• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para un reloj de diario.

Estado
Hilo cerrado
C

Cab9

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Este es mi primer mensaje, espero que pueda ayudar en un futuro, porque soy un recién llegado al mundo de los relojes.

En primer lugar, muchas gracias de antemano por la ayuda que reciba.

Me casé hace poco y mi mujer me regaló en la pedida un Hublot classic en acero de 36mm (ref. 1525.100.1) con el que acertó plenamente porque llevaba tiempo queriendo un reloj con pulsera de caucho, esfera negra y liviano que pudiera servir tanto para ocasiones como para diario.

Pero llevarlo a diario me está suponiendo algún disgusto, ya que ha recibido algún roce, nada importante pero no quiero que por usarlo a diario acabe echo polvo en poco tiempo.

Así que he decidido mirar algún reloj más económico y ahí me surje la duda y la típica pregunta al foro. ¿Qué reloj me compro?

Tengo unos 800€ de presupuesto. No me gustan demasiado grandes, he visto varias marcas y me han gustado los siguientes:

Tag heuer aquaracer cuarzo
lostimage.jpg

Maurice Lacroix miros cronógrafo.
lostimage.jpg

Longines Hydroconquest 643.4.96.6 Páginas 7-8 del
lostimage.jpg


¿Cómo los véis? ¿En ese precio y de ese estilo alguna marca más para recomendar?

Muchas gracias de nuevo.
 
Hola bienvenido.

Ese Longines es una proposicion deshonesta ja ja..

Pero yo creo que es una buena opcion
 
Bienvenido :cool1:
No encontrarás aquí muchos amantes de los relojes de cuarzo, pero aún así te daré mi opinión. Supongo que el Longines sería también el de cuarzo....
De los tres que has puesto, me quedaría el Longines sin duda. Lo único que te comentaría es que la esfera azul puede llegar a cansar para un reloj de diario....yo elegiría la negra.
Pero por otra parte, como seguramente acabarás teniendo más relojes :D :D y los irás alternando, no creo que legues a cansarte :cool1:
En ese rango de precios, y dentro de los relojes automáticos, te recomendaría algún Hamilton.
Usa la herramienta de búsqueda del foro y encontrarás muchos hilos del tipo ¿qué te comprarías con XXX euros? para hacerte una idea de lo que hay.
 
Muchas gracias por la ayuda. Voy a mirar los hamilton más detenidamente... ya contaré por dónde van mis pesquisas...
 
Hola a todos. Este es mi primer mensaje, espero que pueda ayudar en un futuro, porque soy un recién llegado al mundo de los relojes.

En primer lugar, muchas gracias de antemano por la ayuda que reciba.

Me casé hace poco y mi mujer me regaló en la pedida un Hublot classic en acero de 36mm (ref. 1525.100.1) con el que acertó plenamente porque llevaba tiempo queriendo un reloj con pulsera de caucho, esfera negra y liviano que pudiera servir tanto para ocasiones como para diario.

Pero llevarlo a diario me está suponiendo algún disgusto, ya que ha recibido algún roce, nada importante pero no quiero que por usarlo a diario acabe echo polvo en poco tiempo.

Así que he decidido mirar algún reloj más económico y ahí me surje la duda y la típica pregunta al foro. ¿Qué reloj me compro?

Tengo unos 800€ de presupuesto. No me gustan demasiado grandes, he visto varias marcas y me han gustado los siguientes:

Tag heuer aquaracer cuarzo
lostimage.jpg

Maurice Lacroix miros cronógrafo.
lostimage.jpg

Longines Hydroconquest 643.4.96.6 Páginas 7-8 del
lostimage.jpg


¿Cómo los véis? ¿En ese precio y de ese estilo alguna marca más para recomendar?

Muchas gracias de nuevo.
Entiendo lo de reloj de diario, como reloj para todo uso, vestir, sport, piscina. Para eso a mi me encanta el Omega seamaster de cuarzo o automático y por menos de tu presupuesto te vendo el mío (de cuarzo), si te interesa envíame un privado con tu mail y te envío fotos.
 
Pues yo así para diario,antes de leer el post te iba a recomendar un Rolex presidente de Oro..así... para ir informal ...:D :D pero al ver que te has puesto un tope de dinero...pues no sé.Seguro que los maestros de por aquí te orientan bien.Yo si diría ,elijas el que sea, que no sufras por los roces...que además dicen que hacen el cariño.Ademas al pulirlos recuperan el verdor.:yhoo::
 
Si quieres un crono y de cuarzo hay varias propuestas, como por ejemplo el Longines Lungomare, pero en general los movimientos cuarzo eta en cronógrafo no me gustan por la forma de situar las subesferas: dos arriba y una abajo, parece la cara de un smile, es poco serio y aun encima algunas de estas máquinas si se estropean no se pueden arreglar, aunque la del Longines que te pongo es mejor, incluso trae para segundo uso horario, pero échale un vistazo a este:

lostimage.jpg



Aquí tienes la web
lostimage.jpg
, creo que lleva movimiento de la casa Ronda, de ahí que la disposición sea tricompax que me gusta mucho, échale un vistazo también a los modelos de la serie C1, en la zona "dynamins"
 
Éste que te pogno también cuesta 800€ (antes de descuento). Te lo paso porque es otra estética diferente y así tienes otro modelo a considerar.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #10
pues yo el hydroconquest auto.
 
  • #11
certina ds1 o podium

saludos.
 
  • #12
Menudo aluvión de respuestas...

Cascarilleiro he tenido el tag formula 1 en la mano y lo veo demasiado sport o quizás juvenil, además de que el bisel me parece demasiado "agresivo", en cualquier caso muchas gracias por la aportación.

alano, un amigo me recomendó que viera algún edox, la verdad es que no tienen mala pinta ¿Alguien me puede dar alguna referencia en cuanto a la calidad de esta marca?

Los certina no me acaba de gustar su estética, no es lo que busco, pero muchas gracias chemosky.

He estado mirando los automáticos del post de los valjoux 7750 y he visto los tissot lelocle ¿Qué opinión os merecen?

En cuanto a Hamilton no encuentro uno que me haga "tilín", así que creo que los voy a descartar.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #13
:drool: Vaya nivelazo de relojes de diario no? Ya me gustaria a mi tener algunos solo para "ocasiones especiales".
 
  • #14
Yo tengo un Hamilton X Wind, y... que te voy a decir... encantado con él.
 
  • #15
Es Un Bonito Reloj Elx-wind...

Yo tengo un Hamilton X Wind, y... que te voy a decir... encantado con él.

...Pero tanto como reloj de diario...
La verdad es que a mí me gusta mucho, pero por su tamaño o tal vez más por su grosor, si llevas camisas de traje, te las acaba haciendo polvo ::grr:: , jeje.

Creo que hay relojes más cómodos para el día a día, además vestir vestir, viste poco, es demasiado deportivo.
 
  • #16
Hombre si busca un reloj más bien pequeño, no es de recibo aconsejarle el X Wind, la verdad.
 
  • #17
en ese rango de precios,el longines,pero en version automatica. y si prefieres cronos,alguno de hamilton,tambien automatico....

lo siento,pero no me gustan los cuarzos,es como llevar el movil en la muñeca para mirar la hora......
 
  • #18
...Pero tanto como reloj de diario...
La verdad es que a mí me gusta mucho, pero por su tamaño o tal vez más por su grosor, si llevas camisas de traje, te las acaba haciendo polvo ::grr:: , jeje.

Creo que hay relojes más cómodos para el día a día, además vestir vestir, viste poco, es demasiado deportivo.

El X wind con correa de piel viste que no veas,,,pero como siempre digo, Para gustos los colores.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie