• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de un fases lunares.

Estado
Hilo cerrado
msstr

msstr

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy haciendo un hueco en la caja y estoy interesado en un mundo de relojes:D, pero ultimamente me atrae bastante la complicación de fases lunares...

¿Alguna recomendación BBB, que no sea chino?

Este FC me gusta mucho, por ejemplo, todo y ser un cuarzo...

2[90].jpg
 
Pues particularmente uno de los que me gustan y no salen de presupuesto siendo automático y de una casa reconocida seria el Longines Master Colection. Tienes varios modelos para elegir. Ya nos contaras como acaba la búsqueda. Saludos!
 
Yo tengo el Certina DS8. Crono y fases lunares a un precio asequible y es muy bonito. Eso sí es un cuarzo termocompensado, no es automático.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues yo ando buscando para Navidad.Y me da tambien igual si es mecanico o cuarzo.He visto alguna imagen del Certina y tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues particularmente uno de los que me gustan y no salen de presupuesto siendo automático y de una casa reconocida seria el Longines Master Colection

Uff, los Longines triplican el precio del FC... ::bxd:: Eso si, son preciosos.
 
Par mi los FC son las mejores opciones en cuanto a fase lunar,,calidad-precio-estetica,, insuperables.
 
Esos Seiko no están nada mal, pero no me van los dorados...;-)
 
Que te parece este???

lostimage.jpg
 
  • #10
Par mi los FC son las mejores opciones en cuanto a fase lunar,,calidad-precio-estetica,, insuperables.

Para mi, este fase lunar es espectacular, es el que tengo yo, y además de oro, lo tienes en acero con esfera azul

lostimage.jpg


Y espectacular es también este cw... Este no lo tengo, pero me gustaría

lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #11
Diosssss qué cosa más bonita compañero !!! 8o

Cada da vez entiendo menos que esta marca no tenga el reconocimiento que realmente merece


Para mi, este fase lunar es espectacular, es el que tengo yo, y además de oro, lo tienes en acero con esfera azul

lostimage.jpg


Y espectacular es también este cw... Este no lo tengo, pero me gustaría


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #12
Una preciosidad ese FC, y a mi en oro me encanta:dribble:
 
  • #13
Ese FC es muy bonito, los mecánicos son muy caros.
Ni lo piense cómprelo, más bonito en vivo que en foto, el otro mecánico BBB es un orient Sun & moon, pero el modelo nuevo.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Que bárbaro!! Vaya par de relojes...No se os puede pedir consejo. :D:laughing1:
 
  • #15
Que bonito ese Epos... Pero está por encima de los 2000 lereles.:D
 
  • #16
el otro mecánico BBB es un orient Sun & moon, pero el modelo nuevo.

Gracias claudigato, ese Orient no lo conocia y es interesante...
Un saludo.
 
  • #17
Creo que ese Orient es "día y noche", no un fases lunares.
 
  • #18
el speedmaster con fase lunar... aunque actualmente está descatalogado y piden un riñón de segunda mano.
 
  • #19
Ya me gustaria, ya :D, no creas.
 
  • #20
Joer, pues a mí éste me está poniendo unos ojitos que paqué, y más con la conjunta que hay en curso....

meister-kalender-herrenuhr-027-7504_00__aea0413beb.jpg
 
  • #21
Madre mía el Junghans...8o:dribble:, casi me hace reconsiderar el tema de los dorados.
 
  • #22
Certina tiene un modelo muy bonito a un precio muy competitivo dentro de la gama de precios que tal vez se ajuste a los parámetros que deseas...

Es este y en mercantes ofrecen uno (FCV)


image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie