Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Recomendación para próxima adquisición - Foro General

edu76 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias Soynuevo ( se me hace raro llamarte por tu alias )

El memovox es uno de los que mas me gusta junto con el geographic...Y el tributo a Polaris pero eso ya son palabras mayores (10 K creo )....

La verdad es que JLC me gusta mucho , he recibido el catalogo 2009 hace poco y aun babeo...

Buff, que dilema!!!!

Lo que no se porque hay tan pocos JLC el el foro de FCV... lo que me fuerza a compra de primera mano y alrededor de 5 o 6 K, tengo que ahorar!!!

Maldita CRI

salu2,

Edu

Marc67 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si puedes sacar un sub nuevo a muy buen precio, no hay más que hablar, la depreciación de este modelo es casi nula una vez ya no es nuevo, si tú lo sacas a un precio similar, tienes un gran reloj sin perder dinero.
    Como pasa el tiempo...

Engi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

I would say Rolex, JLC or IWC.

Ciao

Engi

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola edu76, habiendo visto las respuestas que has ido poniendo en este hilo, pienso lo siguiente:
    - el x33 quizás lo descartaría por el hecho de que ya tienes el speedmaster, que es el reloj por excelencia de la nasa y de la luna.
    - el chopard MM, me parece buena opción; es buen reloj, con buenos acabados, y desde luego, es algo diferente a lo que tienes.
    - el rolex submariner: de este qué te voy a contar... eso sí lo elegiría con fechador.
    - IWC, aquatimer o flieger chronograph, ya metidos en un iwc, pues escogería el flieger, por aquello de que divers ya tienes...
    - JLC: aunque supera el precio de los anteriores, pienso que está por lo menos un peldaño por encima de ellos; piensa que cada modelo lleva su calibre, y eso hay que pagarlo...
    Mi decisión sería esperar a por el JLC, aunque tardes otro año más, porque pienso que la espera merece la pena, salvo que no sea un reloj que desees mucho más que los otros...
    En caso que quieras algo ya, pues... el submariner date, nunca te equivocas con el...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me encanta este en concreto, pero creo que está descatalogado...

Cita Iniciado por cyberjasp Ver mensaje
    +1 Y además ya tendrías para el JLC (Los memovox me apasionan)

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Submariner es el peor de todos los que has puesto, solo un poco mejor que un Seiko 5
    Yo tiraria por el JLC aunque la idea de llevar un millon de pelas en la muñeca no me hace mucha gracia.
    Saludos.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya han dicho los compañeros la verdad es que en tu lista hay modelos muy apetecibles y la elección no es fácil.

De esa lista a mí me gustan todos, pero si hay que proponer tres finalistas:

El Submariner claro . Todo está dicho de él, nada que añadir.
    IWC flieger: Otro grandísimo reloj, de una calidad impresionante y bonito de verdad.
    JLC: Palabras mayores...

La elección es ciertamente complicada. Posiblemente mi elección si el tema económico lo permite sería un JLC. Piensa que es fácil encontrar un Sub usado en excelente estado y puedes hacerlo en cualquier momento que te apetezca o se ponga a tiro. Otra solución si no te decides de ninguna manera puede ser comprarte el Rolex y si finalmente no te satisface venderlo a un buen precio e ir a por otro.

En este caso como muchas veces se ha dicho lo mejor puede ser probártelos. Con el reloj en la muñeca seguramente lo verás más claro.

Suerte

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A vote pronto,te comento,que has puesto buenos ejemplos. Quizas,se sabemos que
    tarde o temprano tendras el Rolex(si es que no tienes ),aprovecha para comprar ese
    que te ofrecen a buen precio(el momento es ideal)
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

aunque me encanta el sub en cualquiera de sus versiones, el jlc es precioso

manu_2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estaría entre el sub y el IWC flieger chrono.
    De todas formas tambien ayudaría que te los probaras (si no lo has hecho aun). De esa forma verás con cual tienes mas feeling.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123