• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj de vestir

  • Iniciador del hilo jaimefg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimefg

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo foreros,

Tengo algún dinerillo ahorrado y había pensado en comprarme un reloj de vestir. Sería el cuarto reloj "bueno" que me compro. Actualmente tengo un Seiko diver, un Orient homenaje a Rolex Datejust y el Orient Bambino.

Como veis el Bambino ya está cogido, le tengo con correa negra y es el que usaría para trajes negros y grises. Para este reloj que busco le pondría una correa burdeos o marrón, o una milanesa y sería para trajes azules y marrones, y algún gris. ¿Sabéis si es aceptado llevar milanesa en vestimenta formal?

Comento esto porque el Bambino se me hace muy grande, mi muñeca es de apenas 16cm, y quizás me gustaría probar algo mas pequeño... ¿36mm?

Busco algo clásico. Diseño sobrio, estilo el Bambino pero algo mas pequeño. Me ha llamado bastante la atención este de aquí. Es de 35mm y de mujer pero me imagino que no pase nada porque sea de mujer:

https://www.amazon.es/Junkers-reloj...1_6?ie=UTF8&psc=1&refRID=8G1CCZXFSHK601XNRWAF

Por cierto el presupuesto sería 200-300€, y me gustaría que fuese automatico pero ya se que en ese precio no hay mucho así que no estoy cerrado a algún cuarzo como el de arriba.

Muchas gracias de antemano señores :worshippy::worshippy:
 
Por un poco más, un Seiko Sarb033 ó 035.
 
Quizá te pueda cuadrar un Hamilton khaki de segunda mano de 38mm con correa marrón. Yo tengo el de 42mm y estoy encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno muy particular, con una estética muy especial y raro de ver y conseguir, el Seiko Alpinist SARB017

Muy vintage, pero llama mucho la atención.

de41f30740c964024a2b18d1b77a2009.jpg
 
Uno muy particular, con una estética muy especial y raro de ver y conseguir, el Seiko Alpinist SARB017

Muy vintage, pero llama mucho la atención.

de41f30740c964024a2b18d1b77a2009.jpg
Bonito reloj.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Agradezco las respuestas, no esperaba tantas en tan poco tiempo jeje.

Para Lone Cat: Decir que el Seiko Sarb033 o 035 los tenía en consideración. Sería la opción segura. Tengo un skx007 y estoy encantado con él. Sin embargo no esperaba gastarme tanto en lo que ahora busco pues seguramente no sería de diario aunque si no encuentro otro, el 033 tendría muchas papeletas.

Para GerMs: Desde luego me gustaría tener un Hamilton, pero ahora se me escapa de precio, y quizás un Khaki de segunda mano tampoco sería la elección mas acertada para lo que busco pues aunque sea muy polivalente, quizás como reloj de vestir no me guste tanto.

Para alexius: El Seiko que has puesto es un reloj precioso, no lo conocía. Si bien creo que tampoco es lo que ando buscando, tiene algo que no me convence para reloj de vestir, y además parece difícil de encontrar en dial blanco y a buen precio.


Siento que los que hayáis puesto no me convenzan, espero no sonar demasiado puntilloso. Debo decir que buscar un reloj de vestir es mas difícil de lo que esperaba, supongo porque hay poca oferta. Me imagino que buscaré una semanita mas y si no compraré el Junkers de mujer (35mm), que me gusta bastante.

De nuevo daros las gracias por las respuestas y además la rapidez de estas jaj. ¡Qué grande es este foro!

Un saludo,

Jaime
 
Un Certina DS1 de segunda mano, puede ser una muy buena opción
 
Si buscas bien, lo mismo llegas a un Tissot Le Locle de stock. Se suelen vender normalmente por unos 50 por encima de tu límite.
 
Última edición:
Buenos días.

Agradezco las respuestas, no esperaba tantas en tan poco tiempo jeje.

Para Lone Cat: Decir que el Seiko Sarb033 o 035 los tenía en consideración. Sería la opción segura. Tengo un skx007 y estoy encantado con él. Sin embargo no esperaba gastarme tanto en lo que ahora busco pues seguramente no sería de diario aunque si no encuentro otro, el 033 tendría muchas papeletas.

Para GerMs: Desde luego me gustaría tener un Hamilton, pero ahora se me escapa de precio, y quizás un Khaki de segunda mano tampoco sería la elección mas acertada para lo que busco pues aunque sea muy polivalente, quizás como reloj de vestir no me guste tanto.

Para alexius: El Seiko que has puesto es un reloj precioso, no lo conocía. Si bien creo que tampoco es lo que ando buscando, tiene algo que no me convence para reloj de vestir, y además parece difícil de encontrar en dial blanco y a buen precio.


Siento que los que hayáis puesto no me convenzan, espero no sonar demasiado puntilloso. Debo decir que buscar un reloj de vestir es mas difícil de lo que esperaba, supongo porque hay poca oferta. Me imagino que buscaré una semanita mas y si no compraré el Junkers de mujer (35mm), que me gusta bastante.

De nuevo daros las gracias por las respuestas y además la rapidez de estas jaj. ¡Qué grande es este foro!

Un saludo,

Jaime

Soy consciente de que está muy lejos de lo que buscas pero si no tienes muchas prisa y sí cierta capacidad de ahorro, junta 1300 y compra un nomos.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #10
Soy consciente de que está muy lejos de lo que buscas pero si no tienes muchas prisa y sí cierta capacidad de ahorro, junta 1300 y compra un nomos.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
O un Datejust. Puestos a ahorrar...

Adopta un galgo
 
  • #11
y un seiko cocktail?
 
  • #12
O un Datejust. Puestos a ahorrar...

Adopta un galgo

Tienes toda la razón, pero pensé que desde plaza Castilla, Móstoles estaba más cerca que Almendralejo.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #13
Aproximadamente, por 330 puedes tener un Sarb nuevo. Si pones un anuncio de búsqueda, puedes encontrar alguno más barato.
 
  • #14
Tienes toda la razón, pero pensé que desde plaza Castilla, Móstoles estaba más cerca que Almendralejo.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
Un poquito más cerca si que está. Jejejee

Adopta un galgo
 
  • #15
El Junkers, en mi opinión y además con la milanesa me parece un clásico "clásico" y por supuesto muy de vestir.
 
  • #16
Tienes los Citizen ecodrive stiletto que al ser muy finos quedan bien en muñecas pequeñas, eso si, son cuarzos.
Yo tengo este y genial.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
¿Te gusta este?

ejudusum.jpg


Ahora mismo hay uno usado en ebay que se ajusta a tu precio
 
  • #18
Y que tal este?
lostlink.jpg


Es de cuerda manual pero creo que es una muy buena opción


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
ese es muy bonito.
 
  • #20
d48cf9c9fe4e2a1dfb44d8d9be7d5f72.jpg


Este guapo que llegó hoy por correo!

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #21
Si no te importa que sea un homenaje, este Rodina tiene 39 mm

o-OEM-by-gaviota-ST17-movimiento-env%C3%ADo-gratis.jpg
 
  • #22
Yo hay una cosa del Junkers que pones y de los Junkers en general que no soporto, y es el logotipo. :( Al menos podían dejarlo más chiquitito o colocarlo integrado en el índice de las 12... no sé, me supera.
A ese tengo una propuesta alternativa por debajo incluso de tu presupuesto de 200€ (También cuarzo por supuesto, Miyota en este caso)
Bering 13738-564 (169€ precio de catálogo) es de 38mm
lostimage.jpg



Yo personalmente intentaría buscar algún Hamilton / Certina / Tissot de segunda mano y en buen estado. Los hay en esos tamaños que buscas y en buen estado. Y nuevos, pues como ya te han comentado el Seiko Sarb035, la correa de piel, le sienta como un guante!! Si bien se va algo de presupuesto.
ea11705668d03b25a99e74c9c795715a.jpg



Y otro seiko, alternativamente a este, de 37mm de diámetro, dentro de presupuesto, es un cuarzo, de titanio y cristal zafiro... Seiko SGG727P1, que no creo que una correa de piel le siente mal.
front.jpg
 
  • #25
Un constellation clásico, podría ser una buena elección. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie