• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion Reloj

  • Iniciador del hilo Miguelangelesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguelangelesp

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes...antes de nada agradecer los aportes que realizais y dar la enhorabuena por el foro porque la verdad que aunque no suele participar escribiendo si que he aprendido mucho sobre este maravilloso mundo del reloj que poco a poco me esta enganchando...jejje.

Queria consultaros para comprar un nuevo reloj el año pasado me compre un TAG Heuer Formula y para este año queria comprar un nuevo reloj, me gutan mucho los zenith pero por desgracia se me escapan de presupuesto que ronda los 1000 o 1600 euros, podriais recomendarme relojes del estilo al zenith el primero pero sobre este presupuesto?

Gracias y un saludo.
 
Que te parece un Hamilton X-Wind.
Foto%2010-7-15%2019%2037%2029_zpsvdr8yccy.jpg
 
hola, y muhcas gracias por contestar...la verdad es que es muy muy bonito. Si entra dentro del presupuesto es una opcion este reloj no lo habia visto y me ha gutado mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie