• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para un novato

  • Iniciador del hilo ancrusa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ancrusa

ancrusa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos como veis en el titulo empiezo en este tema y por eso os pido vuestra consejo
en la compra de un reloj,mirando en la web me han gustado estos:

$_12.JPG
product_thumb.jpeg
tissot-heritage-pr516-blue-baselworld-2012.jpg
seiko-snp059p1-premier-kinetic-calendario-perpetuo-2-ti.jpg
Hamilton Khaki King II ,Tissot prs 516 ,Tissot PR 516 GL , Seiko SNP 059P1

Tengo un presupuesto entre 400 y 500 euros ,espero vuestro consejo.
Gracias a todos de antemano y un saludo . Felices fiestas.

 
Hola compañero, de los que pones me gusta mucho el PRS 516. Pero para ser "original" y en ese rango de precios, ¿un Sumo en azul...?.
Saludos
 
Bonitos todo. De los que pones el que mas me gusta es el Tissot PRS 516 que es un reloj que siempre me ha llamado la atención. Por dar otra idea "original", ¿ que tal un Certina DS action?:

20140924_151121_zps8eetjtzx.jpg
 
Hola a todos como veis en el titulo empiezo en este tema y por eso os pido vuestra consejo
en la compra de un reloj,mirando en la web me han gustado estos:

Ver el archivos adjunto 250354
Ver el archivos adjunto 250351
Ver el archivos adjunto 250352
Ver el archivos adjunto 250353
Hamilton Khaki King II ,Tissot prs 516 ,Tissot PR 516 GL , Seiko SNP 059P1

Tengo un presupuesto entre 400 y 500 euros ,espero vuestro consejo.
Gracias a todos de antemano y un saludo . Felices fiestas.


Pues... rompiendo un poco mi amor por Seiko, me pillaría el PR 516 GL. Es un relojazo.
 
Hamilton o el Tissot 516 GL
 
Compañero, bienvenido al foro, en ese margen de precios, a mi el Certina DS action, es un reloj que me encanta. Saludos
 
Hamilton Khaki King II sin duda.
 
Buenas noches

De los que pones el PR 516 GL

Saludos
 
PR 516 GL o Hamilton. yo soy mas de hami pero el tissot es un buen reloj.....ya tu gusto.
 
  • #10
EMHO el hamilton o el PRS516.
Del PR516GL no me gusta nada el armis
 
  • #11
Yo en ese rango de precios me iba a un Certina Action Diver... de los que dices tú me quedo con el tissot heritage
 
  • #12
Sin duda Tissot 516 GL


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Personalmente te recomendaría dos piezas

SEIKO SUMO

CERTINA DS ACTION

Ya quedaría en ti decantarte por el color AZUL o NEGRO.
 
  • #14
Yo como otros ya te comentan SEIKO SUMO o CERTINA DS y el Tissot PR 516 HERITAGE ( acabo de adquirir uno a un forero y es un reloj muy bueno)
y también te recomiendo que te pases por el foro de compra venta que seguro encuentras algo que te pueda interesar.
 
  • #15
De los que propones, por orden, me quedaría con el Hamilton o con el PR 516 GL.
 
  • #16
Yo, entre esas marcas, tengo que reconocer mi devoción por Hamilton. Sería mi elección.
 
  • #17
Entre los que muestras, personalmente me quedaría con el PR516 GL, es un reloj con un diseño algo peculiar (hoy en día), pero me encanta.

En el mismo segmento, puedes mirar el Certina DS1, es un valor seguro y válido tanto para vestir como para sport. Yo tengo uno y es un reloj estupendo. Y por último, puedes hechar un vistazo a los Seiko SARB y SARG, también están muy muy bien por ese precio.
 
  • #18
De los que pones, el Hamilton seria mi eleccion...
 
  • #19
El Hamilton me gusta mucho mas q el resto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #20
El Tissot (segunda imagen) de carátula azul tiene un diseño ochentero bellísimo!
 
  • #21
Soy mas de Hamilton, no he tenido nunca Tissot por lo que mi recomendación no aporta mucho......
 
  • #22
Gracias a todos por contestar tan rápido ,en principio descartaré los seikos y me centraré en el hamilton y el tissot,
aunque también me está llamando el certina ds actión que propone quetemetor,aunque se dispara un poco de precio.
 
  • #23
Si podés ir a por el Certina, excelente. Sino mi recomendación va para el Hamilton.

Saludos
 
  • #24
Tengo el.prs516 con crono y estoyencantado...ese prs siempre fué mi primera opción... La recomendación es que te pruebes los 2 o 3 que estas indeciso y el que te atraiga más.
 
  • #25
Seguramente empezaria por el Hamilton....aunque todas las piezas que propones son piezas de entrada en este mundillo muy interesantes.
Bienvenidi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie