• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion reloj no más 300€, ver necesidades...

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

En breve haré un viaje a un Pais, donde no quiero llevar un reloj que llame la atención, pero tampoco quiero llevar un Casio, ni ningun digital.
Os quiero pedir consejo sobre marca y modelo mis necesidades son:

Maquina fiable bien automatica como la Eta 2824, o bien manual, pero desde luego mecanico.
Cristal zafiro.
Armys de acero.
Con fecha
sumergible al menos 50 mts.
Como digo al principio que no llame la atencion, y que no cueste mas de 300€.

Espero no haberlo puesto muy dificil, aunque para vosotros esto es pan comido...

PD: El Tissott PRS 516 ya lo tengo, del que estoy encantado y del que os he puesto alguna pruebecilla demostrando su fiabilidad, pero ese modelo en concreto llama mucho la atención y no quiero llevarlo.

Espero comentarios.
Gracias por anticipado.

Yago
 
Para ir de sport o para ir arreglado?? Por ese precio hay algún hamilton khaki
 
Orient Mako?, No cumple lo del Zafiro, pero lleva Mineral endurecido creo.
No lo tengo personalmente, pero es uno de los que me llama para llevar sin preocupaciones.
En fotos no parece que llame la atencion...

Un saludo!
 
Un hamilton khaki:

enlace roto o perdido
 
se me olvido ponerlo...

tienes razon, se me olvidó ponerlo.
La idea es llevarlo para ambos casos, si tengo alguna cena, poderlo llevar, arregladito, y de sport para las excursiones.

Habia pensado en algun Seiko 5 , de los que también tengo un par de modelos, pero son grandes, y ajustan demasiado en los puños de las camisas...

Para ir de sport o para ir arreglado?? Por ese precio hay algún hamilton khaki
 
sumergible al menos 50 mts.



Cuando solicitas cierta capacidad de impermeabilidad entiendo que tal vez quieras mojarlo, si es así cuidado porque un 50m no es lo que parece y en la práctica mejor no mojarlo.
 
estoy contigo lo q necesitas es un seiko, jeje no se si 5, pero hay varios q entran en lo q necesitas....

sino...un pequeño hamilton khaki como recomento el compañero, 38 mm y finito.

saludos...y q te lo pases bien en Paris...jeje
 
Un reloj discreto, duro y versátil es el Hamilton Khaki Field. Ahora, viene a costar esos 300€ tal cual. Pero no es resistente al agua y si se estropea o se raya, duele más.

Para esos menesteres, yo creo que el reloj ideal es un Orient Mako negro, con una correa de caucho, carbono o kevlar.
 
Un reloj discreto, duro y versátil es el Hamilton Khaki Field. Ahora, viene a costar esos 300€ tal cual. Pero no es resistente al agua y si se estropea o se raya, duele más.


Según que modelo Aguirre, el Khaki Field automatic es un 100m.
 
  • #10
Y ese Tissot no es como para llevar a toda la mafia marsellesa detrás
 
  • #11
quien dijo que me iba a Paris?

donde puedo ir es a una zona de Mexico, o bien una de Tunez, ambas zonas problematicas con los turistas ultimamente. de ahí la pregunta.

Si fuera a Francia o Pais similar lo tengo claro, me llevaría el Rolex GMT II.

Saludos

es de llevar relojes mas baratos a los viajes,si son paisen como Venezuela o de Este de Europa,lo entiendo...pero a paises donde por cultura no suele haber peligro alguno o a paises mas ricos que el nuestro,como es el caso...pues no...::Dbt::[/quote]
 
  • #12
uy perdon....seria la resaca:Dlei mal y enetendí Paris....:-P,tal vez confundi el post con otro,que si era a Paris..
Pues si es a Mexico ó Méjico un seiko iria bien:ok::
Mis disculpas:-P
 
  • #13
Muy buenas.

En breve haré un viaje a un Pais, donde no quiero llevar un reloj que llame la atención, pero tampoco quiero llevar un Casio, ni ningun digital.
Os quiero pedir consejo sobre marca y modelo mis necesidades son:

Maquina fiable bien automatica como la Eta 2824, o bien manual, pero desde luego mecanico.
Cristal zafiro.
Armys de acero.
Con fecha
sumergible al menos 50 mts.
Como digo al principio que no llame la atencion, y que no cueste mas de 300€.

Espero no haberlo puesto muy dificil, aunque para vosotros esto es pan comido...

PD: El Tissott PRS 516 ya lo tengo, del que estoy encantado y del que os he puesto alguna pruebecilla demostrando su fiabilidad, pero ese modelo en concreto llama mucho la atención y no quiero llevarlo.

Espero comentarios.
Gracias por anticipado.

Yago

Por ese precio que pones exactamente, hay este en el FCV, pone que esta como nuevo y cumple todoslos requisitos que tu exiges, para mi la mejor opción.

https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds-1.58964/
 
  • #14
Seiko monster,ademas te sobra algo de dinero.
 
  • #15
Seiko Atlas con armis, es un buena compra y economico
 
  • #16
En Tunez no vas a tener el mas mínimo problema, yo he ido dos veces en 4x4 y los últimos dias los dejabamos abiertos y con las maletas en la baca y no tocaba nadie nada, eso si, pesaditos un rato con lo de "alfombras mas baratas que en el Carrefur ... :D"

En Mexico no tengo ni idea ::Dbt::
 
  • #17
uy perdon....seria la resaca:Dlei mal y enetendí Paris....:-P,tal vez confundi el post con otro,que si era a Paris..
Pues si es a Mexico ó Méjico un seiko iria bien:ok::
Mis disculpas:-P

+1, juas juas, yo tambien leí Paris:D

Pues por ese precio sin dudarlo un hamilton, pasate por el FCV había un officer bien chulo por ese precio

pasatelo bien en paris:ok::
 
  • #18
Muy buenas.

En breve haré un viaje a un Pais, donde no quiero llevar un reloj que llame la atención, pero tampoco quiero llevar un Casio, ni ningun digital.
Os quiero pedir consejo sobre marca y modelo mis necesidades son:

Maquina fiable bien automatica como la Eta 2824, o bien manual, pero desde luego mecanico.
Cristal zafiro.
Armys de acero.
Con fecha
sumergible al menos 50 mts.
Como digo al principio que no llame la atencion, y que no cueste mas de 300€.

Espero no haberlo puesto muy dificil, aunque para vosotros esto es pan comido...

PD: El Tissott PRS 516 ya lo tengo, del que estoy encantado y del que os he puesto alguna pruebecilla demostrando su fiabilidad, pero ese modelo en concreto llama mucho la atención y no quiero llevarlo.

Espero comentarios.
Gracias por anticipado.

Yago

Sin duda el nuevo Seiko Spirit SARB035, que tiene Seiya. Es como un GS, sin serlo, pr supuesto, con zafiro, maquinaria 6R15 (muy buena), armis tipo oyster, y 37 mm.

Una compra maestra, que casi nadie conoce.

Precio 368$.
 
  • #19
Brutal!!!
 
  • #20
Con esto ahora a decidir...

Muchas gracias a todos.
ahora ya con todo esto a decidir.

Me gustan mucho los Seiko, aunque esteticamente me encanta el DS 1 de Certina.

Mi mujer me dice que me lleve el Tissot, que es el que ella me regaló, y que si tenemos la mala fortuna de que me lo quiten, a la vuelta me compre otro...

Ella está empeñada en llevarse su Rolex Oyster , no se lo quita nunca y ya sabeis las mujeres son "persistentes"

Ahora a decidir.


 
  • #21
gracias no conocia la pagina de Seiya..

Por cierto alucino con los precios de los gran Seiko...

Sin duda el nuevo Seiko Spirit SARB035, que tiene Seiya. Es como un GS, sin serlo, pr supuesto, con zafiro, maquinaria 6R15 (muy buena), armis tipo oyster, y 37 mm.

Una compra maestra, que casi nadie conoce.

Precio 368$.
 
  • #22
Muchas gracias a todos.
ahora ya con todo esto a decidir.

Me gustan mucho los Seiko, aunque esteticamente me encanta el DS 1 de Certina.

Mi mujer me dice que me lleve el Tissot, que es el que ella me regaló, y que si tenemos la mala fortuna de que me lo quiten, a la vuelta me compre otro...

Ella está empeñada en llevarse su Rolex Oyster , no se lo quita nunca y ya sabeis las mujeres son "persistentes"

Ahora a decidir.

Tú lo que quieres es extrenar reloj con el tema del viaje, y tu mujer te ha calado ;-)
 
  • #24
Hamilton Khahi Mechanical

Maquina fiable bien automatica como la Eta 2824, o bien manual, pero desde luego mecanico.
Cristal zafiro.
Armys de acero.
Con fecha
sumergible al menos 50 mts.
Como digo al principio que no llame la atencion, y que no cueste mas de 300€.

A mí también me gusta eso de tener un "nene" reservado para los viajes a países ... digamos fuera de la zona euro...

Yo voto por un Hamilton. Y propongo el khaki mechanical. Son 38 mm. y, tal como pides, con armis de acero. Te dejo un enlace: enlace roto o perdido; échale un vistazo. Está dentro del precio que comentas.

Saludetes.
 
  • #25
Yo creo que un seiko es una opcion muy buena, es un reloj asequible con unos acabados muy buenos, y con la mayoria de las especificaciones que pides.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie