• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para próxima adquisición

Estado
Hilo cerrado
edu76

edu76

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, Damas y Caballeros


Necesito ayuda para decidirme en mi próxima compra...

Como candidatos estoy valorando:

Chopard Mile Miglia de 2º mano

Omega X33 de 2 mano, quizás muy caro para un cuarzo no? pero el tema NASA me flipa desde crio :-) y el reloj me llama mucho la atención...

Rolex Submariner, nuevo a muy bien precio

JLC ,de la serier Master Compressor, aun no he decidido modelo concreto. En este caso nuevo porque practicamnete no veo de segunda mano....

IWC, aquatimer o flieger chrnograpf ( 1º o 2º mano)

En menor medida también estoy valorando algún Sinn, no los he visto en persona pero en fotos hay algunos modelos que me gustan mucho!!!

Mi idea es gastarme entre 2000 y 3500 €, o en el caso del JLC esperar un tiempo y ahorrar más...

Se que son relojes totalmente diferentes y creo que será difícil que me recomendéis...

La CRI es acuaciante y aunque no me creáis ;-) esta compra sería un punto y aparte para una muy buena temporada...

Que hago compañeros????

Gracias

Salu2,

Edu
 
Si tu colección no es intensiva en divers, el Sub sería una buena pieza a capturar :)

salu2
 
sin duda apostaría por IWC. Son relojes únicos
 
Mi última adquisición ha sido un pilot Chrono de IWC, por lo tanto no soy muy objetivo, pero me parece un reloj muy recomendable. Es discreto, exclusivo, buena inversión...la percepción de calidad es abrumadora y por ese precio tampoco vas a comprar manufacturas de película que superen en mucho a una 7750 tratada con amor por los señores de Schaffhausen, a mi me enamora más a cada momento.
El Submariner es el 911 de los relojes -Gracias forero por la frase- Un rolex siempre es una excelente compra, si no te gusta lo vendes por poco menos de lo que te cuesta (pocas marcas pueden presumir de eso).
El Chopard es un reloj que te cansará más, si tienes 4 relojes muy buenos vale, pero como punta de lanza de colección buscaría un clásico.
El Omega es una gran alternativa y es una marca de caso obligada presencia en una colección, algun día tendré un speedy PRO. pero aún no le toca.
El JLC está por encima en todos los aspectos, pero yo me seguiría decantando por el IWC que entra en tu presupuesto de manera muy holgada (si los compras de 2º mano en buen estado).
Espero haberte líado aún más.
 
Parece que te quema el dinero.

A mí me parece una suma respetable. Ten paciencia, espera y compra sólo cuando tengas claro cúal es el que te gusta.
 
Yo lo tengo claro, iría a por el Rolex Sub o un IWC pilot chrono, eso ya depende del resto de tu colección!
 
Si puedes aguanta un poco la CRI, el JLC merece muchisimo la pena
 
Parece que te quema el dinero.

A mí me parece una suma respetable. Ten paciencia, espera y compra sólo cuando tengas claro cúal es el que te gusta.

+1 Y además ya tendrías para el JLC (Los memovox me apasionan)

lostimage.jpg
 
JLC o IWC, son dos opciones muy exclusivas.
Aunque cualquiera de las opciones que citas son buenas, depende de las piezas que ya tengas
 
  • #10
Yo de esos elegiría el IWC flieger chronograph.
Saludos.
 
  • #11
Un IWC sin duda ninguna.
Con el resto siempre te quedará la sensacion de que te falta algo.
 
  • #12
Parece que te quema el dinero.

A mí me parece una suma respetable. Ten paciencia, espera y compra sólo cuando tengas claro cúal es el que te gusta.

Opino igual. Si no lo tienes claro y deseas a uno por encima de otros, esperáte. Muchas veces el tema económico hace que te compres cosas mas barata para "conformarte", pero esto no ocurre, y al final gastas el dinero en algo que no te llena.

De todos modos, el JLC, Master, es precioso.
 
  • #13
De los que escribes , no lo duces y pruebate el sub, no creo que te decepcione, además estrenarias tu el reloj ..... :D
 
  • #14
El problema es que esa compra es la tipica compra que no tiene fin, me explico, si tu tienes 5 candidatos no vas a acertar te compres el que te compres, porque te gustan los 5 ¡¡ asi que cuando te compres uno de ellos, te faltaran los otros 4. Mal asunto compañero, pero vamos, como recomendación.... si el Rolex esta a "muy buen precio" yo tiraria al rolex.

Saludos y..... Viva la CRI
 
  • #15
Yo me quedo con el Rolex. Saludos
 
  • #16
Muchas gracias a todos!!!

La idea original que tenia era pillarme un reloj un "peldaño" por encima de los que tengo (speedmaster, Planet ocean, fortis y Oris) ...

El problema es que me gustan muchos :D y claro , luego entra el dilema de me gasto un poco menos , quizas es mucha pasta etc etc... Y es cuando entro a valorar mas o menos el mismo rango que tengo en mi colección....

El submariner me gusta mucho , pero el que saco a buen precio es el sin fecha y lo veo un poco pequeño para mis gustos....

IWC flieger cronograhph me gusta mucho , como toda la gama master de JLC...

En fin , voy a meditarlo con calma que efectivamente es una cantidad a tener en cuenta y no quiero arrepentirme luego....

Gracias de nuevo a todos!!!!

Salu2,

Edu
 
  • #17
Me gustan todos los que citas...pero si puedes vete a por ese JLC
 
  • #18
mi voto es para el X33, son mas dificiles de encontrar y mas especiales.
 
  • #19
Yo tengo los dos IWC que propones y recientemente he adquirido un Sinn.
De todos los que propones no tendría dudas: si la estética diver te gusta el aquatimer crono (no el 2009) y si te gustan los piloto el pilot cronógrafo de IWC. Ninguno de los dos te defraudará. Y entre ellos yo me quedaría con el aquatimer.
Es una opinión personal.
 
  • #20
El JLC sería una compra maestra

Además de ser manufactura, te llevas un modelo descatalogado que no creo que pierda demasiado valor con el tiempo y con una complicación poco vista como es su sonería (alarma).
Si te interesa, habla conmigo y te cuento mis impresiones;-).

lostimage.jpg
 
  • #21
Gracias Soynuevo ( se me hace raro llamarte por tu alias :))

El memovox es uno de los que mas me gusta junto con el geographic...Y el tributo a Polaris pero eso ya son palabras mayores (10 K creo )....

La verdad es que JLC me gusta mucho , he recibido el catalogo 2009 hace poco y aun babeo...

Buff, que dilema!!!!

Lo que no se porque hay tan pocos JLC el el foro de FCV... lo que me fuerza a compra de primera mano y alrededor de 5 o 6 K, tengo que ahorar!!!

Maldita CRI

salu2,

Edu
 
  • #22
Si puedes sacar un sub nuevo a muy buen precio, no hay más que hablar, la depreciación de este modelo es casi nula una vez ya no es nuevo, si tú lo sacas a un precio similar, tienes un gran reloj sin perder dinero.
 
  • #23
I would say Rolex, JLC or IWC.

Ciao

Engi
 
  • #24
Hola edu76, habiendo visto las respuestas que has ido poniendo en este hilo, pienso lo siguiente:
- el x33 quizás lo descartaría por el hecho de que ya tienes el speedmaster, que es el reloj por excelencia de la nasa y de la luna.
- el chopard MM, me parece buena opción; es buen reloj, con buenos acabados, y desde luego, es algo diferente a lo que tienes.
- el rolex submariner: de este qué te voy a contar... eso sí lo elegiría con fechador.
- IWC, aquatimer o flieger chronograph, ya metidos en un iwc, pues escogería el flieger, por aquello de que divers ya tienes...
- JLC: aunque supera el precio de los anteriores, pienso que está por lo menos un peldaño por encima de ellos; piensa que cada modelo lleva su calibre, y eso hay que pagarlo...
Mi decisión sería esperar a por el JLC, aunque tardes otro año más, porque pienso que la espera merece la pena, salvo que no sea un reloj que desees mucho más que los otros...
En caso que quieras algo ya, pues... el submariner date, nunca te equivocas con el...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie