• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion Reloj Aviador 47mm¿?

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Me gustaria comprar un reloj tipo flieger-aviador de caja XXL y a ser posible con corona tipo diamante.
¿Me podeis recomendar modelos?
A ser posible que no sean del tipo $$$ del IWC Big Pilot :D

Salu2
 
Dos posibilidades que yo conozca: Steinhart (linea Militare) o Steinhart.

El Steinhart no está aún en venta.
 
y poljot....he puesto un post yo hoy
 
Verdad, pero para mi segundero central es una condición necesaria en un flieger. ;-)
 
Sobre las dos posibilidades que te comenta Paulo, te comento que recientemente me he puesto en contacto con Azimuth y me han dicho que el modelo Bonbardier III está agotado. Que sacarán el IV en verano y que será bastante más caro.
En cuanto a Steinhart, lo que he podido averiguar es que actualmente tienen un modelo (Grand Marquis) que cumple con tu requisito (aunque no tiene segundero central), aunque han tenido el "detalle" de bañarlo en joro... y para un flieger no queda demasiado bien. Aunque es cierto que en algún sitio los he visto con segundero central y en acero, pero no en la web www.steinhartwatches.com
 
Yo he preguntado en steinhart y dicen que volverán a tener el de acero en verano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie