• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación prensa sencilla

  • Iniciador del hilo loparaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

loparaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me he puesto a cambiar las pilas a mis relojes, no por el precio, si no por las manazas que hay por ahí sueltas que uno de los últimos cambios apareció un rayon en la caja justo por donde se abría, y no fueron capaces de reconocer que habían sido ellos, argumentando que ese rayon ya estaba .... vamos estoy seguro de que no.

Pues me he puesto a abrir el reloj, he localizado la pila, y el problema lo he tenido para cerrar la tapa trasera, lo he conseguido a base de un gran esfuerzo y con la ayuda de la esquina de una mesa. Pero he visto por ahí prensas para estos casos.

La prensa sólo la usaría ocasionalmente, para cambiar la pila a 3 o 4 relojes, quería que me recomendarais alguna, con una buena relación calidad-precio, sabiendo el uso que la voy a dar.

Y también otra pregunta que me surge el tema de los "tases", las que he visto por ahí vienen con un grupo de tases, pero muchos de ellos, creo que se pueden quedar pequeños, porque dicen que van de 15 a 38mm, pero si tengo un reloj más grande, no me servirá no?

saludos y gracias
 
::Dbt:: Los relojes llevan pila::Dbt::::Dbt::......:D:D:D..........yo los llevaria a uno de confianza y ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie