• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación correas guerrita

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos los foreros y foreras.Después de darle muchas vueltas al asunto el dia 11/11 abrí hilo para qué alguién me ayudase en la compra de una nato de piel para un DS.El forero KALESSIN me recomendo las correas artesanales GUERRITA.Hoy me llegó la correa y la verdad es que he quedado muy satisfecho de mi compra.La correa es increiblemente bonita y la calidad es genial,huele a piel por los 4 costados.Pues eso,os las recomiendo!!!!
Cuando estrene el reloj y se la ponga prometo colgar unas fotillos para que me deis vuestras opiniones.Muchas gracias al forero Kalessin por su recomendación y a Francisco,responsable de correas guerrita,por su colaboración y su profesionalidad.


saludos a todos!!!!!!:ok::
 
No me queda mas que darte la razon compañero.Son ya varias y variadas las correas que le he encargado al Maestro Guerrita y siempre he acabado muy satifecho,de su trabajo,de su profesionalidad y de su cercania.
Una gran persona,Francisco.
 
Guerrita es un crack, y como él otros tantos artesanos españoles que hacen correas espectaculares por la mitad de precio que los internacionales.
 
Palomita, por favor me gustaría alguna foto o link que pudiera pinchar, me estoy planteado una para mi reloj y cambiarla de vez en cuando. Las que e visto me gustan pero no me enamoran, tu descripción creo que me va como anillo al dedo ! Gracias anticipadas, saludos :ok::
 
Guerrita es "The only one".
Estoy deseando ver tus fotos. Aquí unas mías de lo que hizo en mi Bulova Precisionist:


5Flktuw.jpg


Dk9kQIB.jpg


BIzDBxD.jpg


O45HmRE.jpg


B92Dh5H.jpg


rd6VSCc.jpg


awPNpMj.jpg


kTkQb0d.jpg


bmer6v9.jpg


9ZHry6E.jpg
 
Le vas a poner la correa directamente o vas a estar un tiempo con el armis?

Como es la correa, tienes fotillos? :flirt:
 
El Bulova queda también estupendo con esa correa, y las obras de Borges mejor aún, esa colección también la hice yo y es una gozada leerla, y tenerla, como pocas se han hecho de la literatura en habla hispana.
Por cierto, podríais poner la dirección de Guerrita para tenerlo en cuenta, gracias y un saludo
 
No se quien es Guerrita, yo quiero saber!!!! donde, cómo..... Se ve genial ese bulova!!
Saludos
 
  • #10
Confirmo, el maestro Francisco es un crack.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Vaya correas, sí Señor!
 
  • #13
Me han encantado, visitare la pagina y como no sea muy caro…., alguna caerá.
 
  • #14
Edito y quito mi comentario preguntando precios, que no es de buen gusto de forma pública hacer esa pregunta ... mis disculpas a todos .... cuando toque le preguntaré al maestro que tengo en mente una B-uhr en negro con pespunte blanco ....

Gracias a todos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie