• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj azul

  • Iniciador del hilo gelert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gelert

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, estaría interesado en un reloj que tuviera la caja en color azul y cuyo valor no sobrepase los 900€. . Por ahora el que más me ha gustado ha sido un Meistersinger pero me gustaría alguna recomendación ( hay que tener en cuenta, y aunque parezca mentira, que aborrezco los diver). Gracias
 
Buenas noches, estaría interesado en un reloj que tuviera la caja en color azul y cuyo valor no sobrepase los 900€. . Por ahora el que más me ha gustado ha sido un Meistersinger pero me gustaría alguna recomendación ( hay que tener en cuenta, y aunque parezca mentira, que aborrezco los diver). Gracias

¿La caja azul? ¿Será el dial?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola compañero, yo la verdad no recuerdo, en este momento, un reloj con caja de color azul... no mentira, recuerdo algun swatch plastico que creo tienen o tenian la caja plastica de diferentes colores y entre esos el azul...�� suerte con tu busqueda.
 
Última edición:
Un Hamilton, con caja azul de aluminio y te entraría en el presupuesto.

1ea3eb1ddccc187704b34a62fed60fd9_zpsaaf0cff1.jpg
 
La verdad, es el primer reloj con caja azul que veo... Se ve guapo, ¿ Y dices que es de aluminio ?
 
Por bastante menos, una de mis piezas favoritas: Seiko SBDC003 o como comúnmente llamamos Seiko Sumo. Este es el mio
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Ese Hamilton está muy bonito, el Sumo, es otra historia ;-)
 
  • #10
Caja o dial compañero? porque yo la verdad que de caja ese hami es el primero que veo.... jejeje. Si es el dial y aborreces los divers..., difícil elección, pero para mí uno de los relojes más bonitos lo que pasa es que lo tienes difícil de conseguir es el Paneurop edición limitada. Precioso. Un poco más caro de tu presupuesto
 
  • #11
Yo te propongo dos.





con precios de 700 euros mas o menos el primero, y 450 euros el segundo.
 
  • #12
Da igual que no guste los divers... recomendación, sumo; en otros casos piden consejo de un diver como máximo de 250 euros... da igual, seiko sumo, siempre sale el dichoso sumo, LEAN.
 
  • #13
Hamilton Pan europ

H_Paneu_3ag.JPG7178_l.jpg

Saludos
 
  • #14
De caja azul no conozco muchos (ninguno de hecho), pero con un dial azul precioso y un precio de unos 800€ tienes este Longines Conquest con función GMT. Yo lo estuve rondando un largo tiempo y es bellisimo y elegante con un punto deportivo.
751887d1388000865-mein-traum-in-blau-longines-conquest-gmt-kal-eta-valgranges-a07-171-forumsprem.jpg
 
  • #15
Da igual que no guste los divers... recomendación, sumo; en otros casos piden consejo de un diver como máximo de 250 euros... da igual, seiko sumo, siempre sale el dichoso sumo, LEAN.

Cierto. Me estaba mordiendo la lengua, pero es así. Aquí dices que te duele una muela, y te recomiendan un Sumo y un vaso de agua...
 
  • #16
Hola,
la verdad es que tenéis razón, el Seiko Sumo es el reloj genérico del foro. No importa lo que se solicite, ponga un Sumo en su vida y quedará satisfecho. Ahora, fuera de bromas, no conozco ningún reloj con caja azul. Con dial azul hay muchísimos y muy bonitos en todas las gamas de precios.

Un saludo
 
  • #18
Así es, este es el mio.
 
  • #19
lostimage.jpg


Que tal con unas tapitas en Sanlucar?[emoji6]
 
  • #21
lostimage.jpg
<br />
<br />
Que tal con unas tapitas en Sanlucar?[emoji6]<br/>
Que envidia compañero
 
  • #22
Ya estáis de coña, no compañeros?
 
  • #23
Es lo que tiene solo escribir sin haber leido el hilo, tan solo con el titulo... yo me quedo con el hamilton
 
  • #25
Cierto. Me estaba mordiendo la lengua, pero es así. Aquí dices que te duele una muela, y te recomiendan un Sumo y un vaso de agua...

Jajaja, cuanta razón tenéis compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie