• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Revue Thommen Airspeed 16070.2231

  • Iniciador del hilo Goddsanity
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Goddsanity

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes al foro.

Sigo emperrado y medio "obsesionado" con este reloj.

Revue-Thommen-160702231.jpg
No sé si es el reloj es gran cosa o no. Si no me equivoco va equipado con un Sellita SW200, cristal de zafiro... La verdad es que busco opiniones al respecto.

He visto muchos relojes de esta marca (leyendo el foro uno se entera de que fue comprada por el grupo Grovana, así que ya no sé que tal serán de calidad. Lo que está claro es que o uno es un entendido en relojes, o la marca Revue Thommen no suena demasiado.

A lo que iba. Mirando aquí y allí, si que he visto que relojes de esta marca están por 800-1000-2000€. Este en concreto está en amazon por 593,64 € (en todo caso no me lo quitéis xD), así que lo veo barato en comparación al resto (pero caro para mí ::blush::).

Así, a modo de pregunta definitiva y resumiendo... cómo veis el precio? La estética me encanta (de los que más), pero el precio me duele bastante, y me preocupa un poco en realidad que valga bastante menos que el resto de relojes de la marca.

El problema radica en que buscando este reloj exacto, con la referencia 16070.2231 en el catálogo de la propia marca, no aparece esta referencia. Se supone que el reloj es nuevo, así que raro se me hace no ver la referencia de un producto que ha de ser suyo :S


También estoy pensando en el Couturier que vende un mercante del foro por 385€ o un Le Locle en blanco... y esas son mis dudas jaja... recomendaciones??

Muchas gracias por vuestro tiempo!
 
Última edición:
El reloj es Chulo, la marca como bien dices es histórica, varios presidentes de Estados Unidos han tenido un revue, yo investigué una temporada sobre ellos y como bien dices pertenecen a otro grupo mayor, el que no encuentres información de ese modelo en particular no debe preocuparte, hacen tiradas limitadas y se suelen vender siempre por Amazon, eBay y sitios así. La calidad por lo que yo sé es correcta, swiss made con calibres eta.
Si te gusta, adelante pero mi consejo es que si no te corre prisa esperes y compares precios de este modelo en los diferentes Amazon, España, Italia, Alemania... etc y que mires en eBay porque salen a veces a subasta y puedes sacar un muy buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie