• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para compra de reloj de mujer

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Hola, gente,

Tengo pensado regalarle un reloj a mi mujer... que sea algo decentillo, con cristal de zafiro y tal, y un mecanismo que ya vaya siendo bueno. Lo suyo sería que fuese de estilo algo modernillo y no muy tocho. En cuanto a pasta, por unos 200 y algo €.

¿Me podéis aconsejar un poco...?
 
Después de leer este hilo:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/lo-cuento-o-reviento-263144/


Yo te recomendaría algo como esto:

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Un saludo
 
Hola, gente,

Tengo pensado regalarle un reloj a mi mujer... que sea algo decentillo, con cristal de zafiro y tal, y un mecanismo que ya vaya siendo bueno. Lo suyo sería que fuese de estilo algo modernillo y no muy tocho. En cuanto a pasta, por unos 200 y algo €.

¿Me podéis aconsejar un poco...?

En relojes de mujer Orient y Hamilton son (a mi parecer) los que hacen los relojes más bonitos dentro de la gama media.
 
En esa misma situación me he visto estas Navidades. Al final me decidí por un Certina DS First de cuarzo (para evitar que tuviera que darlo cuerda o que se asustase si dejaba de funcionar después de dos días sin uso ;-))
Se va un poquito de tu presupuesto, pero estéticamente es de lo mejorcito que encontré, en un rango de precio contenido. Cristal zafiro, bisel cerámico, diámetro de caja de 34 mm...


lostimage.jpg


Estuve mirando un montón de información. Un blog que consulto a menudo es Tiempo Dinámico y allí encontré una revisión de relojes de señora para regalar con motivo de la Navidad. Igual te puede orientar...


Saludotes¡¡¡
 
Y estos Vostok Europe?

attachment.jpg


attachment.jpg
 
a mi para señora me encantan los movado, sinceramente no se lo que cuestan, pero me parecen bonitos...
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Estoy mirando algunas marcas de las que me decís que no conocía (por incultura relojera mía) y hay relojes bastante chulos, ahora veremos los precios :whist::

Los automáticos los descarto, porque no creo que a ella le guste mucho estar pendiente...

Bueno, y cuando dije "no muy tocho" realmente debería haber dicho directamente "pequeño", que ella tiene muñecas delgadas, y no le gustan tochos; las correas metálicas tampoco.

En fin, ahora ya podré explorar con más criterio.

Ya os contaré! :ok::
 
  • #10
Ah, ¿y los Bering qué tal son? siendo cerámicos serán ligeros y resistentes a rayajos, no?
 
  • #11
Y estos Vostok Europe?

attachment.jpg


attachment.jpg
+1
A puntito estuve estas navidades de comprar uno.
Desde luego que le gustan a todas las mujeres y eso es la primera condición para ellas, antes que cuestiones técnicas.
 
  • #12
He visto algún Tissot y Hamilton que no estan nada mal.
 
  • #13
E chale un ojo a la gama Joy y Fashion de Citizen son Eco Drive. Ademas salen muy bien de precio y te sobra para invitaría a cenar.
 
  • #14
He mirado bastantes Bering en Amazon... son bonitos, precios en mi rango, con cristal de zafiro y tal... De calidad, qué me podéis decir?
 
  • #15
Bueno chicos, ya tenemos un ganador, después de un sinfín de vueltas:

lostlink.jpg


Muchas gracias por vuestras sugerencias, he aprendido un montón con estas pesquisas :clap:

... y me van a provocar una CRI inminente, que lo sepáis...
 
  • #16
Me gusta el Citizen.
Que lo disfrute.
Saludos.
 
  • #17
Buena elección con las condiciones que ponías. Espero que le guste!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie