• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para junio

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, participio poco pero os leo bastante. En esta ocasión tengo una duda.

Mi novia, sabiendo mi gusto por los relojes y ya que no tengo ninguna pieza "buena", por motivo de mi cumpleaños que será en junio me va a regalar un reloj. El presupuesto que tiene es de unos 1000 euros más unos 500 que yo pondré de mi bolsillo.

Me gustan los Tag Heuer Carrera pero ayer viendo precios se me bajaron las ilusiones.
Qué me recomendáis tipo cronógrafo que sea elegante y no sea muy voluminoso?

Muchas gracias a todos.
 
prueba con fortis, son hermosos, maurce lacroix para mi gusto imresionantes, pero si tienes alguna relojería amiga pidele un descuento y mira en el área de mercantes.

Siempre podrás probar con los clasics de foro, esas piezas que no defraudan Hamilton por ejemplo este y te quedara pasta para otro y haces un 2X1 ....

Saludos

lostimage.jpg
 
Si te gusta el Tag compralo de 2 mano en el foro, los hay en muy buen estado y aun te sobrara un pellizco para irte de cena con tu novia.
 
completamente de acuerdo lo puedes encontrar casi de reestreno
 
Si te gusta Tag Heuer, tienes este relojazo nuevo en la zona de los mercantes por 1500 euros
lostimage.jpg
 
Si te gusta el TH Carrera, haz el esfuerzo y compratelo, si te compras un "sustitutivo", dentro de un año estarás pensando porque no ahorrastes más, creeme que se de lo que hablo
 
Si te gusta el TH Carrera, haz el esfuerzo y compratelo, si te compras un "sustitutivo", dentro de un año estarás pensando porque no ahorrastes más, creeme que se de lo que hablo

100X100 de acuerdo, siempre pasa asi, no tengas mucha prisa y ve a por el, como te dicen, mira por aqui
 
efectivamente las prisas no son buenas, de todas formas tienes tiempo aún para pensarlo, pero asegurate que es tu reloj! una pieza así no se compra todos los dias.
 
Con esas características (crono, elegante) y precio, una buena alternativa sería algún Longines

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
Joder, qué buena novia! ;) anda que si le pido yo por mi cumple un reloj de 1000 pavos ya sé la respuesta (el dedo indice más sobresalido que los demás...)

¿Te gustan los Hamilton? rondando ese presupuesto hay cronos interesantes...
 
  • #11
Si quieres un crono lo tuyo es un Hamilton, y si te gustan los tag, el aquarracer 500 es un relojazo, aunque es solo hora,...
 
  • #12
Yo te diría que con ese presupuesto y esas características un frederique ( modelo haley) con un descuentillo se te quedara en ese precio . Un saludo
 
  • #13
Busca un Hamilton Jazzmaster, precioso
 
  • #14
Si te gusta el Carrera, haz el esfuerzo y compratelo. En el foro ya han aparecido bastantes y por 1500-1600 yo he comprado alguno en estado perfecto sin una sola marca.
 
  • #15
Yo tambien te diria que Fortis, son muy bonitos, 42mm....
 
  • #16
Certina tissot hamilton ,,,por ahi anda la cosa u saludo y suerte
 
  • #17
Yo con esa descripción.... Omega Speedmaster Pro. El Speedy, vamos!!! Cronógrafo, elegante, y no muy voluminoso.
De segunda mano, claro. Y donde mejor? Aquí en el foro de CV!
Enhorabuena por ese mes!! Yo también soy de Junio!! jejejeje
 
  • #18
Perdonar la tardanza, he estado sin internet en casa y desde el trabajo no podía. La verdad es que el Speedy es una opción muy interesante, vamos... que veo muchas opciones interesantes pero en el mercado de segunda mano, mercado que nunca había valorado. Para ser honesto con vosotros el asunto de la segunda mano me tira para atrás, el otro día fui a una relojería en el barrio de Chamberí que tenía muy buena pinta, con cámaras fotográficas clásicas (otro de mis hobbies) y unos relojes preciosos pero como no se mucho desconozco si me están "tangando", ojo no en concreto con esa relojería, el señor parecía supercorrecto y muy simpático.

Lo que creo es que voy a esperar al Carrera o al Speedy ya que se lo que es hacer una compra placebo para tapar las ansias de otro producto superior, con las cámaras me ha pasado y al final te arrepientes.
 
  • #19
Pues si ya lo tienes claro, adelante. Pero, por ese precio (incluso algo menos), puedes encontrar verdaderas preciosidades. Este, sin ir más lejos. Y lo tienes en "nuestros" mercantes. Suerte con la decisión.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Un Hamilton Pan-Euro, si lo consiguieras (son serie limitada) son preciosos y te entran en el presupuesto
 
  • #21
Si te gusta el TAG espera un poco y a por él, si no lo tienes tan claro mira Hamilton

:flirt:
 
  • #22
Perdonar la tardanza, he estado sin internet en casa y desde el trabajo no podía. La verdad es que el Speedy es una opción muy interesante, vamos... que veo muchas opciones interesantes pero en el mercado de segunda mano, mercado que nunca había valorado. Para ser honesto con vosotros el asunto de la segunda mano me tira para atrás, el otro día fui a una relojería en el barrio de Chamberí que tenía muy buena pinta, con cámaras fotográficas clásicas (otro de mis hobbies) y unos relojes preciosos pero como no se mucho desconozco si me están "tangando", ojo no en concreto con esa relojería, el señor parecía supercorrecto y muy simpático.

Lo que creo es que voy a esperar al Carrera o al Speedy ya que se lo que es hacer una compra placebo para tapar las ansias de otro producto superior, con las cámaras me ha pasado y al final te arrepientes.

Haces bien. Al final lo mejor es ir a por el que tienes entre ceja y ceja.:ok::
 
  • #23
muy buena decision, mi experiencia e imaguno que la de otros tantos compañeros nos dicen que la compra para calmar nuestra CRI de algo que no es lo que verdaderamente ansioamos es a fin de cuentas una mala compra, la espera y la paciencia lo mejor que podemos hacer, que sencillo es de decir y lo complicao que es de hacer :D
 
  • #24
Es la mejor opción..esperar todo lo que haga falta para obtener aquello que nos llene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie