• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación dónde comprar caja guarda relojes

Estado
Hilo cerrado
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!!

Quiero comprar una caja para guardar mis relojes. Actualmente tengo 3 ( con perspectivas de ir aumentando :whist::). Estoy mirando alguna de 6. ¿Me podríais recomendar algún sitio dónde encontrarlas?

Gracias.
 
En el foro hay algún mercante que las tiene, en el fcv salen de vez en cuando y si no, tienes unos cuantos modelos en ECI.
Saludos
 
Sitios para comprar cajas de relojes hay a porrillo. Amazon, eBay, búsqueda rápida en Google... una vez que sepa lo que quieres no creo que tengas problemas.

Yo les compré a esta gente y muy bien: https://www.maestrorelojero.com/presta/es/83-guardarelojes-por-material
Ni idea de si tiene precios competitivos, pero las cajas de Carbon Fiber me gustaron mucho y no se las vi a ningún otro vendedor. A mí es que la típicas cajas de madera, piel o aluminio no me gustan.

Mejor que digas qué tipo de caja estás buscando.
 
Compré esta en pixmania. No la veo ahora ya, pero la marca vende online. Se llama MADELCAR y me gusta mucho!
ImageUploadedByTapatalk1389388960.324959.jpg


Sent from my iPhone
 
Sin dudarlo, en el FcVA, mira las cajas que vende un compañero, de calidad insuperable.
 
En Amazon hay un montón de ellas. Pero mira de 8 o 10 porque con el tiempo te harán falta.....
 
Bodhy78 en el foro son para mi las mejores. Más asequibles, en el Corte Inglés ahora de rebajas, o incluso mejor con las segundas.
 
Estoy con Nicolamilton, las mejores cajas en calidad-precio son las del forero Bodhy78


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
En mi caso particular creo que las cajas de relojes son personales y deben responder a los requerimientos de cada cual. He estado años buscando cajas, y no encontraba la que me gustaba. Hasta que un día un conocido me mostró su pequeña colección... en una caja de té. ¡¡¡¡ Me encantó !!! Y ahora mis relojes relucen y están felices en unas simpáticas y rústicas cajas de té que me enorgullecen.
 
  • #10
Yo tengo una muy maja de Amazon (marca Paula Alonso), con capacidad para 10 relojes de buen diámetro para que no se toquen entre ellos.
 
Última edición:
  • #11
Por temas laborales he estado en ECI de Oviedo, Gijón y Avilés, y ha visto que en todos tienen montones de cajas de oferta.

seguro que en el de Colón, Avda. De Francia o Nuevo Centro tienen unas cuantas a buen precio.
 
  • #13
En rebajas puedes encontrar cajas interesantes en ECI, de piel, con tapa de cristal y llave por poco dinero. Si quieres gastarte algo más como bien te dicen en el FcV hay varias opciones. Comprueba que tenga buena distancia entre huecos para que tus relojes no se rocen y puedan sufrir arañazos, es algo importante a tener en cuenta.
Escojas la que escojas te recomendaría comprarla al menos de 10 relojes, ya que tener por ejemplo dos cajas de 6 ocupa más y es más incómodo.
 
Última edición:
  • #14
Esta mañana me pasaré por ECI y ya os cuento.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
  • #15
Ayer las estuve viendo en el corte inglés y con las rebajas tienes precios muy interesantes y gran variedad , para empezar esta muy bien y te la llevas en el acto.
 
  • #16
Le compre varias vices a Bodhy78 en el FCV y esoectaculares. May buen trato ademas, love recomiendo.
 
  • #18
Pues ya estoy de vuelta y he venido con mi caja de relojes para 10 uds. Finalmente la he comprado en ECI por 20 euros!!! Aquí os he dejado algunas fotos:

DSC_0309.jpgDSC_0310.jpg

Había una de 6 relojes por el mismo precio, así que me he decidido por ésta. Muy contento con mi compra, ahora a ir llenando los huecos :ok::
 
  • #19
En el corte ingles ahora con las rebajas,la spuedes cojer a buen precio.
 
  • #20
Yo en ebay :) o en el fcv


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #21
Yo tengo una de ECI para 12 y la verdad que por el precio cumple de sobras... lo malo es que ya la he llenado... :whist::
 
  • #22
Yo siempre he comprado en ECI en época de rebajas.
 
  • #23
En el FcV puedes encintrsr variad, alas de Bodhy78 son caras pero las mejores.
 
  • #24
Bodhy78 en el foro son para mi las mejores. Más asequibles, en el Corte Inglés ahora de rebajas, o incluso mejor con las segundas.

Saludos a todos.

La mía la compre en las rebajas del corte inglés por esta época. Buen precio y la ves en directo.
 
  • #25
Tengo 3 de El corte inglés hace tiempo. Aprovecha las rebajas...hay varios modelos. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie