• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación entre dos grandes Longines o Tissot

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Necesito una vez más de su recomendación, tengo en mente dos modelos y por experiencia me gustaría que me recomendaran uno de los dos.
También aceptó sugerencias en esos rangos de precio. Quiero un reloj que valga para todo, pero de buena calidad.
Muchas gracias.
Tissot seastar o Longines conquest 39mm.
Screenshot_20200318-120645_Chrome.jpg Screenshot_20200318-141407_Chrome.jpg
 
Buenas, sin duda te recomiendo el Conquest. Del estilo Rolex explorer I, paradigma de polivalencia, versatilidad, discreción y elegancia. Un acierto seguro:ok::
 
El Longines pienso que te puede valer para todo, además como reloj único sería ideal.

Un reloj que es polivalente, te vale para ir a la playa, para nadar con él, para el día a día, para ir a una boda, a un bautizo, para lo que quieras, es de los pocos relojes que podrías llevar todo el año sin quitártelo para nada.

Además como reloj que valga para todo ( que es lo que pides ) el tamaño de 39mm es ideal, para mi el mejor tamaño, ya que más grande puede molestar, resultar incomodo y poco práctico.

Todos los relojes deberían de ser de 39-40mm como máximo, al menos para mi gusto :-P

Suerte y ya nos contarás. :ok::
 
Sin relojes diferentes..si gubieras puesto el hydroconquest, pues serian mas comparables, y aun asi, en el caso de Longines depende de si se trata del modeli antiguo o el nuevo.de todas maneras Lingines esta por encima, el conquest siempre mecha gustado, pero tengo 2 hydroconquest, en los extremos, el primero que salio, en negro 39 mm y de cuarzo y el nuevo 2018, automatico 43 mm y azul, no soporto los relojes sin lumen, por eso vendi el certina ds 1, sin luz es como si no tuvieras reloj, no se ve, de ahi que no tenga el conquest ademas en divers Tissot a mi personalmente no me gusta, mejor Certina ds action, en ese rango de precios

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
A mi personalmente me gusta más el Longines, pero para gustos, colores...
 
A mi me gusta más el Longines. También puedes mirar el Tissot Gentleman Powermatic 80.
 
longines, por estética, polivalencia y marca.
 
Ninguno me gusta.
Miraría también un tissot gentleman blanco
 
Necesito una vez más de su recomendación, tengo en mente dos modelos y por experiencia me gustaría que me recomendaran uno de los dos.
También aceptó sugerencias en esos rangos de precio. Quiero un reloj que valga para todo, pero de buena calidad.
Muchas gracias.
Tissot seastar o Longines conquest 39mm.
Ver el archivos adjunto 795280 Ver el archivos adjunto 795281

Los veo dos relojes de segmentos muy distintos pero si tengo que elegir prefiero el Longines.
 
  • #10
Solo hay una cosa que no me gusta del Conquest: el pulido de los eslabones centrales del armis.
 
  • #11
No me gusta ese Tissot, miraste el gentleman ?
 
  • #12
El Longines pienso que te puede valer para todo, además como reloj único sería ideal.

Un reloj que es polivalente, te vale para ir a la playa, para nadar con él, para el día a día, para ir a una boda, a un bautizo, para lo que quieras, es de los pocos relojes que podrías llevar todo el año sin quitártelo para nada.

Además como reloj que valga para todo ( que es lo que pides ) el tamaño de 39mm es ideal, para mi el mejor tamaño, ya que más grande puede molestar, resultar incomodo y poco práctico.

Todos los relojes deberían de ser de 39-40mm como máximo, al menos para mi gusto :-P

Suerte y ya nos contarás. :ok::

¿Todos los relojes deberían de ser de 39-40 máximo? ¿Y eso porqué? A ver si nos aclaramos que acabas de escribir que con un crono Tissot heritage ya te retiras una temporada y mide 43. Hay relojes fenomenales de 36 y relojes fenomenales de 45.
 
  • #13
Mi recomendación seria para el Longines, lo veo mucho más polivalente para todo que el Tissot
 
  • #14
En mi opinión Longines está claramente un escalón por encima y te da piezas con una calidad superior por lo que si me das a elegir me iría a por un Longines y en cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es acercarte, cuando pase todo esto, a un CO y probar, concretamente prueba los hydroconquest y no descartes los cuarzos, yo no lo haría.
Tissot también es una excelente opción, lo propio es probar en persona.
 
  • #15
Antes de abrir el post te iba a decir Longines.
 
  • #16
Necesito una vez más de su recomendación, tengo en mente dos modelos y por experiencia me gustaría que me recomendaran uno de los dos.
También aceptó sugerencias en esos rangos de precio. Quiero un reloj que valga para todo, pero de buena calidad.
Muchas gracias.
Tissot seastar o Longines conquest 39mm.

Teniendo en cuenta esta frase que señalo, ni lo pienso, te recomiendo encarecidamente el Longines.
El Tissot me gusta mucho, pero no creo que sea un reloj "para todo".
Un saludo.
 
  • #17
Indudablemente el Conquest, reloj polivalente, multiuso, además de soberbia calidad...... bien puede servir como único reloj. El Tissot, siendo buen reloj, no cumple esto. Por otro lado, Longines está un escalón por encima.

Desde que lo compré, se convirtió en mi reloj de cabecera.

HqcyCRF.jpg
 
  • #18
Entre esos dos el Longines.

Como concepto, más versátil en diseño, corona roscada y 300 metros, y el calibre me atrae más.

En ese rango, versátil para todo, lo cual para mí implica corona roscada, creo que no hay nada mejor.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #20
Me decanto de los dos por el Longines. Si es un Tissot, echaría un ojo al Gentleman, que creo que sería una opción a tener en cuenta.
 
  • #21
¿Todos los relojes deberían de ser de 39-40 máximo? ¿Y eso porqué? A ver si nos aclaramos que acabas de escribir que con un crono Tissot heritage ya te retiras una temporada y mide 43. Hay relojes fenomenales de 36 y relojes fenomenales de 45.
Digo que deberían de ser, pero esta claro que no lo son.

Y sí lo vuelvo a decir; para mi un reloj ideal, perfecto, cómodo, tiene que ser entre 36 y 40mm, todos los que pasan de 40 para mi se hacen incómodos, ¿ pero bueno a un hijo feo igual se le quiere no ?

Y te aseguro que si ese Tissot en vez de 43 fuera de 39 para mi sería mucho mejor.
 
  • #22
El Tissot lo tengo y está fenomenal, el Longines siempre lo he tenido entre mis futuribles.
Pruébatelos pero si quieres polivalencia el Longines.
 
  • #23
Tal vez la comparación debería ser esta:

 
  • #24
Digo que deberían de ser, pero esta claro que no lo son.

Y sí lo vuelvo a decir; para mi un reloj ideal, perfecto, cómodo, tiene que ser entre 36 y 40mm, todos los que pasan de 40 para mi se hacen incómodos, ¿ pero bueno a un hijo feo igual se le quiere no ?

Y te aseguro que si ese Tissot en vez de 43 fuera de 39 para mi sería mucho mejor.

Antes de comprarme el Tissot le tenía miedo a sus 43mm en mi muñeca de 16,5 cm.
Ahora te aseguro que no le sobra ni un milímetro.
 
  • #25
Creo que has planteado la duda en el momento oportuno: la víspera del día del padre.

Se trata de uno de los momentos del año donde hay ofertas en la compra de un reloj, como podrás comprobar en las web de muchas relojerías españolas.

Vaya por delante, que ese Longines es una gran opción como ha dicho Danu. Sus 39mm, la corona roscada y sus 300m de hermeticidad le confieren polivalencia en un modelo que aúna elegancia y deportividad. Yo tengo el modelo crono y estoy muy contento aún siendo cuarzo.

20200318_150928.jpg

Como alternativa sugiero otro Tissot: el PR 100

Sigue teniendo un tamaño contenido (menos de 40mm) y, aunque no dispone de corona roscada y su hermeticidad es de 100m, su calibre es visible a través de su zafiro trasero e incorpora el calibre Powermatic 80 con más de tres días de reserva de marcha. Pongo las dos esferas que más me gustan aunque no me satisfaga ni la correa ni el brazalete de serie.

20200318_152414.jpg
20200318_152425.jpg

Si te decides por alguno, te recomiendo a nuestro compañero Hexavi al 100%. Un ilustre de este foro me lo recomendó recientemente y he quedado impresionado.

Suerte con la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie