• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj mujer

  • Iniciador del hilo golismero
  • Fecha de inicio
golismero

golismero

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros es hora de integrar mi mujer en el mundo relojero y para ello la he convencido a que se desprenda de ese artilugio que radia contaminación electromagnética y dependencia a las notificaciones de muñeca y que vuelva a la gama clásica.

Necesito recomendación en la horquilla de estas características:
-Mujer moderna pero sin pasarse de 45 años.
-Muñeca 14cm.
-Nada de oro ni brillantitos.
-Armis cromado sin colores dorados ni exagerados intercalados y muy finos.
-No tamaños muy reducidos.
-Mas bien mecánica cuarzo.
-Presupuesto hasta 250€.
-No le gustan los muy clásicos pero tampoco los arriesgados.

Dicho esto ayudarme a entrar en el desconocido mundo del reloj femenino.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Festina tiene varias colecciones que te pueden cuadrar, échales un vistazo.
 
Me pregunto por qué se cree que "la mujer" debe ser integrada al mundo relojero.
¿ Existirá un mundo relojero... ?
¿ Y recomendar reloj para una dama ? Pues creo que ella será lo suficientemente autónoma y capaz para comprar lo que le gusta.
Y si el tema es regalar... supongo que ya sabés cómo son las damas: caprichosas e insensatas.

Y perdón, no puedo ayudar a que entres al desconocido mundo del reloj femenino ( tema apasionante si los hay ).
Igual me quedaré por aquí a ver qué recomiendan los expertos-as.

saludos
 
Mira en Tissot, tienen muchos modelos que pueden encajarte en ese precio.
 
Certina DS podium. Sube un pelín más de presupuesto pero vale la pena.
ed8567c75d9b0844ae84e5f00a7a19a6.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo intención de regalar este a mi mujer en Navidad . Alrededor de 300€.

Si comparto contigo que tiene que ser cuarzo, si no tienen afición no comprenderían muy bien un automático.


tqNvh1GVVewgHEKrvApmDUYCxgLGAu4iAWMU3CRD8Isw1jAWMBYwBUsYJyCK3wKZg3GAsYCxgIuYgHjFFzkgzDLMBYwFjAWcAULGKfgCp CWYOxgLGAsYCLWMA4BRf5IMwyjAWMBYwFXMECxim4wqdg1mAsYCxgLOAiFjBOwUU CLMMYwFjAWMBV7CAcQqu8CmYNRgLGAsYC7iIBYxTcJEPwizDWMBYwFjAFSxgnIIrfApmDcYCxgLGAi5igf8BrCSH5wTZOoYAAAAASUVORK5CYII=
 
Me dejé la foto

hhhh.jpg
 
Última edición:
Que tengas suerte , si está acostumbrada a llevar Apple Watch o algo parecido probablemente el que le regales acabará la mayor parte del tiempo en el cajón ! Te lo digo por experiencia propia!
Igual la regalas una crema o un bolso y le da más uso ! Ya contarás !
Saludos !
 
  • #10
Este sale bastante más caro, pero lo pongo para que veas que no necesariamente tiene que ser un teloj pequeño o de estética por decirlo de alguna manera..."femenino". El brazo es de mi hija, 19 años y mini muñeca de 14...reloj comprado 15 días antes, le puse una correa más corta para que se lo probase y "secuestrado" por una buena temporada...
3d095436190efb9f66f22b2554fdc175.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #11
Complicado el tema de las señoras y los relojes.

A saber:

Éste es un Citizen Eco Drive que le regalé hace unos años para usar como reloj de diario, no tiene que ocuparse ni de cambiarle la pila.

IMG_20201024_103942.jpg

Y estos los que realmente se pone:

IMG_20201024_104551.jpg

Lo dramático es que en la caja fuerte de casa de sus padres tiene un Cartier de cuando cumplió 18 años que nunca le he visto puesto.

La verdad, creo que es mejor le preguntes si realmente quiere un reloj o unos pendientes. Yo ahí lo dejo...

Mujeres...
 
  • #12
Festina tiene varias colecciones que te pueden cuadrar, échales un vistazo.
Si he pasado por la pagina de Festina y la colección Swiss made hay alguno que podría cuadrar aunque me tira atrás el haber tenido Lotus y haberse averiado prematuramente.
 
  • #14
Lo siento descartado por ser automático y presupuesto pero personalmente me encanta y podría ser un buen candidato.
Certina DS podium. Sube un pelín más de presupuesto pero vale la pena.
ed8567c75d9b0844ae84e5f00a7a19a6.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #15
Efectivamente alguna al verme cambiar de reloj y ponerlo en hora vez le he explicado que los relojes automáticos no llevan pilas y ......lo que ya todos sabemos, pues infiero que quiere un reloj desatendido hasta el cambio de pila.
Yo tengo intención de regalar este a mi mujer en Navidad . Alrededor de 300€.

Si comparto contigo que tiene que ser cuarzo, si no tienen afición no comprenderían muy bien un automático.


tqNvh1GVVewgHEKrvApmDUYCxgLGAu4iAWMU3CRD8Isw1jAWMBYwBUsYJyCK3wKZg3GAsYCxgIuYgHjFFzkgzDLMBYwFjAWcAULGKfgCp CWYOxgLGAsYCLWMA4BRf5IMwyjAWMBYwFXMECxim4wqdg1mAsYCxgLOAiFjBOwUU CLMMYwFjAWMBV7CAcQqu8CmYNRgLGAsYC7iIBYxTcJEPwizDWMBYwFjAFSxgnIIrfApmDcYCxgLGAi5igf8BrCSH5wTZOoYAAAAASUVORK5CYII=
 
  • #16
El tema de subir el presupuesto no es por ajuste de economía familiar y si de economía compartida familiar, ya que con el modelo sabrá el importe del reloj y no es partidaria de gastar elevadas sumas en un reloj tradicional. El regalo se convertirá en un caramelo agridulce.
Yo tengo intención de regalar este a mi mujer en Navidad . Alrededor de 300€.

Si comparto contigo que tiene que ser cuarzo, si no tienen afición no comprenderían muy bien un automático.


tqNvh1GVVewgHEKrvApmDUYCxgLGAu4iAWMU3CRD8Isw1jAWMBYwBUsYJyCK3wKZg3GAsYCxgIuYgHjFFzkgzDLMBYwFjAWcAULGKfgCp CWYOxgLGAsYCLWMA4BRf5IMwyjAWMBYwFXMECxim4wqdg1mAsYCxgLOAiFjBOwUU CLMMYwFjAWMBV7CAcQqu8CmYNRgLGAsYC7iIBYxTcJEPwizDWMBYwFjAFSxgnIIrfApmDcYCxgLGAi5igf8BrCSH5wTZOoYAAAAASUVORK5CYII=
 
  • #17
Si los últimos dos años ha llevado smarth whatch pero creo que ha llegado a un nivel de empacho de ultra conectividad con la pesadez de las notificaciones de toda clase de redes sociales y mensajería en el que te hace que eleves tu estrés de vida a un nivel mas.

En esa predisposición esta resuelta a desactualizarse y volver a lo tradicional y de paso lucir un bonito y elegante complemento mecánico analógico de su muñeca, el cual le regala una agradable y relajante notificación cada segundo. Además vió un documental el otro día que le hizo desinstalar sus redes sociales. "The social dilemma"
Que tengas suerte , si está acostumbrada a llevar Apple Watch o algo parecido probablemente el que le regales acabará la mayor parte del tiempo en el cajón ! Te lo digo por experiencia propia!
Igual la regalas una crema o un bolso y le da más uso ! Ya contarás !
Saludos !
 
  • #18
Complicado el tema de las señoras y los relojes.

A saber:

Éste es un Citizen Eco Drive que le regalé hace unos años para usar como reloj de diario, no tiene que ocuparse ni de cambiarle la pila.

Ver el archivos adjunto 878233

Y estos los que realmente se pone:

Ver el archivos adjunto 878235

Lo dramático es que en la caja fuerte de casa de sus padres tiene un Cartier de cuando cumplió 18 años que nunca le he visto puesto.

La verdad, creo que es mejor le preguntes si realmente quiere un reloj o unos pendientes. Yo ahí lo dejo...

Mujeres...
Me gusta Citizen y Seiko en gama solares para dar ya el mayor nivel de mantenimiento desatendido por una razón que veo en su caso. En el momento que se queda sin pila el reloj muere en el cajón.
Tiene un Orient de 24mm de caja que le paso eso de joven.
Ahora con un poco menos de vista ya ni se le pasa por la cabeza revivirlo.
Sobre todo al ser regalos y no tener noción de precios no los valora aunque eso le pasa también a los hijos.
 
  • #19
No subestimemos a nuestras compañeras; tienen mayor sensibilidad estética y qud a veces las condiciona, pero son capaces de apreciar mucho más.

Yo una vez le enseñé a la mía hace años la diferencia entre un reloj mecánico mio y uno de cuarzo de ella, y lo primero que dijo fue: a las mujeres no toman por tontas; Su perfil es de una mujer muy activa, trabaja, deportes, etc.

Pues bien ahora su reloj de diario es un Seiko military de 37 mm, a parte tiene un TAG y un Hamilton mecánicos, unidos a los relojes que tenía antes de cuarzo alguno de oro, que ya no los usa.

Así que yo le compraría un mecánico japonés ya aceptable con ese presupuesto. apto para el día a día. A menos que cambie mucho de reloj y no le guste ponerlos en hora a diferencia nuestra, en cuyo caso podría optar por un tipo ecodrive y que al menos no pondrá pilas, yo tengo uno para poner en hora los mecánicos.
 
Última edición:
  • #20
Después de años de matrimonio e investigación femenina a veces pienso que los complicados somos nosotros pues en ámbitos generales buscan el sentido común al no querer complicarse en algunos temas. La he sondeado en la posibilidad de comprarle uno con calendario y del ajuste cada dos meses y en cero coma ha plantado un no rotundo. Si le planto un automático y como es de no llevar el reloj en unos días el encontrarse parado será una excusa mas para dejarlo en el cajón.
No subestimemos a nuestras compañeras; tienen mayor sensibilidad estética y qud a veces las condiciona, pero son capaces de apreciar mucho más.

Yo una vez le enseñé a la mía hace años la diferencia entre un reloj mecánico mio y uno de cuarzo de ella, y lo primero que dijo fue: a las mujeres no toman por tontas; Su perfil es de una mujer muy activa, trabaja, deportes, etc.

Pues bien ahora su reloj de diario es un Seiko military de 37 mm, a parte tiene un TAG y un Hamilton mecánicos, unidos a los relojes que tenía antes de cuarzo alguno de oro, que ya no los usa.

Así que yo le compraría un mecánico japonés ya aceptable con ese presupuesto. apto para el día a día. A menos que cambie mucho de reloj y no le guste ponerlos en hora a diferencia nuestra, en cuyo caso podría optar por un tipo ecodrive y que al menos no pondrá pilas, yo tengo uno para poner en hora los mecánicos. Ahora me pillas oteando Seiko solar aunque, Tissot tiene un catalogo brutal femenino y muchos cuarzos.
 
  • #21
Después de años de matrimonio e investigación femenina a veces pienso que los complicados somos nosotros pues en ámbitos generales buscan el sentido común al no querer complicarse en algunos temas. La he sondeado en la posibilidad de comprarle uno con calendario y del ajuste cada dos meses y en cero coma ha plantado un no rotundo. Si le planto un automático y como es de no llevar el reloj en unos días el encontrarse parado será una excusa mas para dejarlo en el cajón.

Pues entonces está claro, un cuarzo, o mi propuesta de un solar, ecodrive o parecido. Con ese presupuesto ya se compran cosas por ejemplo este ecodrive en caja de titanio de 34 mm, que lo va encontrar ligero y agradable para el dia a dia.

ecodrive.jpg
 
  • #22
Gracias no la conocía , le echaré un vistazo.


Tirando de experiencia, tuve que comprar un reloj por encargo para un regalo a una mujer de edad similar (algo más joven) que tampoco estaba por la labor, y decidi un Mondaine y de cuarzo.

Acierto y acierto.

La correa de piel falleció en acto de servicio y ahora circula con una milanesa, tan contentos ambos, reloj y propietaria.
 
  • #23
Te dejo la mía compañero...no tendrás problema en encontrarlo en 250 o menos un saludo
d9ae033c2f881844bbc9014a8b622285.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo a mi madre hace dos años le regale un hamilton de cuarzo. Me costo algo mas de 300 en el corte ingles con descuento. Creo recordar que tenian algunos que se quedaban en menos de 300 con el descuento. Aqui te dejo varios que podrian gustarle.
2-040-02-0191-lifestyle1.jpg2-040-02-0225_T1122102211301_alt_2_wrist.jpg5ef66ef62574db736cb13c9f25f3c043.jpgdong-ho-gowatch-nu-tissot-T1010102211101-4.jpghqdefault.jpgt0642102201100-tissot-800x800.jpgtissot-t-wave.jpg
 
Última edición:
  • #25
Pues entonces está claro, un cuarzo, o mi propuesta de un solar, ecodrive o parecido. Con ese presupuesto ya se compran cosas por ejemplo este ecodrive en caja de titanio de 34 mm, que lo va encontrar ligero y agradable para el dia a dia.

Ver el archivos adjunto 878424
Pues por ahi van a ir los tiros ya que ha visto por encima el catalogo y hay uno que le ha gustado y no sabe si el de caja de 32,5 :2276-em0810-84n.jpg
o el de 26,5
2136-em0780-83d.jpg
 
Atrás
Arriba Pie