• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj cuadrado

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Estoy pensando en comprarme un reloj cuadrado, por supuesto automático y que sea bastante grande. No quería gastarme mucho dinero. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias.
 
Nomos aunque tendrías que ver el tamaño
 
con 4 martillazos...


:D :D :D :D :D :D
 
Sí, yo también le recomendaría el Nomos Tetra:

lostimage.jpg


Estas fotos son de Zdec:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Y donde encontrarlo?¿Qué precio suele tener?
 
Yo estoy de lo más contento con el mío, venido del lejano Oriente

lostimage.jpg
 
¿dónde lo compraste?
 
Si te gustan grandes, éste....

lostimage.jpg



Un Jacques Lemans... y es grande, grande.
 
Última edición:
  • #10
Hola.
Ojo con el Tetra, pruebatelo antes, por que si lo quieres grande, este modelo no lo es, es mas bien pequeñajo para lo que se lleva hoy en dia. Eso si, bonito es un rato...
Ademas es de remonte manual, no automatico, tambien hay que tenerlo en cuenta.
Saludos
 
Última edición:
  • #11
Hola goomer2k7.
Has visto los certina. En su web puedes ver muchas combinaciones:

lostimage.jpg
 
  • #12
No dejes de ver los nuevos Edox, son preciosos,

Si quieres información puedes ponerle un privado a "Luis Sierra" que te podrá dar toda la información de los mismos

lostimage.jpg

Foto:Slice
 
  • #13
Yo he pensado en el Tetra, pequeño, pero precioso, o en el Monaco, pero algo cuagrado y grande ... el Bell&Ross
 
  • #14
Se me viene a la cabeza el glycine Altus (sí, no es cuadrado, sino rectangular...)
 
  • #16
Para mi "El Reloj Cuadrado" es sin duda alguna el Tag Heuer Monaco, un reloj precioso que no pasa de moda.
 
  • #17
A mi me gustan Mucho tanto el Hamilton Jazzmaster Cuadrado como el Tissot Quadratto, son elegantes y de calidad (aunque no se si el tissot es automático o quartz), resumiendo me quedo con el Hamilton y dejo de dar la chapa. :-P
 
  • #18
Yo acabo de cogerme este para uso ocasional, no es una maravilla como el nomos pero me hacía tilín:

lostimage.jpg


La foto no es mía, el mio esta en camino.
 
  • #19
para mi sin duda Frederic Constant Heart Beat Cuadrado,sobre los 1.000 euritos de nada.
saludos,
 
  • #20
El Mónaco creo que es reloj cuadrado por antonomasia, EMMO.

Si te parece pequeño (37,5x37,5) hay un Ingersoll con una estetica muy parecida de 40x40:



lostimage.jpg
 
  • #21
El Santos 100 bisel caucho!!!!!
 
  • #22
Me gusta el Monster cuadrado:D
 
  • #23
hola,
mirate el fortis square, a mi me tiene enamorao.
te pongo la url de unas fotos, ya que estoy con la pda y no puedo ponerte una foto.
lostimage.jpg
 
  • #24
con 4 martillazos...


:D :D :D :D :D :D


Joer, pues fuera de coñas, a mi me pasa como a varo140: me gusta.

Perderia el bisel rotatorio pero no me importa. Voy a por la caja de la herramienta a buscar un martillo...
 
  • #25
tengo que reconocer que el único reloj cuadrado que me gusta es santos 100..en fin..que se le va ha hacer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie