• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de automático asequible

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Mientras dejo en la recámara mis dudas sobre Planet Ocean y Carrera, me gustaría que me recomendárais un automático asequible. ¿Hay algo por unos 300 o es muy ajustado?

Aún no tengo ningún automático. Sería el primero y lo querría para usar a diario.

Por cierto, soy de muñeca estrecha; unos 16cm.
 
Seiko 5 sobre los 40 - 60 euros en ebay..... Si no, Hamilton o Tissot, con el descuento se te quedará en ese entorno.
 
Sobre los 300 euros en automático tendrías cosas muy interesantes en Tissot, por ejemplo los PRS516

lostimage.jpg


o los PR50

lostimage.jpg


Tal vez en Hamilton pudieras encontrar algo que encajara dentro de esos 300 euros, los Khaki Field Mechanical

lostimage.jpg


Por supuesto, en Seiko y en Orient vas a encontrar cosas muy interesantes. También en Candino o Swiss Army.

Un cordial saludo.
 
En Seiko el Spirit, con líneas muy clásicas. El Archímede Pilot, si te gusta la estética flieger.
 
Tambien puedes hacerte con un Aristo en nuestro patrocinador UHREN.

Lo encuentras desde 198 euros con eta 2824-2

Saludos.
 
Tambien este Junghans Max Bill, sube un poco acercandose a los 500€, pero los vale ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo y buena caza :)
 
Estoy con Santi y este precioso Junghans, pero si deseas algo más esport ( pero elegante ), no lo dudes y búscate en el FCv un Orient 200 m Mako ( también denominado x aquí Orient OAE ), esfera azul o en negro. Y alucinarás. Saludos.
 
Cualquier japo tipo atlas, monster, samurai en acero o en titanio, orient 200m, y muchos citizen.

Si quieres suizo, pues el Tissot prs 516 creo es el mejor, maquina eta 2836, cristal de zafiro, maquina vista, una tapa muy guapa inspirada en un volante de coche de carreras, indices sobre elevados, un diseño precioso y un reloj ya con historia ya que los prs es una saga ya bastante antigua y ademas tiene el tamaño ideal.

Esta con esfera blanca, negra o azul muy oscuro

lostimage.jpg
 
Estoy con Santi y este precioso Junghans, pero si deseas algo más esport ( pero elegante ), no lo dudes y búscate en el FCv un Orient 200 m Mako ( también denominado x aquí Orient OAE ), esfera azul o en negro. Y alucinarás. Saludos.
Estoy de acuerdo, el OAE es el rey de la relación calidad/precio, los encuentras nuevos por unos 100 y sólo el armis ya valdría más.
 
  • #10
Estoy ojeando el Hamilton Khaki Field Automatic. Lo hay de 38 y 42mm. A simple vista parece un poco soso, pero quizás viéndolo en vivo, con el tamaño que tiene, gane bastante. Lo he visto en horaexacta por 350€. ¿Es buen precio? Tal vez el Mechanical encajara más en el presupuesto, aunque en principio buscaba un automático.

El Tissot, no me acaba de entrar. Esas agujas... De todas formas a ver si lo puedo ver. Me gusta que tenga el fondo visto. El Hamilton también lo tiene.
 
  • #11
El Tissot Prs516 Es Una Opcion Magnifica. Yo Lo Tenia Y Estaba Encantado Con él.
 
  • #12
Estoy ojeando el Hamilton Khaki Field Automatic. Lo hay de 38 y 42mm. A simple vista parece un poco soso, pero quizás viéndolo en vivo, con el tamaño que tiene, gane bastante. Lo he visto en horaexacta por 350€. ¿Es buen precio? Tal vez el Mechanical encajara más en el presupuesto, aunque en principio buscaba un automático.

El Tissot, no me acaba de entrar. Esas agujas... De todas formas a ver si lo puedo ver. Me gusta que tenga el fondo visto. El Hamilton también lo tiene.


el khaki es automatico.
 
  • #14
Seiko, Archimede, Tissot, Hamilton, Orient... En estas marcas tienes cosas muy interesantes en esa franja de precios.
 
  • #15
archy pilot
 
  • #16
Depende de lo asequible que lo quieras; por 300 euros tienes relojes automáticos Viceroy de diseño elegante, pero si estiras un poquito más te puedes ir a un Hamilton Khaki o un Oris gama C por 600 euritos!
Un saludo!
 
  • #17
Hola

Hola,

Por ese precio, a mi me gustan muchos los HAMILTON.

Por menos, y ocmprando por internet, un buen SEIKO Diver, por unos 90-100Euros.

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie