• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para cumple 36

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Estoy por adquirir un reloj para mi cumple, la crisis ha pegado entonces ando sobre algo no caro:

Glycine Iguana Combat (Cuarzo)
Zodiac Seadragon Crono(Cuarzo)
o deplano el Voztok Amphibia 1967 (Auromático)

Perdón por las fotos, se las debo y se que son relojes bien conocidos en el foro, gracias y un saludo!:ok::
 
Sin ver las fotos y sin conocer los dos primeros modelos que citas, yo iría a por el ruso. Es un modelo que está muy bien y es un automático ;-)
 
de los tres que mencionas ami particularmente me quedaba con el ruso ya que los otros dos no me gustan ,pero ya sabes que al que le tiene que gustar es a ti asi que sigue por el que mas te tire,
un saludo
 
Yo me quedaria o con el ultimo por ser automatico, o con el primero por acabados que tiene
 
Entre los que propones no lo dudaría ni un minuto : el Amphibia con armis
 
El Amphibia sin la más mínima duda, aunque está un poquito dificil de conseguir.
 
  • #10
No son comparables, dado que Amphibia es mejor, pero vamos a intentarlos:

Estética: Zodiac
Maquinaria: Amphibia
Acabados: Amphibia
Relacion calidad/precio: Empate
Facilidad de compra: Zodiac
Durabilidad en el tiempo: Amphibia

Mi opinión: Mejor tener uno bueno en mano, que 5 volando.... Me quedo con el Amphibia! FELIZ CUMPLEAÑOS!
 
  • #11
El ruso, el ruso, que es más duro que la hostia, y está muy bien acabado. Si lo pones en el buscador encontrarás mucha información que te impulsará a comprarlo...
 
  • #12
+1 Por el Ruso por ser automatico, a mi personalmente me encanta, no te defraudara, salu2.
 
  • #13
Yo el glycine, me encanta esa marca por sus acabados.
 
  • #14
Otro voto para el Glycine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie