Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Recomendación para junio - Foro General

picopato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta el TAG espera un poco y a por él, si no lo tienes tan claro mira Hamilton

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lmn Ver mensaje
    Perdonar la tardanza, he estado sin internet en casa y desde el trabajo no podía. La verdad es que el Speedy es una opción muy interesante, vamos... que veo muchas opciones interesantes pero en el mercado de segunda mano, mercado que nunca había valorado. Para ser honesto con vosotros el asunto de la segunda mano me tira para atrás, el otro día fui a una relojería en el barrio de Chamberí que tenía muy buena pinta, con cámaras fotográficas clásicas (otro de mis hobbies) y unos relojes preciosos pero como no se mucho desconozco si me están "tangando", ojo no en concreto con esa relojería, el señor parecía supercorrecto y muy simpático.

Lo que creo es que voy a esperar al Carrera o al Speedy ya que se lo que es hacer una compra placebo para tapar las ansias de otro producto superior, con las cámaras me ha pasado y al final te arrepientes.
    Haces bien. Al final lo mejor es ir a por el que tienes entre ceja y ceja.

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy buena decision, mi experiencia e imaguno que la de otros tantos compañeros nos dicen que la compra para calmar nuestra CRI de algo que no es lo que verdaderamente ansioamos es a fin de cuentas una mala compra, la espera y la paciencia lo mejor que podemos hacer, que sencillo es de decir y lo complicao que es de hacer
    Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la mejor opción..esperar todo lo que haga falta para obtener aquello que nos llene.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123