Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Recomendación de correa - Foro General

Mino está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    A mi en especial a ese relojazo no le pondria nada de cuero , ni tonos marrones
    una tipo isofrane le quedaria genial
    Lo mismo digo, nada de cuero visto ni tonos marrones, para mi gusto

Mino está desconectado Milpostista

User Info Menu

Alguna tipo carbono azul o alguna como estas siempre en azul

Algo como la de este reloj de especie de plástico y cuero. Las hay bastante bonitas y de calidad

https://es.aliexpress.com/store/prod...73389025.html?

O esta otra parecida a la anterior pero de especie de tela de nylon y cuero debajo. Compré esta última y su aspecto es mucho mejor, mas elegante sin perder el aire deportivo, que en la foto.

https://es.aliexpress.com/item/Nato-...608.0.0.KLhnr5

En ebay suele haber de este tipo

Y lo bueno según mi punto de vista es que si su duración es mas limitada que las correas caras, siempre tienes la ocasión de comprar otra distinta y cambiar

mgp76 está desconectado Forer@

User Info Menu

Opino igual, una de cuero azul oscuro deportiva con pespunte blanco iría muy bien.

Es uno de los relojes que he tenido en el radar desde hace años, es precioso.

un saludo

Relojdiver está desconectado Forer@

User Info Menu

Es una pena que como dices el caucho que tienes te quede grande, porque no creo que encuentres otra que le quede mejor, con ese tono azul.

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Agradezco todas vuestras opiniones, creo que el color tiene que ser azul, quizáz algo tipo tela no estaría mal, voy a seguir indagando y cuando encuentre algo ya lo presentaré.

mgp76 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por hipocampo Ver mensaje
    Agradezco todas vuestras opiniones, creo que el color tiene que ser azul, quizáz algo tipo tela no estaría mal, voy a seguir indagando y cuando encuentre algo ya lo presentaré.
    Hola compañero,

Está le iría de lujo. Creo que no tienen disponibilidad en 22mm pero suelen traer más de forma regular. Compré un par de estas correas y tienen una relación calidad-precio muy buena

http://m.ebay.es/itm/Genuine-Leather...d=590933524048

Nombre:  $_1.JPG
Visitas: 152
Tamaño: 24.8 KB

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

La verdad es que le queda bien la suya y no soy un fan de las correas de caucho. Metete en el catálogo de Hirsch que tienen alguna vintage interesante, o Geckota...
    Un saludo.
    Nighthawk.

Catcher está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me parece que le caería bien alguna tipo canvas
    Hay personas que hablan con la verdad, como un reloj parado da la hora: dos veces al día y no durante mucho tiempo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12