• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion revista relojes

  • Iniciador del hilo Nanifg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nanifg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Me gustaría que me aconsejaseis sobre alguna revista interesante de relojes..........de relojes, no de chatarras.De vez en cuando en la revista Gentleman sale un especial,pero se me queda corto, ya que sale una vez cada año o año y algo.
Lo dicho espero vuestras respuestas y gracias de antemano:ok::
 
Compra mdt (máquinas del tiempo) he comprado unos cuantos números y posiblemente sea la mejor. Un saludo.
 
Para mi TIEMPO DE RELOJES, después REVOLUTION y finalmente MDT.
 
Yo solo compro MDT, para mí, de las mejores.
 
Hola, en casa se compran como fijas dos, Mdt y R&E, me parecen las mejores.
Un saludo.
 
De comprar todo lo qe traía algún reloj dentro, ahora sólo estoy suscrito a MDT.
 
Yo tambien estoy suscrito a MDT
 
Gracias a todos, sigue esperando mas respuestas compañeros:ok::
 
  • #10
Me recomendais suscribirme o mejor comprarla en el quiosco?
 
  • #11
Mdt con los ojos cerrados..........revista espectacular y web impresionante
Saludos
 
  • #13
Pues la verdad, es que lejos del foro, donde tenemos casi todo lo que se refiere a relojes, es dificil conseguir nueva información y de calidad. Saludos.
 
  • #14
Yo también suelo coger la MDT, una gran revista. Lo malo es que viendo las fotos ...:drool::drool::drool:
 
  • #15
mdt sin duda. todas te aportaran pero creo que esta es la mejor del mercado.
 
  • #16
Durante años compre muchas, pero desde hace un par de años, solo MDT, Máquinas del Tiempo, estoy suscrito, tengo puntualmente la revista en casa, ademas organizan algunos eventos, yo he participado en uno y un 10 para ellos. Saludos
 
  • #17
Bueno chicos, finalmente me he subscrito a MDT,me ha costado poco decidirme.
un saludo para todos y gracias nuevamente!
 
  • #18
A mi me gusta esta, por eso de la accesibilidad:
lostlink.jpg


En el mismo zinio, hay una editada en Rusia (pero en inglés?) que es gratuita, por si le interesa a alguien.
Saludos.
 
  • #19
Con muuucha diferencia... MDT!!! :clap:
 
  • #20
Esta no la conozco, pero tiene muy buena pinta:
lostlink.jpg
 
  • #21
Bueno chicos, finalmente me he subscrito a MDT,me ha costado poco decidirme.
un saludo para todos y gracias nuevamente!

No te vas a arrepentir, y si alguna vez tienes que hablar con ellos... Vas a alucinar con el servicio de atención al cliente, un diez!
 
  • #22
La mejor, en mi opinión es TIEMPO DE RELOJES, pero claro, esta no se puede comprar en kioscos.....
Creo que por ese motivo es la mejor....

La REVOLUTION en segundo lugar, trimestral.

De la MDT, pues no estoy muy conforme con algunos articulos que publica, pero bueno, dentro del Mundo de los Ciegos, el Tuerto es el Rey...

Pero el último número, actualmente en venta, esta muy muy bien. A ver si siguen por ese camino...

Un saludo
 
  • #23
La mejor, en mi opinión es TIEMPO DE RELOJES, pero claro, esta no se puede comprar en kioscos.....
Creo que por ese motivo es la mejor....

La REVOLUTION en segundo lugar, trimestral.

De la MDT, pues no estoy muy conforme con algunos articulos que publica, pero bueno, dentro del Mundo de los Ciegos, el Tuerto es el Rey...

Pero el último número, actualmente en venta, esta muy muy bien. A ver si siguen por ese camino...

Un saludo

Hola, solo unas líneas para mantenerlos informados de la situación actual de revistas relojeras:

La revista Tiempo de Relojes es sin duda de una calidad extraordinaria y el compañero que la dirige un profesional de lo mejorcito, se trata de una publicación trimestral de distribución gratuita.

La revista REVOLUTION en su edicion española, hace ya hace 1 año que cerro en España, por el momento ya no existe en nuestro país desafortunadamente.

Las revistas que aun nos mantenemos:

CRONOS - BIMESTRAL
MDT - Maquinas del Tiempo - BIMESTRAL
RELOJES Y ESTILOGRÁFICAS - BIMESTRAL
SOLO RELOJES - BIMESTRAL
TIEMPO DE RELOJES - TRIMESTRAL

Saludos y gracias.
 
  • #24
R&E (Relojes & Estilograficas)
RELOJES
REVOLUTION
MDT (Maquinas Del Tiempo)
CRONOS
EN HORA
TIEMPO RELOJES
DIEZ Y DIEZ
...
...
...

Yo me hago con las tres primeras y mi hermano me deja la cuarta. (El formato REVOLUTION es muy incomodo, pero hay piezas de escandalo, aunque prefiero quizas las otras tres por comodidad de uso principalmente, cada cual tiene su estilo, son buenas todas).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie