• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de correa

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Estoy pensando en cambiar la correa de mi nuevo nene para hacer una presentación decente bien vestidito y todo, pero está costando decidirme y por eso pido vuestra ayuda.
El reloj es de todos conocido:
lostimage.jpg



Tengo mirada esta correa:

MtLBu3586-977Biking-Carb-schw-roN.jpg



Espero vuestras sugerencias, muchas gracias
 
Yo creo que con esa correa acertarás le dará un toque más deportivo.Saludos.
 
Pero dejará de ser de vestir...yo quizá seguría con la negra.
 
Pero las correas se pueden cambiar, de vestir ya tengo y esto, como dice el compañero le daría un aspecto más deportivo
 
Y de color cámel????

Mira aquí
lostlink.jpg
.

Un saludo.
 
Estoy contigo. Le iría a juego con los índices.
 
espero una foto recomendación de cuál sería esa camel
 
se podría hacer un photochop para hacer una mejor idea jeje

me gusta mucho esa correa negra y el ribeteado rojo a conjunto con los índices. se verá más deportivo no?
 
se podría hacer un photochop para hacer una mejor idea jeje

me gusta mucho esa correa negra y el ribeteado rojo a conjunto con los índices. se verá más deportivo no?

a mí me encanta la idea, y creo que será la elegida al final
 
  • #10
Buenas paisano...la que propones no estás mal...pero la veo algo atrevida para un Strela...probaría con una Nato negra...o una tipo pilot con remaches...
 
  • #11
Buenas paisano...la que propones no estás mal...pero la veo algo atrevida para un Strela...probaría con una Nato negra...o una tipo pilot con remaches...

las que me recomiendas las tengo, haré fotos con todas ellas y a ver ké os parcen.jejeje
 
  • #12
muy bonita con ese pespunte rojo; le da un aire informal y muy deportivo ;-)
 
  • #13
Estoy pensando en cambiar la correa de mi nuevo nene para hacer una presentación decente bien vestidito y todo, pero está costando decidirme y por eso pido vuestra ayuda.
El reloj es de todos conocido:
lostimage.jpg



Tengo mirada esta correa:

MtLBu3586-977Biking-Carb-schw-roN.jpg



Espero vuestras sugerencias, muchas gracias
Tuve un problema similar con mi Sturmanskie,
lostimage.jpg

...y le acabé montando una Hirsch Freestyle parecida a esa Morellato,
lostimage.jpg


pero igual para ese Strela iría a una de piel con costura roja.
 
  • #14
de ti pillé la idea precisamente, aunque tu gagarin tiene más "rojo"
 
  • #15
Yo tengo esa misma correa pero con los pespuntes en naranja que uso para mi seiko monster naranja. le queda de maravilla y la correa tiene una calidad mas que aceptable. te la recomiendo
 
  • #16
A mi me gusta, probablemente sin pespunte o en negro se vería bien también, acabo de ver unas matrac que me encantron ayer, puede ser opción también.
 
  • #17
A mi me parece que le queda de cine ,ese pespunte rojo a juego con las agujas....no lo dudes¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie