• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj jubilación

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Estamos en la oficina haciendo caja para hacer un regalo a un compañero a punto de " prejubilarse", término muy habitual de un tiempo a esta parte; pongo datos para daros pistas.

  • 400-600 €
  • Mecánico..manual o auto
  • Corte clásico
  • Marca conocida por no iniciados..Tissot, Hamilton...
  • Nuevo
  • Edad ( del jubileta no del reloj) 60 años bien llevados
  • Máximo 42 mm.
  • Preferiblemente no FCV. Si no le gusta y quiere mirar otro modelo le complicaremos la vida.

Actualmente opto por el Tissot Lelocle o similar.

Muchas gracias a todos por adelantado.
 
Última edición:
algún Certina asequible:ok::
 
Puede ser...miraré alguno.
Gracias.
 
Hola compañero. Mírate un Hamilton viewmatic. Seguro que le encanta! ;-)
 
Hola compañero. Mírate un Hamilton viewmatic. Seguro que le encanta! ;-)

Otra de las opciones...me gusta mucho esta pieza. Muy compensado, buen precio y buenos acabados.
 
... me iría directo al Certina DS1, tal vez lo podáis coger por ese dinero con armis y correa...
 
Yo no veo para nada mala opción el LeLocle que comentas...

Saludos.
 
algun longines:

muy clasico longines flagship precioso,
menos clasico y compra tambien segura el hidro.
 
  • #10
Mira Longines, es una buena opción, emho. Surete con la elección.
 
  • #11
... me iría directo al Certina DS1, tal vez lo podáis coger por ese dinero con armis y correa...

+1
 
  • #12
Tissot Visodate

FOTO 1

lostimage.jpg


FOTO 2

lostimage.jpg
 
  • #13
Primero, CUARZO, CUARZO Y CUARZO, salvo que tenga algún reloj mecánico. A los mecánicos los no aficionados no les suelen encontrar la gracia, se paran si te los quitas o los alternas con otro reloj, no son tan exactos, y suelen encontrar más cómodos los cuarzos. Una persona mayor, o que va para mayor, encima suele ser más sedentaria y es posible que se les pare incluso aunque lo lleve todo el día.

Segundo, marca conocida por no iniciados... Tissot me parece buena opción, pero no Hamilton, que es conocida aquí sólo por aficionados y que puede asociar al (odiado) piloto de la F1.

Tercero, esfera lo más limpia posible y agujas, con buen contraste. Que la hora sea lo más legible posible.

Como comentario, quizá por esos presupuestos puedas encontrar algún cuarzo en Longines, marca premium que es bastante apreciada por gente mayor. También pudiera haber algo en Maurice Lacroix, o algún Seiko Premier Kinetic sin pilas.

Hola a todos.
Estamos en la oficina haciendo caja para hacer un regalo a un compañero a punto de " prejubilarse", término muy habitual de un tiempo a esta parte; pongo datos para daros pistas.

  • 400-600 €
  • Mecánico..manual o auto
  • Corte clásico
  • Marca conocida por no iniciados..Tissot, Hamilton...
  • Nuevo
  • Edad ( del jubileta no del reloj) 60 años bien llevados
  • Máximo 42 mm.
  • Preferiblemente no FCV. Si no le gusta y quiere mirar otro modelo le complicaremos la vida.

Actualmente opto por el Tissot Lelocle o similar.

Muchas gracias a todos por adelantado.
 
  • #14
Un max Bill o un mido baronceli?dos buenas opciones para esa edad ,automáticos esfera limpia y muy bonitos
 
  • #15
+1, me parece perfecto para la ocasión: elegante y con mucha personalidad
 
  • #16
Longines Hydro.
 
  • #17
Con esa estética y presupuesto a mi me gusta el tissot visodate, con la esfera en negro es precioso, aunque longines también es apostar sobre seguro. Me gustan casi todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie