• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de NATOs robustas (tela y cuero)

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
estaba buscando recomendación de dónde comprar NATOs buenas y robustas.

En las fotos me parece apreciar NATOs de tela gruesas, o al menos aparentemente más gruesas que las que yo tengo.

he probado a comprar en varios sitios, e incluso en El Corte Inglés, pero la sensación que me queda es que mis NATOs son 'finas'...

He visto por ahí también NATOs de cuero, que veo que también quedan de lujo...

¿Me podéis dar alguna recomendación para encontrar alguna NATO online que sea robusta y duradera?

Gracias!!
 
consulta a nuestro forero trilanova
 
Perfecto
 
Última edición:
Creo que es trvilanova.
 
https://www.yellowdogwatchstraps.com/

Echas a mano en Gran Bretaña a la medida de tu muñeca, en diferentes acabados de cuero "horween" y con el pespunte del color que tu quieras, ahora también las hace en goma, yo se la encargé en su página de eBay, luego te manda un correo para la medida de la muñeca y si quieres algo mas especial se lo comentas.
 
Pues como ya te han dicho, pregunta al compañero trvilanova seguro que te puede echar una mano. Si no pásate por strapcode o mustangstrap.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie