• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion: relojerias de segunda mano o pre owned, mercadillos, en Londres ??

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, el 25 me voy a Londres una semana y como todavia no encontre la pieza adecuada...de paso ire aver algunos relojes, mercadillo de nothinghill de cabeza, el 1º que ire ya que las veces que fui fue muy acertado,portobello no es gran cosa pero ire,
camdentown.. el sabado si o si, prometo fotos..

relojerias, de segunda mano austin kaye pero precios de normal a elevados,,ire de todos modos


me podeis recomendar algun sitio en concreto ? que no sean estos? de precios normal hacia abajo claro..

no se si cambiar los euros del reloj a libras porque sino encuentro nada despues vuelta a cambiar para volver...tengo pensado que de encontrar algo interesante, en el momento pedirle el dinero en libras a un amigo de alli y luego yo hacerle transferencia desde España, seria lo mas logico.. bueno si sabeis de algun sitio decirme al menos el nombre y lo busco por internet

saludos
 
Última edición:
Hola compañero, te recomiendo ir a la estación de Victoria, allí encontrarás en sus alrededores unas cuantas tiendas que venden relojes de segunda mano, también puedes ir a recorrer la Oxford Street, empieza desde marble arch y ve rumbo tottenham court road en ella encontrarás joyerías y relojerias como por ejemplo ernest jones y H samuel,tienen algunas veces, muy buenas ofertas.
Que disfrutes tu viaje.
Saludos cordiales.
 
Tal ycomo te han comentado, en Oxford Street tienes varias tiendas, si vas en Bus, las ves y te vas bajando, no es una calle como para recorrersela andando.
Tambien hay varias en Burlington Arcade ¿se escribe así?, además está al lado de todas las concesiones de las grandes marcas, por lo que puedes pasear un rato
 
Portobello y Nothing Hill para Vintages. Candem para pasear, comer y ver tendencias y por lo demás nunca he reparado en mejores precios allá.

Sólo en ropa y calzado en marcas británicas como Barbour o Clarks.
Por lo demás lo he visto todo siempre más caro.

Sin embargo en Gibraltar sí he visto mejores precios , si no e pillan a la a salida, claro .

Que me corrijan los.compañeros.

Eso sí, para ver tienes lo más grande.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Puedo confirmarte que este verano aún seguían las de Portobello, según bajas la calle en la acera izquierda tienes varias tiendas, hay variedad, pero no esperes precios de derribo. No he visto chollos.
. Eso sí, fuí un sábado y estaba petao de gente.
Suerte con la caza.
 
Última edición:
A Londres puedes ir únicamente a ojear , los precios són muchísimo más caros que en España, de heho comerciantes ingleses vienen aquí a buscar relojes.
 
No les compres ná a esos "desertores" ...ja,ja,ja ...
Es broma ... un abrazo y buen viaje estimado Gus !!!
 
Tal y como te dicen los compañeros, suele estar bastante más caro. Quizás en accesorios encuentres algo a buen precio.
 
Nunca estuve en Londres,,asi que poco te puedo ayudar,,solo desearte buen viaje y que lo pases genial compi,,:ok::
 
  • #10
Burlington Arcade, como te han dicho. Si te gustan los rolex y los omegas vintage (aunque sólo sea para babear en los escaparates), lugar de paso obligado. Está en Picadilly.

Creo que londres solo te merece la pena ahora mismo comprar rolex nuevos, porque el cambio y el precio de allí hace que te salgan mucho más baratos. Para que te hagas una idea, un batman o un hulk te salen allí por unos 6.700 euros sin ningún tipo de descuento. Pero ya te digo que no los vas a encontrar en ningún CO. Ya estuve yo hace 3 semanas pateando por todos los CO y nada...

Que tengas buen viaje compañero.
 
  • #11
No es un pais de gangas hasta donde yo conozco...
 
  • #12
Conforme con la opinion de otros compañeros, Londres carísimo en segunda mano de relojería.
 
  • #13
Me viene de perlas este hilo porque yo voy el uno de noviembre pero ya leo que no hay ninguna bicoca , de todas maneras me pasare por algúno de estos sitios . Saludos
 
  • #14
Hola, muchas gracias a todos por la info de sitios, ire a todos los que pueda teniendo en cuenta que voy con mis dos niños y mi mujer embarazada de 5 meses...jaa sera dificil pero buscare hueco..en mercadillos si..algun vintage tendra que caer..,,los precios que hasta ahora estuve viendo en web estan muy inflados sobre todos rolex..7,900 libras y asi...asiq ue grandes marcas ya como que descartado...sin embargo contacque con uno de wus..por un doxa gmt 750t en 1200libras.. serian unos 1300€ y algo,,,lo veo muy barato y nome fio

mas, teniendo en cuanta que alli no España...incluso estoy pensando en no quedar directamente , no me fio
ya saque fotos a los primeros hilos con direcciones, como dije, algun vintage caera..y la pieza superior...seguire esperando aqui en el foro

Saludos a todos y muchas gracias por el buen rollo ¡¡¡
 
  • #15
Hola compañer@s, siguiendo el tema,también en la misma oxford street hay una relojeria que se llama watches of switzerland , es una relojeria muy chula y cuando ingresas piensas que solo tienen relojes nuevos, pero en un stand pequeño suelen tener relojes de segunda mano que solo son aceptados a clientes que desean renovar su reloj (y pasan un control exaustivo) a buen precio (en mi opinión) y lamento contradecir a algunos compañeros, pero yo he conseguido relojes nuevos en SALE con un 50 , 60 y hasta 70 % menos de su valor oficial, recuerdo un hamilton pioneer crono que compre con un descuento de casi el 50% y un Rado Diver precioso con un descuento del 50 % (creo que el descuento fue mayor).

Un Omega bond crono olitas en titanio con descuento del 50% y algún otro que no recuerdo en este momento.

Y lo de ir en bus por la oxford street , me parece EMHO , un desperdicio, ya que tiene muchas tiendas interesantes , como por ejemplo Selfridges, donde, algunas veces encuentras buenos descuentos o la tienda sportsdirect (anteriormente llamada Word sport) donde encontrarás ropa y accesorios deportivos de buenas marcas a precios de derribo.

Existen algunas relojerias-joyerías pequeñas que también hacen unos descuentos fantásticos en relojes y accesorios ( recuerdo que hace un tiempo tenían descuentos buenos en accesorios Montblanc)

En fin , que te aconsejo que la recorras caminando , imagino que como vas con la familia y todo el gusto no debe ser solo para tí :whist:: , encontrarás una tienda Disney para el disfrute de tus peques y unos cuantos lugares que , tal vez, le gusten a tu esposa, como por ejemplo la tienda swarovski, donde por cierto, he visto descuentos buenos algunas veces.

No me queda mas que desearte un excelente viaje y que tú y tu familia la pasen muy bien y no olvides pasar a ver al angelito en picadilly y de paso entras a lillywhites y a la tienda de souvenirs que queda en la esquina, también puedes ir a belive it or not , que queda justo al frente.

Perdonadme por el ladrillo...:)

Saludos cordiales :ok::

Nota: Nunca he observado algún descuento en Rolex nuevos en ningún lugar en Londres, de otras marcas si.

La relojeria Vintage si es costosa EMHO.

Mira la tienda Argos, no hay relojes de precios elevados , pero tienen cosillas que me han quitado la CRI a muy buenos precios, sobre todo mira su pagina web, allí encontrarás los mejores descuentos...;-)
 
Última edición:
  • #16
Perdón, cuando me refería a e correr en autobús, quería referirme a Strand y Fleet Street, la calle que llega a St Paul. Ahí hay unas pocas relojerías de segunda mano, pero muy distanciadas entre ellas
 
  • #17
Hola compañer@s, siguiendo el tema,también en la misma oxford street hay una relojeria que se llama watches of switzerland , es una relojeria muy chula y cuando ingresas piensas que solo tienen relojes nuevos, pero en un stand pequeño suelen tener relojes de segunda mano que solo son aceptados a clientes que desean renovar su reloj (y pasan un control exaustivo) a buen precio (en mi opinión) y lamento contradecir a algunos compañeros, pero yo he conseguido relojes nuevos en SALE con un 50 , 60 y hasta 70 % menos de su valor oficial, recuerdo un hamilton pioneer crono que compre con un descuento de casi el 50% y un Rado Diver precioso con un descuento del 50 % (creo que el descuento fue mayor).

Hola, pues si esos descuentos los he visto hace mucho y no compre nada por eso, los recuerdo que eran baratos..ojala encuentre algo asi ahora mismo vere Argos y estando alli ire direcatente Oxford street si esta la tienda disney, me viene genial...;-) para una escapada en solitario y compra sin caras raras al ver el precio jaaa te agradezco mucho la info ¡¡¡

Saludos y buenos dias
 
  • #18
Yo miraría en el mercado de Candem town, lo que no encuentres allí...
 
  • #19
Y se me olvidaba, pasate por hamleys en la regent street, tus peques te lo agradecerán...:ok::
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie