• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación correa Hamilton QNE Auto

  • Iniciador del hilo sepul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sepul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, la correo de mi querido Hamilton QNE ya necesita un cambio urgente y la verdad es que no sé si tirar a por una NATO, la misma correo u otra opción. A ver si me podéis dar algún consejo.

Decir que este es mi reloj "de trote" y que me gusta mucho y es muy cómodo. Lo pongo en casi cualquier situación salvo que sea muy formal.

Dejo unas fotos para que veáis el modelo y el estado de la correa.

Un saludo.

20170509_200736.jpg20170509_200743.jpg20170509_200646.jpg20170509_200606.jpg
 
A mí me gustan las correas gordotas con remaches que traen estos Hamis, la de mi X-Wind está aguantando muy bien el trote diario, sigue casi nueva, además creo que es lo que mejor le queda. De cambiarla, solo pondría otra correa de piel gruesa, quizá de una tonalidad más clara.

Quizá algo así:

lostlink.jpg
 
Me interesa mucho esto, tengo el mismo reloj, el mismo problema y creo que lo posteé por aquí. Alguien me recomendó una Stowa, la verdad es que estaban chulas, pero no me he atrevido a dar el paso. No he encontrado ninguna como la original, pero claro, vale una pasta.
Voy a ver si encuentro el post.

Nada, no sé si lo hice, solo encuentro un problema que tuve con la espiral...
https://relojes-especiales.com/thre...-primer-automático-mi-primer-problema.257244/

Por cierto yo también estoy encantado con el reloj. [emoji4]
 
Última edición:
He encontrado el link a la correa que me decían, pero ya digo que no me convencía mucho aunque está chula. Lo mejor, el precio.

lostlink.jpg


Pongo una foto de cómo está la mía, creo que se rompen por el mismo lado

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por las respuestas, aunque esos ejemplos que ponéis no me acaban de convencer. Me gusta más la original...
 
Yo cara al verano una de perlon beig, le puede quedar bien.
13d847455c30a6d2af84996acf340e98.jpg
Tambien le puede poner una nato.
ced98a138ced3f19b269a0c687ac6cfe.jpg
Incluso una canvas verde tipo la que trae el kakhi
khaki-field-auto-2015-calibro-h-10.jpg
(imagenes sacadas de internet)
 
Última edición:
Genial, cada vez me gusta mas el perlon
 
Me gusta mucho esa de Perlon
 
  • #10
Pues yo al final le puse esta y me gusta bastante porque queda mas de fliger.HAMY QNE 001.jpgHAMY QNE 004.jpg
 
  • #11
Está bien y es parecida a la original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie