• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una recomendación personal si os gustan los armis.

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos.
He estado durante tres años pensando si comprar o no, el armis original para mi Omega Aquaterra debido al precio que tenía. Pues bien, al final, y por una serie de carambolas, lo he comprado, y lo que puedo decir, es que, lejos de arrepentirme de haber gastado ese dineral en un brazalete, estoy disfrutando del reloj mas que nunca y mas que si fuera otro nuevo.
De tenerlo ahí apartado porque la correa original estaba fea y las demás eran cutres, a no podérmelo quitar de lo que me gusta.
Os animo a todos los que esteis pensando en poner el armis y os parece caro. Al final merece la pena, porque lo disfrutas como si compraras un reloj nuevo.
Saludos.
 
Mira, me alegro que lo hayas comprado por fin. Ahora a disfrutarlo. Y al agua.
 
Aquí tenemos al nene con los pantalones antibalas nuevos.
 
Muy bonito si señor, con pantalones inox....:ok::
 
mira que yo no soy nada de armis,los unicos relojes que me gustan con armis son los los rolex,pero a ese reloj le queda de p madre,felicidades y disfruta del el un saludo
 
Y no solo lo disfrutas sino que ahora te puedes olvidar de que si sudas se estropea, de quitártelo para ir a la playa, de tener que ir con cuidado de que no se moje...
Y es que las nato no le quedan bien a casi ningún reloj ::evil::
 
Queda muy bonito, pero para mi gusto el aquaterra (un Omega que me gusta mucho) lo prefiero con correa, es solo cuestión de gusto personal. En mi caso hubiera optado por una correa de calidad, pero no dejo de reconecer la practicidad del armis.
 
A mi me gustan mas con correa, no se, los hace mas elegantes.

lostimage.jpg
 
Aunque siempre será más elegante un reloj con una buena correa de piel, hay que reconocer que el armis es mucho más práctico, sobre todo ahora de cara al verano.

Y además en este caso le queda perfecto.

Enhorabuena
 
  • #10
Mi experiencia es la misma que cachipirulo. Tengo un Carrera que apenas me lo ponía con correa de caucho y le puse un armis de 250 pavos (que me salieron del alma) y ahora casi no me lo quito de la muñeca. Parece mas reloj.
 
  • #11
Aunque siempre será más elegante un reloj con una buena correa de piel, hay que reconocer que el armis es mucho más práctico, sobre todo ahora de cara al verano.

Y además en este caso le queda perfecto.

Enhorabuena


Ese Reloj no es mio ehhhhh..................ya quisiera yo ya :yhoo::
 
  • #12
yo personalmente no soy de armis...pero......depende del modelo tambien hay q matizar...un rolex con su correita de cuero....seria simpatico, jaja

saludos
 
  • #13
Hola, amigos.
He estado durante tres años pensando si comprar o no, el armis original para mi Omega Aquaterra debido al precio que tenía. Pues bien, al final, y por una serie de carambolas, lo he comprado, y lo que puedo decir, es que, lejos de arrepentirme de haber gastado ese dineral en un brazalete, estoy disfrutando del reloj mas que nunca y mas que si fuera otro nuevo.
De tenerlo ahí apartado porque la correa original estaba fea y las demás eran cutres, a no podérmelo quitar de lo que me gusta.
Os animo a todos los que esteis pensando en poner el armis y os parece caro. Al final merece la pena, porque lo disfrutas como si compraras un reloj nuevo.
Saludos.



Te agradezco mucho los ánimos pero no me gastaré más de 400 en el susodicho. Seguiré buscando por internet o esperando a ver alguno por el FCV, pero te creo con lo de que el cambio es grande porque en alguna ocasión se me ha pasado por la cabeza venderlo, y eso que la esfera negra con cocodrilo marrón es una combinación preciosa, pero el brazalete en este reloj....Bueno, que si alguno tiene un armys de Aquaterra de 20mm que no use....ya es la cuarta o quinta vez que pregunto y nada.
 
  • #14
Ahora que UHREN no me escucha, a mi me molan los armys, especialmente los de Rolex de la vieja escuela, esos que critican tanto algunos y que yo siento como una segunda piel. :-P :-P :D :D

Me alegro que hayas reencontrado tu Omega, el fin justifica los medios :) :ok::
 
  • #15
estoy contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie