• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para compra inminente

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Hola, después de presentarme como es debido, tengo una pequeña duda que me encantaría que me resolváis.
Me gusta mucho un seiko que tengo mirado en Amazon donde por cierto tengo buena experiencia con ellos comprando otros productos , eso si sería mi primer reloj que les compraría.
Queria saber si tiene buena calidad precio , si su maquinaria es fiable y si hay algún reloj que sea mejor en esos rangos de precio o si me recomendáis que compre otro.
Estoy abierto a todo tipo de propuestas.

Eso si tengo un presupuesto de unos 300-400€ como máximo.
Os dejo una foto del reloj sacado de la web. Gracias de antemano
9D5D2FA0-E45D-442F-B100-4113677D60E5.jpg
 
Por menos no encontrarás nada mejor. Un todoterreno, muchos empezamos con él
 
Yo no empecé con él, pero sí que regresé al mundo de los automáticos tras años de estar en otras cosas. Un gran reloj. Tanto es así que se lo he pasado a mi hijo de 15 años para que sea su primer automático.
 
Gracias compañero muy amable, la verdad que el precio es de chollo y es automático que es lo que andaba buscando para darle trote día a día.
 
Por menos no encontrarás nada mejor. Un todoterreno, muchos empezamos con él
Me acabo de dar cuenta que se puede citar jeje , lo dicho muchas gracias.
 
Yo no empecé con él, pero sí que regresé al mundo de los automáticos tras años de estar en otras cosas. Un gran reloj. Tanto es así que se lo he pasado a mi hijo de 15 años para que sea su primer automático.
Gracias compañero, la marca seiko me gusta bastante tengo uno a pilas bastantes años y funciona como un tiro, y ahora pues busco un automático.
Yo no tengo hijos pero tiene que ser un auténtico placer compartir afición con un hijo sobre relojes y que el día de mañana sean para el.
Que lo disfrute con salud y gracias
 
Será una elección magnífica. Seiko 5 es una garantía de calidad al mejor precio.
 
Hola, después de presentarme como es debido, tengo una pequeña duda que me encantaría que me resolváis.
Me gusta mucho un seiko que tengo mirado en Amazon donde por cierto tengo buena experiencia con ellos comprando otros productos , eso si sería mi primer reloj que les compraría.
Queria saber si tiene buena calidad precio , si su maquinaria es fiable y si hay algún reloj que sea mejor en esos rangos de precio o si me recomendáis que compre otro.
Estoy abierto a todo tipo de propuestas.

Eso si tengo un presupuesto de unos 300-400€ como máximo.
Os dejo una foto del reloj sacado de la web. Gracias de antemano
Ver el archivos adjunto 728777
En Creactionwatches lo tienes por menos de 100 euros, yo llevo el mismo en mi muñeca ahora mismo, va muy bien. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #10
En Creactionwatches lo tienes por menos de 100 euros, yo llevo el mismo en mi muñeca ahora mismo, va muy bien. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Muchas gracias, pues se queda mas barato aun que por amazon , le pegare un vistazo a la pagina :ok::
 
  • #11
Los Seiko 5 por el precio que tienen son lo mejor que vas a encontrar.
Por cierto, ten cuidado con Creationwatches. Pueden parecer precios muy baratos pero cuando te lleguen los gastos de aduanas habrás pagado el reloj por el mismo precio que en Amazon o cualquier otra tienda online.
A mí me pasó con mi Seiko 5, el cual compré por CW.
 
  • #12
EMO un reloj con una excelente relación calidad / precio. Muchos lo tenemos o hemos tenido en nuestras colecciones. El mío es en azul oscuro. No te equivocarás.

PS: Si lo pides por CW que sea por correos con coste (unos 17€ en la actualidad). Si no tienes prisa CW hace ofertas con el 5 - 10% de descuento con mucha frecuencia y muchas veces incluyen este modelo. Yo lo conseguí así por 85€ gastos de envío incluídos.
 
Última edición:
  • #13
Los Seiko 5 por el precio que tienen son lo mejor que vas a encontrar.
Por cierto, ten cuidado con Creationwatches. Pueden parecer precios muy baratos pero cuando te lleguen los gastos de aduanas habrás pagado el reloj por el mismo precio que en Amazon o cualquier otra tienda online.
A mí me pasó con mi Seiko 5, el cual compré por CW.
Gracias de antemano por la advertencia, porque del tema de aduanas no tengo ni idea, si es así creo que tirare de amazon , todo lo que me comprado a sido un acierto con ellos y en 3-4 días hábiles tienes el paquete en tu casa.
 
  • #14
EMO un reloj con una excelente relación calidad / precio. Muchos lo tenemos o hemos tenido en nuestras colecciones. El mío es en azul oscuro. No te equivocarás.

PS: Si lo pides por CW que sea por correos con coste (unos 17€ en la actualidad). Si no tienes prisa CW hace ofertas con el 5 - 10% de descuento con mucha frecuencia y muchas veces incluyen este modelo. Yo lo conseguí así por 85€ gastos de envío incluídos.
Gracias compañero muy amable, la compra de un reloj tampoco es una necesidad vital, vamos que prisa no tengo pero tampoco me lo quiero pensar mucho lo tengo en el punto de mira bastantes días y me gusta mucho su estética.
 
  • #15
Yo lo tengo en negro, calidad precio es brutal, no hay otro reloj que lo iguale a ese precio. Te va a durar toda la vida...
Un saludo compi
 
  • #17
A por el, no te defraudara. A mi este me encanta.

544B53AE-2F81-48F5-B134-E418F742E9C5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 056A2AFE-846F-466A-A795-73C015757082.jpg
    056A2AFE-846F-466A-A795-73C015757082.jpg
    151,9 KB · Visitas: 47
  • #18
Sin miedo vaya duro.

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 
  • #19
Mucho por poco y una buena forma de empezar
 
  • #22
Mucho por poco y una buena forma de empezar
La verdad es que tienes toda la razón, con el precio que tiene poco se le puede pedir y si encima te dura unos cuantos años pues sera una gran compra sin duda, gracias.
 
  • #23
Además con la ventana del día en negro.
 
  • #24
A mí me gusta mucho el verde y tb el desert storm .

86a364dc-d104-11e5-99ef-a9cec6042fc2.jpg

Y el negro , por supuesto .😉
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie