• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj para mujer

  • Iniciador del hilo horsezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

horsezz

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien puede aconsejarme algún reloj mecánico para mujer que no supere los 500€, ya se que está dificil, pero está en juego ganar una adepta para este mundillo o perderla para siempre en Breil, Quicksilver, etc.

Muchas gracias.
 
de mujer no conozco casi relojes,si acaso yo miraria algun hamilton, incluso de hombre, por ejemplo en la relojeria donde he comprado mi reloj, las dos dependientas llevan los llevan, segun me dijo una porque les gustan grandecitos, lo que ya no se si ese gusto se ampliara a otros campos jeje
saludos!!
 
Hola amigo, mirate un Certina blanco que tiene el amigo Juan en Hora de moda.
 
Aquí tienes un Hamilton automático por 409€.

lostlink.jpg


216hyujhyy.jpg



Un saludo,
Roberto
 
Este Hamilton lo estuve mirando yo para mi novia, es precioso. Si quieres algo más económico pero que está bastante bien, mira este Orient (te pongo los tres colores, aunque el azul es perfecto).
Si no te convence ninguno un Swatch es una opción ideal!!!:ok::
Un saludo
 
Amigo, yo estuve en el mismo problema que tu, querer regalarle a mi novia un reloj mecanico, pero nada, no encontre nada a su gusto, la verdad es que creo que como para hombre hay miles de estilos distintos y cada uno podria hacer una lista de 20 relojes que compraria para mujer es todo lo contrario, si encuentras uno da gracias
Por lo que he buscado, siempre con precios asequibles, nada de disparates de 6000€ o mas, no encuentras variedad, y el diseño es el mismo de hombre pero en talla menos o incluso directamente los de hombre

Al final le regale un Breil, es lo que a ella le gusta, no le importa las tripas que lleva dentro, simplemente le parece muy bonito y da la hora, no quiere ni pide mas

Ella lo ve como una joya, asi que joya le doy......

Eso si, me rompi mucho la cabeza antes

Si quires puedo pasarte un par de vendedores de ebay que son muy fiables y trabajan estas marcas, y son de la UE

Saludos y suerte con la busqueda
 
Swatch Heracles

A ver si alguien puede aconsejarme algún reloj mecánico para mujer que no supere los 500€, ya se que está dificil, pero está en juego ganar una adepta para este mundillo o perderla para siempre en Breil, Quicksilver, etc.

Muchas gracias.

Este Swatch (Heracles) es automático y a mi me parece precioso:

lostimage.jpg


Aún te sobrará algo de dinero para invitarla a cenar. :whist::

Está inspirado en éste, también Swatch (Breguet), aunque éste sale algo más caro:

img0430cq7.th.jpg
 
pero lo quiere mecánico no cuarzo!!

:p
 
  • #10
Es mecánico.
 
  • #11
ese pinta bien.... y mira... calibre ETA y tirado de precio

enlace roto o perdido


saludos
 
  • #12
o_O

pensaba que era cuarzo :p
 
  • #13
Al final le regale un Breil, es lo que a ella le gusta, no le importa las tripas que lleva dentro, simplemente le parece muy bonito y da la hora, no quiere ni pide mas

Ella lo ve como una joya, asi que joya le doy......


JEJEJEJJEEJ, estoy en la misma situación, a ella le apetece un Breil y como en mecánicos hay poca variedad, me parece que va a ser Breil...le voy a enseñar estas recomendaciones a ver que dice.

Muchas gracias todos.
 
  • #14
Pues suerte y al toro, jejeje

ya contaras


JEJEJEJJEEJ, estoy en la misma situación, a ella le apetece un Breil y como en mecánicos hay poca variedad, me parece que va a ser Breil...le voy a enseñar estas recomendaciones a ver que dice.

Muchas gracias todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie