• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de caja

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buscaba una caja para ir guardando mis relojes. Estuve viendo alguna en El Corte Inglés, pero me dio la sensación de que no me iban a encajar bien los relojes con armis en los rollos (no sé el nombre, supongo que me entendéis)

¿Hay diferentes tipos o cómo hacéis? Con una correa no hay problema, pero un armis, o lo meto suelto o encajar cerrado lo veo complicado.
 
Diego, pásate por el FCV y mira alguno de los modelos que se venden, o han vendido.
No sólo encontrarás alguna diferencia de precio, sino que verás modelos que no son fáciles de encontrar

Un saludo.
 
Las nuevas cajas de relojes de Salvador Bachiller están muy bien.
Y por lo de los armis no te preocupes, se los quitas y ya está ::evil:::D
 
Hola compañeros,

Los relojes con armis yo los guardo sin la almohadilla, colocados en su hueco correspondiente directamente sobre el terciopelo de la caja.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie