• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de reloj para pedida

  • Iniciador del hilo juanenk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanenk

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,
supongo que es un tema recurrente pero me gustaría pediros consejo. Me voy a casar el año que viene y además cumplo 30 años, es por ello que mi futura mujer me quiere regalar un reloj cumpleaños+pedida pero como sabe que soy "especialito" con los relojes me ha pedido que le de una lista de relojes y ella verá cuál me compra. El presupuesto máximo serían 1.000 o un poquito mas pero prefiero que se mantenga por debajo (el último speedmaster ya se comió el presupuesto para relojes de los próximos 5 años :D )

Tenía pensado algo que me pudiera poner en la boda pero también que lo pudiera llevar a diario sin que se vea excesivamente formal, por supuesto automático. Para que os hagáis una idea mi reloj ideal (si no fuera por el presupuesto) sería un nomos glashütte, el modelo lambda me tiene loco pero me gustan todos.

lambda_weissgold_raum02.jpg

En esa misma línea un reloj que me cuadra tanto por precio como por diseño es el junkers 6060-5, además tiene indicador de reserva de marcha lo cual me encanta. Lo que no me encanta tanto es el nombre, me recuerda a las calderas :/

6d967a2eef2d-3027b3dd.jpg

Otro modelo que me puede cuadrar por precio es el longines hydroconquest pero no lo veo tan adecuado para la boda y además ya tengo varios divers.
longines-hydroconquest-automatic-blue-dial-men_s-watch-l36414966.jpg

Y eso es lo único que se me ocurre... A ver si algún forero me puede recomendar algo.
Muchas gracias!
 
Un PRS 516 crono!
A poder ser con configuración de cuarzo pero automático
 
Me encanta ese Longines, ese color es precioso
 
jajaja me temo que el prs 516 ya se ha descartado...
 
Para mi, el Nomos es el más bonito, si bien siempre me ha parecido algo grande como reloj de vestir. Enhorabuena por la próxima boda.
 
Para mi, el Nomos es el más bonito, si bien siempre me ha parecido algo grande como reloj de vestir. Enhorabuena por la próxima boda.
ojalá pudiera pagar el nomos... pero se me va muchísimo de presupuesto
 
Pues mirate el FCV que hay muchas opciones en Junghans por debajo de 1000 y del rollo que buscas
preciosos! no los conocia, me los voy a mirar. muchas gracias

me acabo de enamorar:

61XKgpgv9XL._UL1500_.jpg
 
Última edición:
Que te parece este nuevo Hamilton por 1145 euros

lostimage.jpg


O quizás este por 775 euros.

lostimage.jpg
 
  • #10
Ese cronoscope...:drool:
 
  • #11
Pues yo te voy a aconsejar dos opciones.

El que se va un poco de tu presupuesto pero es muy elegante. Yo estoy encantado con el. Tambien lo tienes en esfera blanca.
Longines conquest classic. Lo puedes conseguir por 1400...
fb2b44e0587a2b411e61e2d12aa5f7bb.jpg


Y la segunda opcion, un futurible mio... Se ajusta a tu presupuesto, y con una corbata roja puede ser muy resulton... Te pongo la combinacion que me gusta a mi, aunque hay muchas combinaciones posibles...

Christopher Ward c60 trident pro 600.
Y mas motivo que te gustan los divers...

1acb55423c46bd68984bf20441fe80ac.jpg
 
Última edición:
  • #12
Que te parece este nuevo Hamilton por 1145 euros



O quizás este por 775 euros.

No me termina de convencer el cepillado del dial, se me hace un poco raro.
 
Última edición:
  • #13
A mí siempre me gustó, además del Junghans Cronoscope, el Longines Conquest Heritage de 40 mm. Es muy clásico pero lo considero una compra perfecta si usas traje. Y para una boda es perfecto

image.jpg
 
  • #14
Pues yo te voy a aconsejar dos opciones.

El que se va un poco de tu presupuesto pero es muy elegante. Yo estoy encantado con el. Tambien lo tienes en esfera blanca.
Longines conquest classic. Lo puedes conseguir por 1400...


Y la segunda opcion, un futurible mio... Se ajusta a tu presupuesto, y con una corbata roja puede ser muy resulton... Te pongo la combinacion que me gusta a mi, aunque hay muchas combinaciones posibles...

Christopher Ward c60 trident pro 600.
Y mas motivo que te gustan los divers...

El primero es elegante pero no me dice nada. El segundo es precioso, me lo voy a mirar
 
  • #15
A mí me gustan estos Hamilton, está el modelo normal y el crono:

IMG_0478.jpg

IMG_0483.jpg

Tambien es precioso el Spirit of Liberty:

IMG_0470.jpg

Tambien tienes versión solo hora. Te recomendaría otros relojes pero ya te los han puesto, sobre todo los Junghans. Por cierto, en el hilo que has abierto antes te he dejado un enlace donde puedes comprar el Tissot que buscabas, al final lo he encontrado, no sé si lo habrás visto:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #16
este no falla,
rolex-male-engagement-ring-gq-0916-01.jpg
 
  • #17
Habla con Iguanasell o trvilanova que en Junghans te puede ajustar mucho el precio. Goldoff el jefe en su día tenia uno espectacular a la venta. Y si entras ahora creo que hay 2 en 990€ en el FCV
 
Última edición:
  • #18
Habla con Iguanasell o trvilanova que en Junghans te puede ajustar mucho el precio. Goldoff el jefe en su día tenia uno espectacular a la venta. Y si entras ahora creo que hay 2 en 990€ en el FCV

voy a echarle un ojo porque la verdad es que me han encantado
 
  • #19
Longines Legend diver si te estiras a unos 1.400 con el descuento. Aguanta el día de la boda sin ser del todo un reloj "de boda" a cambio de que luego será un reloj de diario para alguien que como a ti le gustan los divers , y este es diferente. No tengo ahora fotos, pero búscalo y verás.
 
  • #21
Yo te diría que no te casarás ... pero si no hay remedio : el longines es precioso !!
 
  • #23
Si te gustan los divers, y quieres uno elegante, echa un vistazo al Mido Ocean Star Captain V. El de esfera negra es muy elegante para ser un diver. Y si quieres una opción polivalente, que te pueda valer para ese día, pero que puedas seguir usando después sin problemas con cualquier tipo de vestimenta, puedes echar un vistazo al Longines Conquest Sport con dial plata, que lo tienes automático y cuarzo.
 
  • #25
El Junghans que ocupa tu corazón:D no está nada mal. Junghans tiene muchos modelos bonitos, en su linea entre Max Bill y modernista. Junkers, un escalón más abajo, emho, no está mal tampoco...en fin, hay montones, pero tienes tiempo para decidir.
Enhorabuena. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie