• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion para comprar Reloj

  • Iniciador del hilo Zerowatt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zerowatt

Novat@
Sin verificar
Lo primero, no se si esta consulta va en este subforo, sino disculpar, he hecho mi presentacion y este es mi 2º post aqui, y no se si es el lugar adecuado.

Muy buenas "relojeros", quisiera pediros consejo, ya que soy recien llegado y quizas vosotros me sepais dar algun dato.

Quisiera comprar a mi hijo que va a hacer los 18 años, un reloj tipo cronografo con correa de piel, del tipo Seiko, Lotus, o similar que son los que le gustan.

El presupuesto del que dispongo es de entre 100 y 140 euros, ya se que no es mucho pero la economia anda como anda.... ::cry::

¿ Me sabríais decir de alguna/s paginas online que tengan alguna oferta en este tipo de relojes? O si conoceis alguna relojería fisica tendría que ser en Bilbao.

Muchas gracias, y un saludo, ;-)
 
Pues blanco y en botella: para empezar, un Seiko Mako I, y quedarás como un rey.
 
Gracias, y alguna pagina online que tenga buenos precios me sabes aconsejar?

:ok::

EDITO, he estado ojeando el modelo que me dices en google, y no es exactamente lo que le gusta, como joven que es, le gustan los que llevan varias subesferas. ;-)
 
Última edición:
Aquí mismo en el foro. Area de mercantes (tiendas). Suerte con la compra.
 
Pues blanco y en botella: para empezar, un Seiko Mako I, y quedarás como un rey.

Hombre un Mako (Orient) no se ajusta a las características requeridas por el compañero, ya que pide consejo para un crono con correa de piel.

Puede que haya algún Seiko o Citizen a ese precio, o si no, en marcas como Casio, Timex o Pulsar seguro que encuentra algo adecuado al presupuesto comentado.

Un saludo:ok::
 
Hola paisano, date una vuelta por la zona de mercantes del foro, personalmente creo que los que mas se pueden acercar a lo que pides son los citizen.
 
Si no has encontrado nada en los mercantes del foro, mírate la página de watchshop.com. Por ese precio (100-140), en cuarzos tienen cronos de marcas como Sekonda (propiedad de Seiko), Pulsar o la propia Seiko, que se adaptan perfectamente a lo que buscas. Ahí van algunos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo y suerte con tu elección.
 
Última edición:
seiko o tissot , el modelo ya es algo muy personal
 
Por ese precio en crono te tienes que ir a cuarzos.
Te aconsejo que pases de cronos y cueros y te pilles el Orient Mako I. BBB
 
  • #10
Creo que una buena opción es el foro de compraventa entre particulares, también el de mercantes.
 
  • #11
Muchas gracias a todos, ojeare las paginas y las recomendaciones que me habeis comentado. :ok::


Creo que una buena opción es el foro de compraventa entre particulares, también el de mercantes.

Hombre , al ser para un regalo, preferiria que fuese nuevo, ;-) gracias de todas formas por la sugerencia.
 
Última edición:
  • #12
Como te han dicho por ese precio en Crono te tienes que ir a cuarzo pero ya puedes acceder a buenos relojes, Seiko tiene buena relación calidad- precio. Por un poco más te podrían ir a alguna opción con cristal de Zafiro que como es irrayable biene muy bien.

Mira en el foro de Mercantes pues son tiendas y su mayor parte de la mercancia es nueva, con garantía sellada y todas las seguridades, y además buenos precios.
 
  • #13
Mira, creo que esto es lo que buscas, y se ajusta a tu presupuesto:

lostlink.jpg
 
  • #14
si lo quieres con crono mira en Buyvip o similar, relojes de cuarzo. No encontraras ningún crono mecánico por menos de 140 euros. Como los cronos mecánicos llevan una Valjoux más o menos, se te suben a la parra y te piden más de 700 por cualquiera.

Y si quieres gastar esto último, pues un Hamilton Chrono en mercantes.

Claro que te entiendo, gastar ahora en relojes es como arrancarse un huevo, aunque tengas más de 300k euros ahorrados y no tengas deudas. Y si te quieres limitar al presupuesto que has dicho, déjalo introducir en el mundo de los mecánicos y llegas a un Seiko Monster, un Orient PWR o el Orient Mako I o II.
 
  • #15
Yo iría a por un Seiko, ajustandose al presupuesto y a las características que buscas. Alguno seguro que encuentras. Mira en el área de "Mercantes" a ver que encuentras.
 
  • #16
se te sale 9 € pero merece la pena , son 149 pero es un relojazo , si pudieras hacer el esfuerzo que ya me imagino que es dificil en estos tiempos , por 149 un crono Seiko de titaneo para un chaval de 18 años es un caramelito

lostlink.jpg
 
  • #17
Hazle caso a dic1 que si alguien entiende de seiko ese es el
 
  • #18
El reloj que recomienda dic1 está fenomenal...pero ojo al tamaño, es de 40, y hoy los chavales les gusta lo 'grande'....
 
  • #19
Tienes un foro de mercantes aqui que es una joya
 
  • #20
Yo me fijo en que el cristal sea de zafiro, y ademas si tiene tratamiento antireflejante mucho mejor
 
  • #21
Como te han comentado varios compañeros, busca en Compraventa, área Mercantes y prueba con Seiko, Citizen, Orient. Tanto las tiendas como las marcas son de garantía en precio y calidad.

El modelo ya es muy personal.

Buena suerte y ya nos dirás cual ha sido tu elección.

Un saludo.
 
  • #22
Muchisimas gracias a tod@s, la verdad es que esos Seiko que me habeis puesto son preciosos.

Una consulta, ¿que os parece este reloj que ha visto el chaval y le ha gustado?

Es un Pulsar

lostlink.jpg
 
  • #23
Pues si le gusta y lo que cuesta, no le des más vueltas. ;-)
Es solo un reloj. :D
 
  • #24
Lo pregunto porque los Pulsar no sé quien los fabrica ni que tal son, a mi la verdad me gustan mas los Seiko, pero.......
 
  • #25
Lo pregunto porque los Pulsar no sé quien los fabrica ni que tal son, a mi la verdad me gustan mas los Seiko, pero.......

Pulsar es una marca de Seiko, compartiendo maquinaria en muchas ocasiones. Excelente por ese precio, si le gusta, es su reloj.;-)

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie