• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion para compi del curro aprox 2000€

  • Iniciador del hilo josecugarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecugarcia

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Me compre un longiness hyrdroconquest hace como 1 mes y a mi compi del curro le gusto mucho.

Necesito que me digais opciones de unos 2000€ tipo el longiness con correa de armis y la esfera negra/azul.

Quiere empezar en este mundillo y no sabe que modelo le puede gustar....

Un saludo a todos.
 
Un Oris Aquis Date y todavía le sobra dinero....
 
si subes el presupuesto 350 € para mi hay un claro ganador, omega seamaster cerámico
 
Tudor black bay

Tag heuer aquarracer

Longines legend diver

Bell Ros 123 sport

Sí se estira un Pelin más

Omega seamster cerámico

Tudor pelagos

Breitling superocean

Omega spedmaster pro
 
De los que ha puesto el compañero anterior me quedaría con el Seamaster cerámico, Superocean y Spedmaster. También miraría en el Subforo de compraventa, que por esa cantidad hay muy buenas oportunidades.
 
Yo digo FCV / mercantes o Tudor, o Breitling
 
El de siempre por un poquito más, Speedy Pro plexi o Tudor BB pero el tono de la esfera no es de los que citas.
 
Que modelacos! Guaposimos.... En un principio, seria nuevo, a no ser que encuentre algo de 2 mano nuevecito.....
 
La verdad es que los omega que citais son una pasada.
 
  • #10
¿Puede ser de reestreno o segunda mano? De ser así, Omega Speedmaster, Omega PO o Jeand Richard Terrascope
 
  • #11
Le gusta tu Hydro por estética diver o por el color?
Si es por diver, descarta el Speedy que te han dicho. Si es simplemente que sea negro o azul, entonces el abanico se abre infinitamente y el Speedy pasa a ser una opción.
Si se pueden incluir no divers también existe una gama extensa de Tag Heuer Carrera, quizás algún Perrelet, y yo no me olvidaría de los Bell and Ross.

un saludo!!
 
  • #12
Longines Legend Diver
Hamilton PanEurope
 
  • #13
Nuevo o usado?. Nuevo las opciones para algo curioso creo que son más limitadas, usados las opciones son muy amplias, desde un Tag hasta un Omega....
 
  • #14
La opción de un Tudor me gusta, también hay algún Maurice pero por aquí gustan menos. Algún Tag Aquaracer y le sobra dinero.
 
  • #15
El legend diver, una auténtica preciosidad. Y si se hace el esfuercito ese, el seamaster 300m es invisible en esa escala de precios.
 
  • #16
De estreno, un Oris Aquis Regulador
De segunda mano, un Omega Planet Ocean
 
  • #17
Por 2.000 o un poquito más puedes conseguir un Speedmaster pro. con apenas unos meses y al 99,9%. Otra cosa es que lo quiera nuevo de joyería, porque de primeras hay mucha gente que no se fía de la segunda mano
 
  • #18
Enseñale el glycine airman base 22 ;)
 
  • #19
yo de el iria por un tag!! buenas piezas y precio
 
  • #20
Creo que en los hilos de recomendaciones son imprescindibles las fotos.

Yo me iría a por el Tudor Black Bay:

lostimage.jpg
 
  • #22
Buenas!!!

Pues como te han comentado... Algún oris o seamaster si le gusta de estética diver... Sino speedmaster o un oris artix corno ( creo que se llama así...)

Si sale algún speedy a 2000 avisadme que lo compro a la de ya! Salen con cuentagotas....

Saludos!
 
  • #23
Voto por ese también, saludos
 
  • #24
Yo, aparte del Longines, pues propondría Certina DS Action, o bien un Oris.
 
  • #25
Yo, aparte del Longines, pues propondría Certina DS Action, o bien un Oris.

No quiero crear polemicapero quiza el ds action es un poco "bajo" para el y lo que parecen sus aspiraciones... y l odigo desde todo el cariño al ds, que me encanta y de hecho llevo el mio puesto... Pero yo creo que un seamaster le iba a llenar mas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie