• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación correa para Laco

  • Iniciador del hilo copi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
copi

copi

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas

El reloj:
rymu6u9u.jpg


La correa me gusta mucho pero... Las malditas tachuelas me están rayando la caja cuando me quito el reloj y no llevo cuidado.

Hay mucha oferta de correas pero todas las que veo tienen un grosor muy pequeño, unido a 20 mm de ancho asas, quedan correas muy pobres para tanta caja.

Lo que busco, correa marrón oscuro, con bastante grosor y como ya he dicho 20 mm.

Ayuda!!! Y gracias chicos!
 
A mi me pasa igual con las tachuelas,aquí en el foro hay correas de muy buena calidad.
 
Mira las Terra de Hirsch
IMAG17911_zpscab32583.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG17931_zps30397ec5.jpg
[/URL][/IMG]

Mi Poljot también tiene 20mm y creo que no le sienta mal. Es gordita y tiene una textura muy agradable.
 
Las tachuelas son un poco una seña de identidad del reloj no??? Yo he encargado una a CB straps pero también con tachuelas, me fijaré a ver si me están rayando algo!!!
Y una cerrada tipo piloto? Las tachuelas no llegarán tal vez a abrirse tanto como para tocar la caja.
images[2].jpg
 
Última edición:
Mira las Terra de Hirsch
IMAG17911_zpscab32583.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG17931_zps30397ec5.jpg
[/URL][/IMG]

Mi Poljot también tiene 20mm y creo que no le sienta mal. Es gordita y tiene una textura muy agradable.


Me gusta! Voy a ver más fotos por la red de ese modelo. Sabrías decirme el grosor en mm?
 
Donde metes el reloj cuando te lo quitas?? Si cierras la correa y lo guardas en una caja no veo como pueden rayar la caja las tachuelas.. Aprovecho y pregunto si alguien conoce correas también tipo flieger pero con las tachuelas en pvd, se agradecería mucho


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Hola compañero, puedes hablar con el maestro Alfre1 que es de aquí de valencia.

Mándale un privado, él mi hizo un acorrea para mi Laco de escándalo...
 
Donde metes el reloj cuando te lo quitas?? Si cierras la correa y lo guardas en una caja no veo como pueden rayar la caja las tachuelas.. Aprovecho y pregunto si alguien conoce correas también tipo flieger pero con las tachuelas en pvd, se agradecería mucho


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

A veces si te lo quitas y lo apoyas sobre su correa marca la trasera y si poniendotelo levantas mucho la correa marcas la caja. Parece complicado pero no lo es.
 
Hola compañero, puedes hablar con el maestro Alfre1 que es de aquí de valencia.

Mándale un privado, él mi hizo un acorrea para mi Laco de escándalo...

Gracias! Contactado a ver que me cuenta. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie