• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendacion reloj automatico para mi mujer porfa...

  • Iniciador del hilo jogrua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jogrua

Novat@
Sin verificar
Hola,tengo que comprar un reloj para mi mujer,no se lo quita para nada piscina,dutxa etc.me gustaria cojer un automatico cual me recomendais que le sirva tb para vestir y maximo 130€.muchas gracias
 
Automático por 130 € tiene que ser japo: Seiko y Orient.

Dentro de Orient hay automáticos para mujer bastante chulos, eso sí, para la piscina no creo que le valgan. Te dejo un enlace para que veas los modelos.
https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Contemporary/c/o220

Suerte en la búsqueda. Y pásate cuando puedas por el foro de presentaciones.
 
Con ese presupesto...., Seiko u Orient y el abanico no es muy amplio.

El Bambino para mujer esta chulo pero no creo que resista la ducha y la piscina.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para vestir no encaja mucho, pero un Seiko Military me gusta.
 
Por ese precio, lo que te han dicho, Seiko u Orient. Echa una visual a los mercantes, seguro que encuentras algo.
Saludos.
 
Bueno, pues con ese precio automático y sumergible lo veo chungo, salvo que sea un diver de pequeño tamaño de las marcas que te han comentado.

Yo creo que para un regalo económico pero con estilo y calidad es el Orient DW02001W. Un skeleton, femenino, elegante, para vestir,... lo tiene todo y es muy accesible, te entra en presupuesto.

dw02001w_3.jpg
 
Bueno, pues con ese precio automático y sumergible lo veo chungo, salvo que sea un diver de pequeño tamaño de las marcas que te han comentado.

Yo creo que para un regalo económico pero con estilo y calidad es el Orient DW02001W. Un skeleton, femenino, elegante, para vestir,... lo tiene todo y es muy accesible, te entra en presupuesto.

Ver el archivos adjunto 191633

Totalmente de acuerdo. Es reloj precios con un precio impresionante.
 
Me gusta.. yo a mi mujer no le puedo comprar un auto..
lo deja tirado y no se lo pone..
Suerte que tienes.
:ok::
 
si le gustan con florecitas, corazoncitos, ovejitas etc ..esta claro que Orient.. yo particularmente los aborrezco .. pero mejor tantea si es de ese tipo de ornamentos, sus pulseras o pendientes te darán la pista.. la gama del seiko 5s a mi me trae de cabeza...
 
  • #10
Gracias y haber si el finde saco unos minutos y me presento com dios manda...
 
  • #11
A mi tb me encantan los Seiko pero a ella no le gustan dice que son mas de hombre.A ver lo que encuentro...Gracias.
 
  • #12
Aunque no sea de seiko pega un vistazo a los SRP191K1. También tienes invicta, un ejemplo
lostimage.jpg


un saludo desde el delta
 
  • #13
Disculpa Tierras Blancas, pero si mi marido se me aparece con este reloj... ¡ Me divorcio ! ¡ Es horrible !
 
  • #14
Y a mi me hecha de casa :ok::.Pero gracias por probar.Por cierto Invicta que tal marca es?
 
  • #15
@asdeguia y @serengenge72013, me ha hecho gracia vuestra forma tan contundente de expresarlo:laughing1:Aunque es cuestión de gustos, estoy totalmente de acuerdo con vosotras; ese estilo de relojes "femeninos":yuck::

Por aportar algo, aunque no son automáticos, Citizen tiene varios Ecodrive que te podrían encajar en el presupuesto, por ejemplo:
Reloj Citizen Ref: BM7070-66E Action

Descripción:
Reloj Citizen Ref: BM7070-66E Action

Movimiento de cuarzo Eco-Drive (ecológico con carga de luz infinita) sin necesidad de cambio de pila.
Reserva de carga de 180 días.
Indicador de bateria baja.
Calendario a las tres.
Caja y pulsera de acero.
Garantía:
1 año de garantía Internacional.
2 años de garantía en España.
Dimensiones:
Alto: 37 mm.
Ancho: 33 mm.
Grueso: 10 mm.
Diametro cristal: 24 mm.
Peso: 86 gr.

  • Calendario.

  • Maquinaria CON pila (recargable).

  • Caja Acero.

  • Pulsera Acero.

  • Sumergible 100m.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
Seiko snx99k1 o snxs77k1 son muy bonitos y elegantes.Unos 65 euros en Amazon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie