• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj Skeleton.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, recurro a vosotros para pediros si podéisayudarme con vuestros conocimientos.
Estoy pensando en comprarme un Skeleton, tengo 3 candidatospero que no se que tal son. También si me recomendaríais otras opciones.
Lo que busco:
Me gustaría que fuese automatico.
Calibre a ser posible que no fuese chino. "Salvo que vosotros recomendéis lo contrario"
La caja que fuese contundente.
Que la esfera tuviese referencias, he visto muchos que tetienes que imaginar la hora. “Los números romanos no me desagradan”
Y si puede ser en ese rango de precios genial, ya que es elprimero que tendría y es un caprichillo, mi preferencia son los diver´s y este es solo por tener uno.
Paso a mostraros lo que he visto y por favor me comentáis o me dais alternativas.
Gracias de antemano.

Rotary GS90508-02 con calibre propio R.1002.21, del cual no se nada. Se que en otros relojes Rotary monta Miyota, pero este viene señalado como Swiss Made.

Bulova 96135 Con calibre Miyota.

Maserati Traguardo R8871612001 con movimiento Uuuuuuuufffff Seagull, chinito, chinito.



 

Archivos adjuntos

  • Rotary-jura-1.jpg
    Rotary-jura-1.jpg
    29,8 KB · Visitas: 572
  • Rotary-jura-2.jpg
    Rotary-jura-2.jpg
    37,5 KB · Visitas: 570
  • Bulova 1.jpg
    Bulova 1.jpg
    40,8 KB · Visitas: 569
  • bulova 2.jpg
    bulova 2.jpg
    45,8 KB · Visitas: 178
  • Maserati 1.jpg
    Maserati 1.jpg
    47,5 KB · Visitas: 568
  • 81L+Fy+b71L._UL1500_.jpg
    81L+Fy+b71L._UL1500_.jpg
    78,5 KB · Visitas: 188
El que me ha venido a la cabeza es el de Tissot con la siguiente referencia: T0704051641100.

El calibre ETA 6497.

Ahí va la foto de rigor. En la tienda oficial marca 1735 EUR

T070_405_16_411_00.jpg

Hay esta otra variante llamada Chemin des Tourelles, por el mismo precio

T099_405_16_418_00.jpg
 
Última edición:
Yo este, estoy con el compi

T070.405.16.411.00.png
 
Última edición:
Compañero, excepto el Rotary, el resto no llego a considerarlos "skeleton". "Open heart" en todo caso.
El tissot que te proponen es precioso.
Saludos
 
Buenas compañero, yo estuve buscando un esqueleto y después de darle muchas vueltas adquirí el Rotary esqueleto Gs02940/06 ,
eso si...tiene números romanos, observándolo en realidad los acabados son perfectos, en realidad es la caña¡¡¡ otras marcas se disparaban mucho de precio, Tissot, Oris, Hamilton.....suerte en la busqueda¡¡¡¡:)
 
Última edición:
Visita el catalogo de TH, tiene unas piezas muy logradas....
 
El Rotari me gusta, suizo, será de buena calidad, sin lugar a dudas.
 
Swatch tiene alguno también
 
  • #10
A mí el que me ha llamado siempre mucho la atención es el Hamilton Jazzmaster Viewmatic.

zzmaster-viewmatic-automatic-men_s-watch-h42555751.jpg
 
  • #11
Y este Oris me parece precioso:

1%20734%207670%204051-07%205%2021%2070fc_verticale.jpg
 
  • #12
He encontrado esta versión en oro del Hamilton que me ha gustado mucho:
H42545551-3.jpg
 
  • #13
Muy buenas compañero, yo el que tengo es éste, zafiro, calibre manufactura y va en +- 3 seg. diarios. Estoy encantado con él. Suerte con tu búsqueda!
 

Archivos adjuntos

  • relo.jpg
    relo.jpg
    28,2 KB · Visitas: 217
  • #14
la verdad que siempre me ha atraído esa variante, he tenido la suerte de ver el Oris en la mano y es precioso, pero ojo, son difíciles para ver la hora, algunos, ves la maquinaria pero no hay narices de ver en primera pasada la hora. Eso si, chulos son tela, me encantan
 
  • #15
Muchas gracias compañeros, me habéis dado muchas ideas y lo cierto es que esperaba mensajes del tipo "Esa clase de relojes no me gustan", pero genial.
Me estáis aportando muchas ideas y opciones.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie