• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Correa para Casio Marlin

  • Iniciador del hilo MarioMp
  • Fecha de inicio
M

MarioMp

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy buscando una correa bonita para mi Casio. Dudo entre una nato o un armis que le quede bien (el original no me gusta mucho). La duda de las nato es que creo que el reloj parece que se sujeta peor en la muñeca. Había visto estas a ver qué opináis
 

Archivos adjuntos

  • CB3CF891-95F9-45A3-B500-31EA8A456B82.jpg
    CB3CF891-95F9-45A3-B500-31EA8A456B82.jpg
    117,8 KB · Visitas: 913
  • 758FE39F-01C4-4F59-9026-F8A7D00DAFF3.jpg
    758FE39F-01C4-4F59-9026-F8A7D00DAFF3.jpg
    58,7 KB · Visitas: 895
Yo estoy esperando una tipo mesh shark de Aliexpress. Creo que le puede quedar muy bien. Lo malo es que el ajuste es complicado pero ya veremos cuando me llegue. Pongo una foto que he encontrado en la red. Particularmente las nato no me gustan mucho.
f6f59625aab96eeae4cddcef86dcf876.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
1f051bbd94fbc10c3d2dd7ee2c50131f.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Si quieres evitar el problema del ajuste existen unas ajustables que también quedan muy bien...

milanesas-shark-mesh-ajustable-acero-inoxidable-24mm.jpg

Yo estoy esperando una tipo mesh shark de Aliexpress. Creo que le puede quedar muy bien. Lo malo es que el ajuste es complicado pero ya veremos cuando me llegue. Pongo una foto que he encontrado en la red. Particularmente las nato no me gustan mucho.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
1f051bbd94fbc10c3d2dd7ee2c50131f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Me gustan los diver con nato aunque es un tipo de reloj al que le sienta bien todo.
 
Tanto Nato como caucho, le iría bien a ese reloj.
 
Creo que las dos que has elegido le sientan bien aunque me gusta más la segunda.
 
Y en armis; sabéis de alguno que le quede bien?
 
  • #10
Yo tambien elijo nato
En ese reloj....le queda muy bien
 
  • #11
Cualquier armis inox; Jubilee, President, u otro que te guste, le quedará de primera, pero presta especial atencion a que los teminales se ajusten perfectamente y tapen bien el hueco de los pasadores porque de lo contrario quedará cutre.

En casa hay dos Casios como el tuyo pero con luz, y tanto mi hijo como yo los tenemos con armis, como anécdota te diré que él lleva un armis oyster de un Rolex submariner que por un problema que tuve una compañía de seguros me abonó uno nuevo, el viejo lo hice reparar y ahora le queda de cine al Casio. (parece mentira, pero es así)

Yo le digo que vale mas el armis que el reloj, pero me responde que le dá un toqué vacilón y que así "mola mogollón". Cuando lo veo me parece un "Casio by Rolex" en fin.....cosas de la juventud que a medida que maduren se irán pasando. (…. eso espero:hmm:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #12
La verdad es que las nato le dan un toque muy chulo incluso con una milanes podria estar bien.... pero me gusta el toque nato
 
  • #13
Y a mi también me gusta más la segunda foto, pero no encuentro esa nato por ningún lado
 
  • #15
Yo no descartaría algo así:

Screenshot_20200425-124620_Instagram.jpg
20200425_124914.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Edersanti y Renart
  • #16
Yo lo tengo con la correa de caucho que trae,pero en este reloj no lo termino de ver con armis en un hilo antiguo un compañero decía que le sentaba bien el jubile del skx pero yo los end links no termina de ver que encajaría bien.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #17
Te recomiendo uno como el mio
ad60346b77f78bfb87887828a9bb4b5f.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hgmmora, jolmo y pinilleitor
  • #18
yo me decantaria por una de caucho
 
  • #19
Pues tiene muy buena pinta esa pagina, pero pagas aduanas? Porque parece que es en usa
 
  • #20
Al Marlin le queda todo bien.

Le he puesto todo tipo de correa y todas fenomenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #21
Yo lo veo muy bien con piel/cuero. Con Armis no me termina de llenar

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo iría con correa de caucho me gusta mucho y además y muy útil y versátil en lo personal no me gustan mucho las nato y milanesas
 
Última edición:
  • #23
La suerte de que tengas un Marlin Duro, es que, aparte de ser un reloj magnifico,( creo que la mejor calidad-precio en los diver), le queda bien todo, hasta dos cuerdas sujentando el rejoj a tu muñeca.
Yo personamente este reloj lo prefiero con una nato, cualquiera le queda mejor que la correa que trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #24
Propongo una nato negra balística.
Le puede quedar genial.
 
  • #25
Esto es lo que viste el mío
23B3D671-14E8-46FB-AA88-5D687CF3337F.jpg01AAB240-9FE4-4D3D-8218-2ADDB937692C.jpg
 
Atrás
Arriba Pie