• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj con dial panda

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Me falta un crono de este tipo para cerrar mi colección y busco sugerencias.

Como requisito 500 euros máximo de presupuesto y puede ser cuarzo, mecacuarzo o automático en el improbable caso de que haya alguno dentro de ese rango de precios.

Por ahora el que más me convence de lo que he visto y tiene muchas papeletas de ser el elegido, salvo que digáis lo contrario, es este:

LzDvGVD.jpg


Saludos.



 
Última edición:
no veo el contenido del enlace::bye::
 
¡Seagull 1963! Decisión acertada.
 
Repetido
 
Última edición:
+1 por el Seagull , me parece precioso ... y a ese precio no me lo pensaba 😉
 
  • #10
A mi el 1963 siempre me pareció muy bonito. Pero ese Geckota que ha puesto el compañero... me ha quitado el hipo. Me encanta!
 
  • #11
El Seagull ya lo conocía y no me acaba de llegar.

El Geckota se aproxima más a lo que me gusta, esa borde negro rodeando el dial me atrae en este tipo de relojes.
 
  • #12
El Seagull ya lo conocía y no me acaba de llegar.

El Geckota se aproxima más a lo que me gusta, esa borde negro rodeando el dial me atrae en este tipo de relojes.

Por cierto el modelo que propones tu cual es?
 
  • #14
O el seagull 1963 o mírate el catálogo de Dan Henry.
 
  • #16
Muy bonita el straton, me encanta. He visto que hay otro modelo de Straton que tiene la esfera Blanca en lugar de plateada también muy bonito. Gran descubrimiento. Gracias
 
  • #17
Yo tengo éste
lostlink.jpg

465 leuros con envío incluido en Chrono24..... uno de mis mejores chollos..... es precioso
 
  • #18
Dan Henry, sin duda, yo lo tengo y estoy muy contento con él.
 

Archivos adjuntos

  • 6C1D44B0-3FC2-4F4D-AF65-D84D0BDE2041.jpg
    6C1D44B0-3FC2-4F4D-AF65-D84D0BDE2041.jpg
    57,4 KB · Visitas: 250
  • #19
Otro voto más para el Dan HenryCD557ADE-BA93-4EF5-AE87-3C3EFE7BF822.jpg
 
  • #20
+1 al Geckota ... siendo todos preciosos (y sobre todo el 1963, el cual tengo uno pero el clásico), el geckota me parece espectacular
 
  • #21
Me gustan todos, pero creo que el que te va a dar mas satisfaccion es el que nicialmente has elegido tú
 
  • #22
Y si te animas a un crono vintage?
Un seiko panda anda por esos valores y tiene mucho más "mojo" que cualquier reloj de cuarzo nuevo que puedas comprar por ese dinero

Screenshot_20191011-212955_Google.jpg
 
  • #23
tienes tambien este hoffman con calibre meca/quartz VK64 de Seiko. Los hay en automatico seagull pero se han agotado al parecer.
69449224_131297788165412_5409027120366368313_n.jpg
 
  • #24
Me uno a la opción del Seiko, pero encontrarlo original y en buen estado por ese precio, creo que es tarea casi imposible.
Tendrías que buscar y seguramente irte a uno con piezas aftermarket .
De todas maneras, creo que la búsqueda y un esfuercillo económico, valen la pena. Es precioso y todo un clasicazo.
Saludos
 
  • #25
Para mi el geckota, es espectacular.

Sino el Dan Henry tambien es bonito pero como sigo el otro seria mi elección.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie