• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion relojeria para acortar armis en Segovia

  • Iniciador del hilo Tomario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomario

Tomario

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, el titulo lo dice todo. Necesito algun sitio en Segovia donde sean un poco habilidosos para hacer este sencillo pero importante trabajo.
Es para quitar eslabones a un brazalete de acero.

Gracias un saludo
 
¿ Qué tiene de especial ese armys ?
Un saludo.
 
Pero hombre...
Eso lo haces tu mismo. Hay unos útiles muy baratos para este menester.
La pasada semana, añadí dos eslabones al armis de un 007 y soy un simple aficionado.
Mira en algún almacén de fornituras y compra lo más elemental.
Te pongo el enlace de uno donde compramos bastantes compañeros de este foro.
Si no te atreves, ese trabajo, te lo hacen en cualquier relojería.

https://suministrosrevuelto.com/
 
Última edición:
Si no quieres hacerlo tú mismo no tienes más que ir a una joyería cualquiera, trata de buscar una que te inspire profesionalidad y que te lo achiquen.
Lo harán en el acto y no creo que t cobren nada.
Suerte.
Un saludo.
 
En Ebay hay kits baratos de herramientas para relojero, que no serán de mucha calidad, pero que si es sólo para acortar el armis, son más que suficiente.
 
En cualquier relojería te lo hacen, no es gran cosa, eso si, pregunta cuanto cobran primero, que he visto algunas sorpresas desagradables con este tema
 
Hombre, puedes hacerlo tu mismo que es sencillisimo, pero si aun así no te atreves, en cualquier relojería que te encuentres o incluso en el del Corte Ingles.
 
  • #10
Hombre, puedes hacerlo tu mismo que es sencillisimo, pero si aun así no te atreves, en cualquier relojería que te encuentres o incluso en el del Corte Ingles.

El Corte Inglés más cercano creo que le pillaría a unos 90 Km :D
 
  • #11
Bueno, bueno, a mi en una relojería no me aconsejaban comprar otra correa de caucho para el Sea Touch, porqué tendría que enviarlo al SAT cada vez que quisiese cambiarla. Alucinante. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie