• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de canal de vídeo relojero

  • Iniciador del hilo PabloAV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PabloAV

PabloAV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

¿Alguien puede recomendarme algún canal de vídeo en YouTube sobre presentaciones relojeras en español por favor?

Me vendría bien para pasar el tiempo estos días jajajajajajaja.

Un saludo a todos compañeros.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hola , busca el Relojero MX .

Saludos
 
Todo reloj con Fernando.
 
Horas y minutos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo suelo mirar el relojero MX como te han recomendado más arriba.
Me gusta por que lo hace de relojes asequibles o de precio contenido no de alta manufactura al alcance de muy pocos. Tengo en la lista de futuribles varios sobre los que ha hecho reviews
 
  • #12
Yo suelo mirar Randon Rob.

Está en inglés pero tienes relojes como arroz de todos los tipos.

Un saludo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #13
Horas y minutos.
 
  • #14
Relojes especiales...la review del Longines Big Eye y el primer proyecto con Boctok (RE SE 1) me gustaron mucho.
 
Última edición:
  • #15
En inglés hay un montón pero la verdad es que en español hay pocos.

Te envío dos más:

Nicol's TV
Lo lleva Daniel Nicolás 3° generación de joyeros de la joyería Nicols.
Le pone muchas ganas al canal y trae de todo, entrevistas, charlas sobre relojería, presentación de relojes, muy completo.

https://consent.youtube.com/ml?cont...co?app=desktop&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1


Joyería Libremol
No tan completo como el primero y con pocos vídeos pero enseña buenas piezas, está más enfocado a la venta en su negocio.

https://consent.youtube.com/ml?cont...ed?app=desktop&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1




Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #16
Para mi en inglés, Bruce Williams.
 
  • #17
Para mí, los mejores canales a nivel incluso profesional, estan en inglés: The Urban Gentry, Teddy Baldassarre y Hodinkee (relojes normalemente muy caros).
Estos tres son referentes mundiales, lo mejor de lo mejor. Si te vale con subtitulos en inglés te pueden servir.

En español ya te han dado excelentes canales, pero no hay muchos. Por eso yo hice el mio, pero solo si buscas relojes asequibles. Ninguno revisado pasa de los 200€
y la media quizá ni llega a 40€. No es el canal más completo, pero si pulsas en mi firma podrás juzgar tu mismo si te gusta.

¿Has pensado en hacer tu propio canal ahora que tienes tiempo? Es que es cierto que en español hay muy poquito.
 
  • #18
Muchas gracias a todos. La verdad es que ya tengo para entretenerme un rato jejeje.

Sobre hacer un canal, estaría bien, pero me faltan los relojes. Con los cinco que tengo no da para mucho [emoji28]

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #19
Hostias paisano Chicho Terremoto...que dribles se pegaba el tío.Horas y minutos el mejor.:D
 
  • #20
Watchfinder & Co. Los videos están muy bien hechos
 
  • #21
Llevo tiempo siguiendo Horas y minutos de Santiago Tejedor, me gusta mucho su tono de voz tranquila con que se explica.
 
  • #22
Yo coincido con los compañeros que te recomiendan "El Relojero MX". A mi me resulta muy ameno y fácil de entender en todos los temas de los que habla.
 
  • #23
Para mí, los mejores canales a nivel incluso profesional, estan en inglés: The Urban Gentry, Teddy Baldassarre y Hodinkee (relojes normalemente muy caros).
Estos tres son referentes mundiales, lo mejor de lo mejor. Si te vale con subtitulos en inglés te pueden servir.

En español ya te han dado excelentes canales, pero no hay muchos. Por eso yo hice el mio, pero solo si buscas relojes asequibles. Ninguno revisado pasa de los 200€
y la media quizá ni llega a 40€. No es el canal más completo, pero si pulsas en mi firma podrás juzgar tu mismo si te gusta.

¿Has pensado en hacer tu propio canal ahora que tienes tiempo? Es que es cierto que en español hay muy poquito.

Teddy Baldassarre tiene sus videos traducidos al español, no puedo asegurar si todos pero si bastantes.
 
  • #24
A mi me gusta especialmente Horas y Minutos de Santiago Tejedor. Su estilo sencillo y directo y su pasion y buen gusto por los relojes se disfruta mucho.
 
  • #25
Daniel Nicols hace cosas estupendas en español y creo que anda por el Foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie