• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación diver de 38-39mm, entre 400-600€

  • Iniciador del hilo jaisar62
  • Fecha de inicio
J

jaisar62

Novat@
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Ando en busca de un diver automático que reúna las siguientes características:

- Diámetro máximo de 39mm y lug to lug máximo de 47mm. Tengo una muñeca de 16 cm, y además me gusta que queden tirando a pequeños los relojes, lo cual limita bastante las opciones.

- Precio entre 400 y 600€. Podría estirar un poco más el presupuesto si realmente mereciera la pena, pero va a ser un reloj trotero de llevar trabajando, en la piscina o en la playa.

- Líneas tirando a "finas y elegantes", no las líneas mas toscas y bruscas. Vengo de un Seiko Tortuga Mini y quiero algo más "de vestir". Importante también que venga con brazalete, para ponerte un caucho o una NATO siempre hay tiempo.

A ver si me podéis decir opciones que se me hayan pasado por algo...Tengo el punto de mira en los Steinhart de 39mm, aunque el diseño me parece "muy visto". Eso le resta, pero tampoco lo descarto. Me gusta el Maen Hudson, pero me tira para atrás una micromarca tan "micromarca". CHristopher Ward Trident de 38mm y Longiness Hydroconquest de 39mm se me escapan del presupuesto creo, ¿quizás de segunda mano?

¡Gracias! :)
 
por ese precio y ese tamaño quia el seiko skx 013, es un 37, el 007 es un 42, pero no lo aparenta, son grandes relojes y por menos de 400
 
Yo te iba a decir el Ocean One de 39 mm. , lo que tienes que valorar es lo "muy visto". A mi me gusta porque no es la copia del más visto, sino que tiene diferentes agujas, bisel y color, y por eso me encanta. Te lo recomiendo porque es difícil encontrar algo por ese precio, con calibre elaboré, zafiro abombado, y ese nivel de acabados tan bueno. Y está dentro de su presupuesto.

Diver pequeños, la cosa es más escasa, sobre todo si ya vienes de Seiko, que eran otra opción. No conozco más.

Un saludo.
 
Yo tengo el hudson y me parece que cumple todos los requisitos que buscas. Pone el empeño en solo dos modelos con muy buenos acabados
 
Está este Dan Henry, por 290 $, con un diámetro de 40 mm (un pelín más grande de lo que pides) pero con un lug to lug de 45.6 mm, con lo que se tiene que adaptar bastante bien a una muñeca pequeña. Lleva un calibre Seiko NH35. Se puede escoger en 4 colores, con o sin fechador.

Screenshot_20200623-155419_Chrome.jpg

Suerte con la búsqueda.

Edito: ahora veo que no lleva brazalete...
 
Última edición:
Mi propuesta se excede en todo lo solicitado:

-En 5mm, ya que mide 39,5mm.
-En presupuesto, ya que se pasa 172€ del máximo.
-En dotación, ya que trae nato de piel en lugar de brazalete.

Pero es tan bonito y con un buen precio que no he podido evitar sugerirlo.

20200623_155449.jpg

Por cierto, es un Super Sea Wolf, no un Sea Dragon como han puesto incorrectamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Prados
Los Vostok amphibia 420 tienen 39mm y parecen más pequeños.
Aquí en mi mini muñeca.
DSC_0436~2.jpg
Y si no te importa que sea un cuarzo, tienes invicta de 37mm.
Screenshot_20200623-160644~2.jpg
Y todo ello baratito. Quizás demasiado baratito para lo que buscas.
 
Y si te va el estilo vintage, este tiene una pinta tremenda.
39mm.
Screenshot_20200623-161921~2.jpg
 
Buenas tardes compañero, el Longines Hidroconquest te puede entrar en presupuesto pero en cuarzo. Por algo más tu presupuesto puedes encontrar el Longines Conquest, menos aspecto de diver pero es un 300m.
Suerte.
 
  • #10
Steinhart es la mejor opción en mi opinión, el de 39mm se diferencia un poquillo más que el de 42mm del Rolex por tener los lugs más finos y sienta muy bien en muñecas pequeñas, si quieres ver más variantes échales un ojo en Gnomonwatches que tienen más variedad, lo único ojo con las tasas de importación, habla con su soporte a ver que pueden hacer. Si no te convencen por ser homenajes únicamente se me ocurre el SKX013 pero monta solo un 7S26, lo bueno es que es fácil encontrar partes si quieres ponerle un zafiro y/o bisel cerámico.
 
  • #11
Me uno a la recomendación del Baltic, pero con Armis... Se me hace un reloj muy bonito!

31671e76a0395b08f8cd19a3f4a1d15f.jpg
 
  • #13
Steinhart Ocean One 39mm en cualquiera de sus versiones. Si no quieres que se parezca al sub, tienes el GMT con diseño propio en Batman. Yo tengo el 39mm bisel verde cerámico y no me lo quito. Calidad lo mires por donde el mires.E60C75A3-76E5-4924-8445-582EB916F94E.jpg
 
  • #14
Otra buena opción sería el Yema Maxi Dial.

A su precio, puedes restarle un 15% con un código que obtendrás desde el chat de su propia web.

Entonces, se quedará en poco más de 630€.

20200623_184146.jpg

El descuento es válido para prácticamente todos los relojes Yema. Esta campaña terminará en 38 días.
 
  • #15
Me uno a la recomendación del Baltic, pero con Armis... Se me hace un reloj muy bonito!

31671e76a0395b08f8cd19a3f4a1d15f.jpg

Ese está muy guapo ! 😉


Y tb el Steinhart de 39 . 👍🏻
A mí me gusta el Gmt Batman , que tiene un poco más de personalidad y es una pasada .

D0C7AFE9-943A-4D94-A1A8-5EB5B273A260.jpeg

Lo que no sé si hay en acero o sólo lo hay de titanio . 👌🏻
 
  • #16
Yo pillaría un skx 007 por tener un clásico
 
  • #17
Me uno a la recomendación del Baltic, es impresionante lo mucho que dan a un precio tan contenido, tamaño y aspecto retro por los cuatro costados, en armis queda precioso, pero le pones una tropic y sigue luciendo igual :flirt:

1.jpg
 
  • #18
Buenas noches,

El Baltic es una buena opción, personalmente me encanta pero se le va unos 100€ aprox al compañero.
Mi propuesta es esta, Le Forban, bonito y cumple casi todo lo que pides.

https://leforbansecuritemer.com/en/la-malouine/

Screenshot_20200624-000451.jpg
 
Última edición:
  • #19
Gracias por el aporte, qué reloj tan resultón y menuda rareza una marca que aparentemente comercializa un único modelo. Sin referencia alguna sobre su calidad me ha entrado totalmente por la vista pese al patinazo de la línea con los colores de la tricolor francesa que considero un borrón en tan bello dial.
 
  • #20
Longines Hydroconquest. No tengo ninguna duda compañero, calidad-precio se come a la mayoría de los Diver del mercado. ;-)

Un saludo. :bye:
 
  • #21
Hola compañero. Yo me encuentro en la misma tesitura casi que tú. El mercado, que mira que es inmenso, no ofrece gran variedad en ese rango que indicas (diver elegante, armis, <47lug, <39mm, <600€), pero es que si subimos de precio alguno más aparece pero tampoco tantos.
De los que te han indicado y tú mismo has señalado el Steinhart 39 se hace la opción imbatible...:ok:: pero claro, se parece, se parece... y ahí nos quedamos tú y yo: dándole vueltas :flirt:
 
  • #22
Gracias por el aporte, qué reloj tan resultón y menuda rareza una marca que aparentemente comercializa un único modelo. Sin referencia alguna sobre su calidad me ha entrado totalmente por la vista pese al patinazo de la línea con los colores de la tricolor francesa que considero un borrón en tan bello dial.

Si eres capaz de obiar la bandera...... habría que verlo físicamente, cosa difícil, es posible que pase bastante desapercibida.

Por otro lado comentarte que yo estaba en una situación similar a la tuya y al final me decidí por el Hydro de aluminio en 39mm. Lo saqué por 120€ más que tú presupuesto máximo.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-maldita-muñeca.509634/
 
Última edición:
  • #23
Un hydroconquest de segunda mano estirando un poquillo estaría chulo
 
  • #24
¿Y por que no te buscas algún vintage nos, le haces una buena puesta a punto... Y te ahorras una pasta?
Suelen tener esos tamaños.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Atrás
Arriba Pie