• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación relojero en Valencia

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días compañeros, en mi búsqueda interminable por encontrar un buen relojero en Valencia que le echara un ojo a un Vostok que me adelantaba unos 4 minutos al día y que ningún otro relojero de los que había ido se atrevió ni siquiera a mirar, encontré a Ali mediante un compi del foro.Y nada era para dejar constancia del buen hacer de este hombre, un hombre genial al que se le nota que disfruta con su profesión , que al comentarle que venía del foro no dudó en invitarme a que me acercase a su mesa y me enseñó diversos movimientos que tenía para arreglar, entre ellos un crono Omega. Además del Vostok (que por cierto en una tarde me lo limpió y engrasó) le dejé un viejo Cauny que al abrirlo me dijo enseguida que el reloj había sido tocado por algún manazas (cierto porque lo llevé a otro relojero hace aproximadamente un año a hacerle una revisión) y le había doblado el volante (creo recordar que era eso lo que me dijo) pero que él me lo arreglaba sin problemas.

Su taller se encuentra en la calle Islas Canarias nº 209, y creo que arregla todo tipo de relojes, es un taller muy pequeñito, por si a alguien le hiciese falta recurrir a sus servicios.

Creo que no estoy incumpliendo ninguna norma del foro al recomendar a este señor (que quede claro que no me llevo ninguna comisión jeje, simplemente lo hago para que los compis de valencia puedan ir a algún sitio a arreglar sus relojitos) y se que hay una lista de profesionales recomendados en el foro, pero ahora mismo no la encuentro.

Sin más, un saludo

Víctor
 
Última edición:
Bueno saberlo!! Tengo un reloj de bolsillo de mi abuelo que ha dejado de funcionar y no sabía donde llevarlo. Gracias
 
Bueno es saberlo!! En Castellón hay poca cosa y a Valéncia voy de vez en cuando.
Tomo nota. Gracias.
 
Hola Victor, me alegro de que Ali haya podido solventarte el problema, más tdavía cuando yo lo había recomendado en el foro, incluso me alegra más todavía que confirmes que es un buen relojero y buena persona, como me había parecido.

saludos
 
Tomo buena nota. Muchas gracias por la información. Gracias por compartir. Os cuento
 
Buenas tardes, esta mañana he estado en la susodicha relojería, y salvo que cambie de criterio, y he salido satisfecho.

He llevado algún reloj para cambiar pilas (5), cada una de un tipo y tenía de todos los tipos -incluso para tag heuer (15 euros)-, y he salido con las pilas cambiadas y con una correa. Creo que sabe lo que se hace.

Volveré seguro.

Un saludo
 
Buenas noches, pues aparte de Alí, del cual me han hablado bien también, hay un compañero del foro, ankora22, que es relojero y creo que trabajó para el SAT de Rolex y Montblanc, de hecho tenemos una conversación pendiente a ver si me ajusta mi 2254.
 
Buenas noches, pues aparte de Alí, del cual me han hablado bien también, hay un compañero del foro, ankora22, que es relojero y creo que trabajó para el SAT de Rolex y Montblanc, de hecho tenemos una conversación pendiente a ver si me ajusta mi 2254.
En Valencia? Donde? Interesa!
 
Pues no tengo ni idea, solo se que es el compañero que he comentado, ancora22, en la sección de quedadas puedes verlo, porque asistió a la última que se hizo en Valencia.
 
  • #10
Pues no tengo ni idea, solo se que es el compañero que he comentado, ancora22, en la sección de quedadas puedes verlo, porque asistió a la última que se hizo en Valencia.
Si agradece la info! ;)
 
  • #11
Gracias por comentarlo, no sabia de ningún profesional en valencia así que tendré que visitarlo al tal "Ali" :ok::
 
  • #12
Ademas al lado tienes una tienda donde he pillado buenos casio a precio de derribo, hace esquina con dama de elche.
Lo habia visto muchas veces ese relojero, pero no he tenido nada que llevar de momento, bueno es saberlo.
 
  • #13
Yo lo recomiendo, en una ocasión salvo literalmente un reloj al que tenía un gran cariño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie