• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj automático con correa nato hasta 500€

  • Iniciador del hilo Satv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo estoy igual que tú , pero con correa de acero. He visto Tissot prs 516 y hamilton khaki field , seiko estuve mirando pero lo veo muy muy de Sport . Ya otras marcas como certina o longines se me va de precio.
 
Bueno la correa se puede cambiar, lo importante el reloj.
 
Buenos días compañero:

Las especificaciones de lo que buscas son bastante "genéricas". La correa, en mi opinión es lo de menos, porque eso se puede cambiar, de hecho casi todos los relojes t van a admitir una nato. Viendo las dos opciones que propones, ambas son buenas, pero en dos segmentos diferentes. Si indicarás qué tipo de reloj buscas sería más fácil acotar tu busqueda. Así a bote pronto te sugiero estas piezas que se ajustan a el rango de precios que propones;

- Seagull 1963; un reloj que tiene un " no se qué que no sé yo" que genera fascinación. Admite cualquier correa.

seagull.jpg

Relojes-20.jpg

-Seiko baby tuna;

Relojes-1.jpg

-Laco aachen type b:

laco.jpg

Estas son mis sugerencias; un flieger, un crono y un diver.... Define algo mejor tu búsqueda y trataremos de afinar algo más :D

saludos
 
Viendo los dos modelos que muestras y con una estética parecida ( flieger), que te parece este stehinhart ??
La correa no es una nato (que como dicen es lo de menos), pero me parece acertadisima, además una nato de cuero le tiene que quedar especial tambien.
IMG_4021.JPG
[h=1]Nav B-Uhr 44 Vintage TITAN B-Muster[/h]
 
  • #10
A mi este me vuelve loco
https://www.creationwatches.com/pro...9k1-srp709k-mens-watch-7364.html?currency=EUR

aunque ya tengo un SARG009 entonces no puedo justificar su compra.


Precisamente tuve este reloj hasta hace poco, pero el modelo con el bisel en gris antracita, y la verdad es que es precioso. Además, lleva el cristal abombado, lo cual le da un aspecto muy chulo a la esfera. :ok:: Está en un rango inferior al SARG que tienes, pero así y todo está muy bien (es como comparar el Sumo con el Tortuga).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie