• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj de chica

  • Iniciador del hilo garnier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnier

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, llegadas estas fechas quiero regalar un reloj a mi hermana (15 años). A ver si alguien me aconseja y da opciones. Quiero algo de entorno a 200-300€ max. y que le pueda durar unos años.

Si es blanco o cerámico o similar mejor (he visto algún guess y viceroy que podrían servir)



A ver si me dais mas modelos.

Muchas gracias.
 
Cuarzo si o si.

Por lo demás, de alguna marca pintona (los de nombre de modisto), que veas mucho (hay algún modelo Lotus que se lo veo a muchas jovencitas), o con algún diseño que pueda parecerte simpático (Swatch o Fossil). Son los que más le van a gustar a ella y los que más van a apreciar sus amigas.

Tiempo tendrás de cogerle algún automático de alguna marca que apreciemos más por aquí.
 
SXDA69P1.jpg
yls168g.jpg


Estos también me gustan.
Miraré algún fossil como me dices también a ver
 
Hola, vecino:

TOUS BEL-AIR.

Cuadraría a la perfección:

lostimage.jpg

barcelona-deluxe.com

Entra en presupuesto, blanco y en cerámica, acostumbran a montar mecánicas Miyota en esta gama de precios (robustas y de fácil reparación, en su caso), la calidad es más que digna y la presentación excelente, amén de la marca, lo cual cuenta y mucho a la hora de hacer un regalo.

Un saludo!!
 
Última edición:
Mira el seiko skx o13
 
Mañana voy a colgar en el FCV unp para el rastrillo solidario que te va a encantar, ya veras!!!!!
 
Se aceptan mas sugerencias jeje
 
SXDA69P1.jpg
yls168g.jpg


Estos también me gustan.
Miraré algún fossil como me dices también a ver

este seiko en vivo pierde bastante. Yo compré uno que es este me parece precioso, es cuarzo si no te importa
lostimage.jpg
 
Ese certina esta chulo, lo hay con correa metalica? que precio tiene?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie