• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion regalo hombre mayor.

  • Iniciador del hilo triana2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

triana2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os hago una consulta. Quiero hacer un regalo a una persona mayor, 70 y tantos. Al final estoy entre estos dos.

Citizen BM6930-57A, Cristal de zafiro, 100mts, supertitanio, eco-drive, luminiscente.

BM6930-57A_5m.jpg


Citizen NH77490-58B Automático, fondo visto, 100metros, luminiscente

NH77490-58B.jpg


Me gustan más "las prestaciones" :D del primero, sobre todo por el eco-drive, ya que así, si se lo pone menos no tendrá que estar poniéndolo en hora, pero el segundo también me mola mucho, parece que se ve mejor, aunque ninguno lo he visto en directo.

A ver si alguno habeis tenido alguno de los dos y me podeis decir algo.

Espero vuestros sabios consejos y posibles sugerencias alternativas. Sobre este rango de precios, no más de 200 lereles.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Por la foto, me gusta bastante más el segundo.

Por bastante menos presupuesto, le he comprado recientemente a un señor de esa edad un Seiko SNKL09 en negro (creo que también existe en blanco)

SNKL09.jpg

En la mano es muy bonito y en la muñeca queda muy chulo. El obsequiado está encantado con él. Lo único mejorable en mi opinión es el armis, pero eso tiene fácil arreglo. De todos modos lo del armis es mi opinión; su actual propietario no tiene queja...
 
Última edición:
Para mi gusto, bastante más bonito el primero! Y si encima te gustan más sus 'prestaciones' yo no tendría duda
 
Los dos relojes me parecen preciosos, pero les veo algo de problema en la visibilidad. Yo tengo un casio baratito (MTP-1314 foto de la red) de ese estilo.

b711yo.jpg

Las agujas plateadas sobre fondo blanco a veces son complicadas de ver, sobre todo en condiciones de poca luz.

No sé como tendrá la vista la persona a la que se lo vas a regalar, pero a lo mejor deberías pensar en algo con más contraste.
 
El eco drive!
 
Si le gustan los relojes, automático.En caso contrario Eco-Drive. Coincido con Leograf en la poca visibilidad de los dos modelos. Agujas blancas sobre esfera negra es ideal.
 
Yo, automático.
 
Los dos relojes me parecen preciosos, pero les veo algo de problema en la visibilidad. Yo tengo un casio baratito (MTP-1314 foto de la red) de ese estilo.

Ver el archivos adjunto 229101

Las agujas plateadas sobre fondo blanco a veces son complicadas de ver, sobre todo en condiciones de poca luz.

No sé como tendrá la vista la persona a la que se lo vas a regalar, pero a lo mejor deberías pensar en algo con más contraste.
Me uno al comentario, si quieres algo así mejor con agujas azules para el contraste.
Saludos
 
Disculpa la pregunta, pero no me ha quedado claro si a la persona le gustan los relojes y qué tipo de uso le dará. ya sabes que hoy día las piezas son sólo elementos decorativos, en la mayoría de los casos.
 
  • #10
el ecodrive, pero busca que tenga más contraste entre fondo y agujas, negro sobre blanco o plata sobre esfera negra
 
  • #11
He tenido el automático, es muy bonito y cómodo, no se porque no se ve más. Muy buen lumen azul. Esfera limpia. Armis con end link macizo. Mejor que muchos seiko 5 sports, se puede comprar aquí en cualquier relojeria o por internet por unos cien. Apuesta segura.
 
  • #12
Hola,
A ver vamos por partes: Un casio, no, ahora tiene uno, quiero algo con un poquito más de empaque sin que se me vaya de presupuesto. Conozco a la persona y valora mucho lo de no cambiarle la pila, eco-drive o atomático, también se que le gustan blancos, y a mí también soy el que regala. También valoro mucho que se vea en la oscuridad, agujas e indices luminiscentes.

Por favor ponerme los modelos de agujas en azul y luminiscentes, no veo ninguno. Y aegon a ver si me puedes decir dónde conseguir el automático por esos 100 euros, porque no lo veo por menos de 142.

Muchas gracias a todos por las respuesta y saludos, seguimos...
 
  • #13
Echa un vistazo a la gama 124 de citizen

lostlink.jpg


Ecodrive, zafiro y titanio. Tienes modelos en blanco y azul y entran en tu presupuesto.
 
  • #14
No se si este te cuadrará, pero lleva zafiro y está bien de precio.

bm6750-59a_03_2.jpg

lostlink.jpg
 
  • #15
Mira el Orient Bambino es una buena opción.
 
  • #16
El bambino ya lo miré y me parece muy bonito pero me gusta que se vea por la noche. A la persona a la que va el regalo no es de la que le gustan los relojes, le gusta más la practicidad. Sigo mirando.
Gracias y un saludo.
 
  • #17
Veo que todas las propuestas son con esfera blanca, porque ? por la ligibilidad?, hay relojes con esfera blanca que se leen fatal, todo depende de las agujas, en comparacion un esfera negra con buenas esferas se lee mas facilmente, eso to está reñido con la elegancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie