• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de reloj post mala racha

  • Iniciador del hilo JPcavenago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JPcavenago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Tras una mala racha, estoy dejando partir unos cuantos relojes (mi Technos Hi-Beatron, Seiko 6139-6002, Tissot Navigator con su calibre 1341, el Vostok del foro y un Citizen Bullhead Panda casi NOS... qué nostalgia nombrarlos), y quedarme con mi Invicta 8926OB y mi Mako I, el hecho es que ya poniendo los pies en la tierra, no negaré que cuando pase la mala racha estaré considerando hacerme con un reloj (lo sé, la CRI ::bash::) pero quisiera que tenga las siguientes características:

- Presupuesto de 500 Euros máximo.
- Automático.
- Cristal de Zafiro.
- No importa la nacionalidad.
- Multipropósito (que pueda usar con traje o ropa casual).
- Hasta 42mm.

En este momento no cuento con candidatos, por eso es que pido su ayuda, igual iré visitando los hilos del foro para ver que se avisora por ahí.

Gracias desde ya por la ayuda.
 
Yo te recomiendo este, aunque esta descatalogado, pero de vez en cuando sale en el foro.
Yo lo tengo y es muy versatil. Automatico, 200 m, zafiro, buen lumen, 42 mm...y si encuentras en el foro de venta estará por debajo de esos 500 €
Es el certina DS First Diver:

lostimage.jpg


Saludos, :Cheers:
 
Última edición:
Steinhart estilo submariner
 
Complicado lo pones, y nadie más que tú podrá tomar esa decisión por lo que sugiero que te hagas una comparativa de los que entran en tu condicionado.

Pero lo importante, lo que realmente merece la pena es que esa mala racha que comentas desaparezca lo antes posible.

No mires atrás y afianza día a día lo que puedas. Recuerda la canción de Serrat > Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando.

Ánimo y saludos. :)
 
Hamilton khaki field 42mm:

d48e324a4f6c59f49c589def66420490.jpg


DSCF3044-1.jpg


565756d1360691902-hamilton-khaki-field-auto-42-ref-h70555533-neu-p1060040.jpg
 
El Certina que te recomienda Garrotxa es una pasada... no sabía nada de él y viste para todo.
Te envio saludos y muchos ánimos, ahora toca tomar aire y seguro que saldrás de esta!! ya lo verás!!
 
Un Seiko Alpinist con una bonita Hirsch de piel -mejor si es algo más oscura que la de esta foto de internet- y te sobra dinero.

Es un reloj original, alegre (también hay una versión con esfera crema, aunque es un poco más difícil de encontrar), con un buen calibre y que queda bien tanto para vestir como en plan más informal.

lostimage.jpg
 
Un Certina DS-1 quizás.
 
El Certina es una pasada, se ve sólido, me gustan mucho el Alpinist y el Hamilton, como van de calibre?.
Muchas gracias por el aliento recibido, sé que solamente es una mala racha, y que los relojes son relojes, pero el dolorcito de desprenderse de ellos...llega hasta el hueso.
 
  • #10
El Alpinist (SARB017) monta el clásico calibre 6R15 de Seiko, con parada de segundero y posibilidad de remonte manual. Tiene cristal de zafiro y estanqueidad hasta 200 metros.
 
  • #11
Pues que mal, que tenga tiempos mejores, mientras tengas salud las cosas materiales sobran, así que ánimo y vaya por un Khaki o un paneurope.
saludos.
 
  • #12
Seiko SARG009
lostlink.jpg


Zafiro, calibre 6r15, 40mm, 100m.
Sirve tanto para un roto como para un descosido

Calibre 6r15, zafiro, 40mm, 100m.
 
  • #13
Complicado lo pones, y nadie más que tú podrá tomar esa decisión por lo que sugiero que te hagas una comparativa de los que entran en tu condicionado.

Pero lo importante, lo que realmente merece la pena es que esa mala racha que comentas desaparezca lo antes posible.

No mires atrás y afianza día a día lo que puedas. Recuerda la canción de Serrat > Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando.

Ánimo y saludos. :)

Pensándolo bien, yo no podría expresar esto mejor que el compañero RelojdeCUCO.

Ojalá desaparezcan tus problemas cuanto antes y de la mejor manera posible.
 
  • #14
ALgun steinhart tipo submariner o gmt, creo que entran en el presupuesto
 
  • #15
Yo con esas premisas que das y en la línea del Khaki estoy mi contento con mi Victorinox Ambassador, pero como ya no lo venden, al menos nuevo, hay otros similares como el Infantry o el Airboss.
 
  • #16
Te recomiendo este. Es un reloj que hay que verlo en vivo, ya que las fotos no son representativas de lo que es el reloj. La esfera es azul aunque parezca negra. En la muñeca es un relojazo calidad precio
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    40 KB · Visitas: 64
  • #17
Te recomiendo este. Es un reloj que hay que verlo en vivo, ya que las fotos no son representativas de lo que es el reloj. La esfera es azul aunque parezca negra. En la muñeca es un relojazo calidad precio

Estimado Carballada, tuve en su oportunidad ambas versiones del PRS516 el antiguo y el nuevo que apoyo lo que dices, es un excelente reloj... pero tenian un no sé qué o quizá era yo pero salieron de la cajita. Será cuestion de tenerlo nuevamente entre manos para percibir las sensaciones que transmita.
 
  • #18
Steinhart Ocean
 
  • #19
Te reomendaria un hamilton de 42mm.
Steinhart military vintage
 
  • #21
Qué tal este puedes comprarle en relojeria Ancora,en Avilés o por. Internet y te vas ha gastar la mitad del presupuesto y es un reloj iconicoimage.jpg
 
  • #22
Primeramente deseo que las cosas mejoren para ti, así que mucho ánimo y a echarle huevitos al mal tiempo; ya después que llegue el reloj que sea, pero que sea el que te guste.

Saludos.
 
  • #23
Un Seiko Alpinist con una bonita Hirsch de piel -mejor si es algo más oscura que la de esta foto de internet- y te sobra dinero.

Es un reloj original, alegre (también hay una versión con esfera crema, aunque es un poco más difícil de encontrar), con un buen calibre y que queda bien tanto para vestir como en plan más informal.

lostimage.jpg

Buena opción. Yo lo tengo con armis comprado aparte y gana muchísimo. La correa de piel de serie es de las más feas que he tenido nunca.
 
  • #24
Certina DS1 o Steinhart ocean vintage
 
  • #25
Ánimo amigo! Ahora llueve, pero ya escampará. Cuando vuelvas no pierdas de vista los Glycine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie