• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de reloj ultraplano para amigo de hasta 300 € de precio.

  • Iniciador del hilo Gldr1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gldr1

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes:

Tengo un amigo que quiere adquirir un reloj ultraplano que le cueste como máximo 300 €, era para ver que podíais recomendarme para aconsejarle. No importa que sea de segunda mano o un vintage. Yo por ejemplo le he recomendado un Poljot De Luxe con el calibre 2209 pero no le gusta mucho.

Ha mirado algún Tissot de cuarzo que le ha gustado, pero prefiero a poder ser que sea uno mecánico.

Muchas gracias de antemano por vuestras recomendaciones y respuestas y un saludo a tod@s
 
Plano te puedo recomendar este, yo lo tengo y es tremendo calibre 1,4 mm quarz

Screenshot_20181002-125756~01.jpg

Ultra plano mecánico, piaget
Pero está totalmente fuera de ese presupuesto.
 
Un reloj realmente bonito, creo que ese podría gustarle mucho. ¿ Me podrías decir exactamente que modelo es para buscarlo y enseñárselo? Gracias.
 
Les he estado echando un vistazo en ebay si, gracias. A él no le importa tanto si es de cuarzo por lo que también valen opiniones sobre cuarzos.

El tuyo muy bonito y elegante. La verdad que si fuese para mi también tiraría por un ruso, tienen mucha calidad y precios muy económicos buscando un poco.
 
Última edición:
Skagen tiene unos relojes preciosos, ultraplanos. La verdad que me encantan
 
Skagen tiene unos relojes preciosos, ultraplanos. La verdad que me encantan

Es la misma marca que iba a recomendar yo, mira los Skagen, tiene relojes muy chulos y son muy cómodos.
 
Swatch irony skin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie