Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Recomendación para un reloj de diario. - Foro General

Cab9 está desconectado Novat@

Predeterminado Recomendación para un reloj de diario.

Hola a todos. Este es mi primer mensaje, espero que pueda ayudar en un futuro, porque soy un recién llegado al mundo de los relojes.

En primer lugar, muchas gracias de antemano por la ayuda que reciba.

Me casé hace poco y mi mujer me regaló en la pedida un Hublot classic en acero de 36mm (ref. 1525.100.1) con el que acertó plenamente porque llevaba tiempo queriendo un reloj con pulsera de caucho, esfera negra y liviano que pudiera servir tanto para ocasiones como para diario.

Pero llevarlo a diario me está suponiendo algún disgusto, ya que ha recibido algún roce, nada importante pero no quiero que por usarlo a diario acabe echo polvo en poco tiempo.

Así que he decidido mirar algún reloj más económico y ahí me surje la duda y la típica pregunta al foro. ¿Qué reloj me compro?

Tengo unos 800€ de presupuesto. No me gustan demasiado grandes, he visto varias marcas y me han gustado los siguientes:

Tag heuer aquaracer cuarzo
    ENLACE
    Maurice Lacroix miros cronógrafo.

Longines Hydroconquest 643.4.96.6 Páginas 7-8 del catálogo virtual de Longines

¿Cómo los véis? ¿En ese precio y de ese estilo alguna marca más para recomendar?

Muchas gracias de nuevo.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola bienvenido.

Ese Longines es una proposicion deshonesta ja ja..

Pero yo creo que es una buena opcion

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola bienvenido.

Veo que te gustan los Chronos, al respecto y con ese presupuesto, te recomendaría leer este hilo sobre los relojes con valjoux 7750 por menos de 1.000 euros. Seguro que sacas buenas ideas.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ighlight=euros
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido
    No encontrarás aquí muchos amantes de los relojes de cuarzo, pero aún así te daré mi opinión. Supongo que el Longines sería también el de cuarzo....
    De los tres que has puesto, me quedaría el Longines sin duda. Lo único que te comentaría es que la esfera azul puede llegar a cansar para un reloj de diario....yo elegiría la negra.
    Pero por otra parte, como seguramente acabarás teniendo más relojes y los irás alternando, no creo que legues a cansarte
    En ese rango de precios, y dentro de los relojes automáticos, te recomendaría algún Hamilton.
    Usa la herramienta de búsqueda del foro y encontrarás muchos hilos del tipo ¿qué te comprarías con XXX euros? para hacerte una idea de lo que hay.
    The unattainable is, invariably attractive.

Cab9 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda. Voy a mirar los hamilton más detenidamente... ya contaré por dónde van mis pesquisas...

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Cab9 Ver mensaje
    Hola a todos. Este es mi primer mensaje, espero que pueda ayudar en un futuro, porque soy un recién llegado al mundo de los relojes.

En primer lugar, muchas gracias de antemano por la ayuda que reciba.

Me casé hace poco y mi mujer me regaló en la pedida un Hublot classic en acero de 36mm (ref. 1525.100.1) con el que acertó plenamente porque llevaba tiempo queriendo un reloj con pulsera de caucho, esfera negra y liviano que pudiera servir tanto para ocasiones como para diario.

Pero llevarlo a diario me está suponiendo algún disgusto, ya que ha recibido algún roce, nada importante pero no quiero que por usarlo a diario acabe echo polvo en poco tiempo.

Así que he decidido mirar algún reloj más económico y ahí me surje la duda y la típica pregunta al foro. ¿Qué reloj me compro?

Tengo unos 800€ de presupuesto. No me gustan demasiado grandes, he visto varias marcas y me han gustado los siguientes:

Tag heuer aquaracer cuarzo
    ENLACE
    Maurice Lacroix miros cronógrafo.

Longines Hydroconquest 643.4.96.6 Páginas 7-8 del catálogo virtual de Longines

¿Cómo los véis? ¿En ese precio y de ese estilo alguna marca más para recomendar?

Muchas gracias de nuevo.
    Entiendo lo de reloj de diario, como reloj para todo uso, vestir, sport, piscina. Para eso a mi me encanta el Omega seamaster de cuarzo o automático y por menos de tu presupuesto te vendo el mío (de cuarzo), si te interesa envíame un privado con tu mail y te envío fotos.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo así para diario,antes de leer el post te iba a recomendar un Rolex presidente de Oro..así... para ir informal ... pero al ver que te has puesto un tope de dinero...pues no sé.Seguro que los maestros de por aquí te orientan bien.Yo si diría ,elijas el que sea, que no sufras por los roces...que además dicen que hacen el cariño.Ademas al pulirlos recuperan el verdor.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si quieres un crono y de cuarzo hay varias propuestas, como por ejemplo el Longines Lungomare, pero en general los movimientos cuarzo eta en cronógrafo no me gustan por la forma de situar las subesferas: dos arriba y una abajo, parece la cara de un smile, es poco serio y aun encima algunas de estas máquinas si se estropean no se pueden arreglar, aunque la del Longines que te pongo es mejor, incluso trae para segundo uso horario, pero échale un vistazo a este:

http://cgi.ebay.es/Edox-10009-3N-NIN...QQcmdZViewItem

Aquí tienes la web http://www.edox.ch/ , creo que lleva movimiento de la casa Ronda, de ahí que la disposición sea tricompax que me gusta mucho, échale un vistazo también a los modelos de la serie C1, en la zona "dynamins"

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Éste que te pogno también cuesta 800€ (antes de descuento). Te lo paso porque es otra estética diferente y así tienes otro modelo a considerar.

http://www.tagheuer.com/the-collecti...CAH1113.BA0850

Un saludo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

pues yo el hydroconquest auto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo